Malasia


¡Bienvenidos a esta sección en el blog donde agrupamos todos los artículos que hemos escrito sobre Malasia! Uno de los países en los que estuvimos durante nuestra luna de miel de cinco semanas por el sudeste asiático.

Para nosotros Malasia es todo un crisol de culturas. Aquí viven musulmanes, hindúes y católicos en perfecta armonía. Nos gustó mucho el país por ser continuamente una caja de sorpresas y de contrastes.

Y sobre todo por sus playas. ¡Qué maravilla de islas hay en Malasia! Y eso que sólo conocimos las Islas Perhentian, en Malasia peninsular. Tenemos pendiente volver.

Nosotros estuvimos en total 12 días recorriendo la zona de la península. Visitamos la capital, Kuala Lumpur. Desde ahí hicimos una excursión a Cameron Highlands, luego continuamos hasta el paraíso de las Islas Perhentian y acabamos el viaje en la interesante ciudad de Georgetown, en Penang.

Como ves, el recorrido que hicimos moló un montón. Luego continuamos el viaje hacia la ciudad de Singapur. Si puedes compaginarlo es perfecto.

Aquí te dejamos con todos los artículos que hemos escrito de nuestro viaje por Malasia. ¡Espero que disfrutes mucho de la lectura!

16 de marzo de 2020
Nuestra luna de miel por Asia de 5 semanas

En estos tiempos de crisis me apetece hablaros de algo bonito, por eso voy a haceros un resumen de nuestra luna de miel por Asia de cinco semanas. "El mejor viaje de nuestras vidas". Vietnam, los Templos de Angkor, Malasia, Singapur y Maldivas. 5 semanas. 5 países. 8 vuelos internos. Un crucero. Dos noches en tren.

22 de enero de 2020
10 cosas increíbles que ver en Kuala Lumpur en 2 o 3 días

¿Viajas a Kuala Lumpur dentro de poco? ¿Tienes una escala en la ciudad durante unos días para luego continuar tu periplo por Asia? ¿O tal vez tu plan es pasar unos días aquí y luego recorrerte el país de arriba a abajo? Bien, sea cual sea la situación, he preparado esta guía para ti con una selección de las 10 mejores cosas que ver en Kuala Lumpur en 3 días.

29 de diciembre de 2019
Qué ver en Malasia peninsular en 15 días (incluye ruta al detalle)

Nos decantamos por Malasia como uno de los países de nuestra luna de miel porque buscábamos un destino que fuese bastante completo: que tuviese naturaleza, playas paradisíacas y ciudades interesantes. ¿Quieres saber si el país cumplió nuestras expectativas? Hoy te lo contamos en detalle. Vente con nosotros a descubrir los mejores lugares que ver en Malasia en 15 días.

11 de diciembre de 2019
Las mejores playas de las Islas Perhentian

El archipiélago de las Islas Perhentian está formado principalmente por dos islas: Palau Kencil (la isla pequeña de las Perhentian) y Palau Besar (la isla grande). Aunque también hay otro pequeño grupo de islas deshabitadas que ellos llaman "Baby Island" que están al oeste de Kencil. Ya he hablado de estas paradisíacas islas de la costa oeste de Malasia en el blog, pero me gustaron tanto que en este artículo voy a profundizar sobre las mejores playas de las islas Perhentian, o al menos las que más me gustaron.

10 de noviembre de 2019
Cómo llegar a las islas Perhentian, el paraíso de Malasia te está esperando

Las Islas Perhentian se han convertido en uno de los lugares más famosos de Malasia. Vamos, estoy segura de que no te vas a ir del país sin que tu cuerpo serrano se bañe en estas aguas. Llegar hasta aquí no es complicado, pero tampoco es tan sencillo como parece. En este artículo te voy a contar en detalle cómo llegar a las Islas Perhentian desde diferentes puntos del país.

magnifiercrossmenuchevron-down