¿Tú también estás como loco buscando ideas para este verano? Desde Santander nos frotamos las manos por tener bastantes trayectos con compañías low-cost a destinos muy atractivos, tanto nacionales como europeos. Aquí os dejo un resumen de todos los destinos desde Santander para este verano. ¡Abróchense los cinturones que despegamos!

   

Destinos a los que puedes volar desde Santander

Barcelona

La capital condal está muy bien comunicada con Santander con vuelos a diario con dos compañías aéreas. Vueling ofrece vuelos todos los días salvo los sábados. Y la compañía irlandesa Ryanair tiene vuelos todos los días a Barcelona menos los lunes y viernes. Nunca volar a Barcelona fue tan sencillo.

destinos desde Santander

Berlín

La capital de Alemania es uno de los destinos desde Santander más atractivos. Lo malo que tiene es que no cuadran muy bien los días para poder escaparte un fin de semana. La frecuencia de esta ruta es martes, jueves y sábado por la tarde.

destinos desde Santander

Bruselas

Bruselas es uno de los destinos desde Santander más económicos. En este caso sí que hay vuelos de viernes a domingo por lo que se puede ir en un fin de semana perfectamente. Las conexiones son los lunes, miércoles, viernes y domingo a última hora de la tarde. Además, desde el Aeropuerto de Charleroi tienes un gran abanico de posibilidades. Está relativamente cerca de Luxemburgo, Ámsterdam, incluso de la región de Alsacia, una de las zonas más bonitas de Francia.

destinos desde Santander

Budapest

Gracias a esta ruta Santander está comunicada con una de las ciudades más bonitas de Europa en apenas tres horas de vuelo. Ryanair vuela con esta ruta los lunes y viernes por la mañana. Si quieres hacer la opción de fin de semana no te quedará otra que cogerte el viernes. El avión llega el lunes a las 9.30 así que pidiéndole a tu jefe que entras un poco más tarde lo tienes solucionado. 🙂

Y si tienes más días disponibles puedes valorar la opción de visitar las capitales imperiales europeas: Viena, Praga y Budapest.

destinos desde Santander

Dublín

La casa de la cerveza Guinness y de la música en directo tiene vuelos directos los martes, miércoles y domingo. El vuelo sale a las 16.30 salvo los martes que sale alrededor de las 21h.

destinos desde Santander

Dusseldorf

Puedes volar a esta cosmopolita ciudad alemana desde Santander dos días a la semana. Los miércoles con salida sobre las 14 h y los domingos a las 20 h.

destinos desde Santander

Edimburgo

Una de nuestras ciudades favoritas de Europa es Edimburgo. Londres tiene la fama, pero Edimburgo tiene muchísimo más encanto. Puedes volar desde Santander a Edimburgo los domingos por la mañana o los miércoles por la noche.

destinos desde santander

Ibiza

La isla de la party está comunicada con Santander gracias a la compañía Volotea los lunes por la mañana y los jueves por la noche. Te recomiendo SÍ o SÍ escaparte al menos un día a la isla de Formentera. El agua de esta isla es igual que la del Caribe. Prometo que no exagero.

destinos desde Santander

Lanzarote

Puedes volar a este paraíso canario desde Santander una vez a la semana, los domingos por la noche. En una semana te dará tiempo a recorrerte toda la isla y, sobre todo, a descansar.

destinos desde Santander

Lisboa

La compañía Air Nostrum ofrece vuelos los jueves a primera hora de la tarde y los domingos al mediodía. Cogiéndote la tarde del jueves y el viernes puedes hacer un fin de semana largo para visitar la capital lusa y sus alrededores.

destinos desde Santander

Londres

   

Aprovecha el vuelo directo desde Santander a Londres Stansted para visitar una de esas c