EEUU


¡El gran sueño americano cada vez está más cerca! Viajar a Estados Unidos es algo que todos soñamos desde chiquititos, ¿verdad?

Hemos estado juntos de viaje en Nueva York y en esta sección encontrarás un montón de información sobre la ciudad:

  • Los mejores restaurantes donde comer hamburguesas.
  • Un montón de consejos sobre la ciudad: los mejores musicales, cómo moverse, cómo ahorrar dinero en los museos.
  • Los mejores lugares que visitar en Nueva York, las mejores vistas y en general lo mejorcito de la Gran Manzana.
  • Toda la información que necesitas de cara a organizar el viaje (ESTA, alojamiento, tarjetas de transporte).

Sabemos que Estados Unidos es mucho más que nueva York. Juanra ha estado hace tiempo en la Costa Oeste, pero sentimos no tener nada publicado en el blog. Va a tener que ir Regi para allá para que encontréis toda la información que necesitáis.

¡Espero que disfrutéis mucho de nuestros artículos! Buen viaje a la ciudad que nunca duerme. :)

15 de febrero de 2017
Consejos para viajar a Nueva York: la mega guía definitiva

Si planeas un viaje a Nueva York dentro de poco, hemos preparado una súper guía con todos los consejos para viajar a Nueva York que tienes que tener en cuenta. Por cierto, si encuentras una guía mas completa, te devolvemos el dinero 🙂  . Consejos para viajar a Nueva York: la súper guía definitiva Central Park y un montón de consejos para viajar a Nueva York Documentación necesaria para viajar a Nueva York Para entrar en Nueva York, además de necesitar tener el pasaporte en vigor, tendrás que cumplimentar obligatoriamente, antes de ir, el cuestionario de la ESTA (Sistema Electrónico de Autorización de Viaje).

13 de abril de 2016
Dónde comer en Nueva York: 7 restaurantes baratos, míticos y ricos

Dónde comer en Nueva York barato, y bien, es una de las preguntas más típicas que nos suelen hacer nuestros amigos antes de visitar esta ciudad. De hecho, este post va dedicado a P. A y V. que dentro de poco van para allá de viaje de novios. Lo que no saben es que, como te puede pasar a ti, quizás vuelvas como unos kilillos demás después de comer más hamburguesas en una semana que en toda tu vida junta. 

7 de diciembre de 2014
Los mejores destinos para ir en Navidad

Aunque no hay nada mejor que volver a casa de tus padres para degustar la comida de tu madre recién hecha, hacer un viaje en Navidad es una de las cosas que deberíamos hacer todos los viajeros al menos una vez en la vida. Si este año quieres hacer algo diferente os proponemos una selección de lo que son, para nosotros, los mejores destinos para ir en Navidad.

10 de noviembre de 2014
25 cosas que ver y hacer en Nueva York gratis

Si crees que Nueva York es caro tengo que decirte dos cosas, una buena y una mala. La mala es que hay algunas cosas que sí son bastante caras, como por ejemplo el alojamiento, a mí me pareció lo más caro del viaje, sin duda. Y ahora la buena, Nueva York no me pareció una ciudad extremadamente cara.

21 de julio de 2014
20 lugares de película en Nueva York

Si eres un enamorado de Nueva York y un amante del cine este post te gustará. La ciudad de Nueva York ha servido como escenario a una infinidad de películas. De las innumerables localizaciones de todas ellas, esta es una selección de 20 lugares de película en Nueva York. Si ves que falta algún lugar y película que os parezca imperdonable, ¡déjanos un comentario y que quede para la posteridad!

12 de marzo de 2014
Los 10 mejores planes que debes hacer en Nueva York

Nueva York es una ciudad que engancha, seguramente aún no has ido y ya estás deseando volver. O quizás eres un Manhattan-adicto y has ido ya en varias ocasiones, pero te gusta tanto que sigues volviendo. En cualquiera de las dos opciones estos son los mejores planes que debes hacer en Nueva York, o al menos, todas las cosas que a nosotros más nos gustó y que os recomendamos.

14 de enero de 2014
Preparativos antes de viajar a EEUU

¿Viajas a Nueva York o a Estados Unidos dentro de poco? Ya sabemos que esto de cruzar el charco da muchos quebraderos de cabeza, pero tú tranqui que en este post te vamos a contar todos los preparativos antes de viajar a EEUU que tienes que tener en cuenta. Porque en los viajes hay que disfrutar todas las partes y la parte inicial de los viajes, los preparativos, aunque reconocemos que son un poco coñazo, también tienen su encanto.

magnifiercrossmenuchevron-down