Sobre nosotros


¡Hola viajer@! Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber un poquito más sobre quién está detrás de imanesdeviaje.com ¿verdad? Imanes de viaje es un proyecto que nació con mucho amor y mimo en 2013. 

Detrás de él estamos Regi y Juanra, una pareja de jóvenes viajeros a los que no nos cuesta reconocer que viajar y coleccionar imanes se nos ha ido de las manos. Los dos somos ingenieros de profesión y viajeros de vocación y tenemos un lema que queremos transmitir siempre: “no dejes para mañana el viaje que puedas hacer hoy”.

Viajamos normalmente por libre para realizar una inmersión cultural, social y gastronómica auténtica. Nos enfrentamos nosotros mismos a los retos y a la toma de decisiones que supone organizar un viaje por libre, para posteriormente contarlo de manera personal, cercana y divertida en nuestro blog. De la misma manera que se lo contaríamos a un amigo.

Imanes de viaje es mucho más que un blog de viajes. Es un proyecto turístico donde compartimos toda la información útil y consejos que vamos recapitulando de nuestros viajes, hacemos guías completísimas de todos los lugares que visitamos, recomendamos nuestros restaurantes favoritos y recapitulamos nuestras mejores experiencias (también incluidas nuestras tracas viajeras). De esta forma ayudamos a viajeros como tú a ahorrarse los dolores de cabeza que supone organizar un viaje por libre. Contamos tanto lo bueno como lo malo. Lo que nos gusta y lo que no. Vamos directos al grano y no tenemos pelos en la lengua. Nuestros viajes están narrados de tú a tú.

Desde que sacamos a la luz nuestro proyecto, y tras muchas horas de esfuerzo, trabajo y dedicación, hemos aparecido en el periódico El País en el top 10 de los blogs de viajes más leídos de España.
Hemos tenido múltiples menciones en diferentes medios, y la suerte de haber sido reconocidos como uno de los 10 blog de viajes más leídos de España, además de conseguir varios de los premios web más prestigiosos de los que estamos muy orgullosos:

Amex Bloguero Gold
Nominados al Premio Bloguero Gold 2016 organizado por American Express.
X Premio bitácoras
Ganadores del Premio Bitácoras 2014 al mejor blog de viajes.
Premios web Cantabria digital
Ganadores del mejor blog personal de Cantabria en 2014 organizado por El Diario Montañés.

También hemos aparecido en los siguientes medios

Logo rtveLogo El MundoLogo Onda Cero
Logo El PaisLogo TbnetLogo Heraldo de Aragonsobre nosotros logo telva
Logo el diario montañesLogo Verne
Logo Arco FMLogo eldiarocantabria

¿Eres una empresa y quieres trabajar con nosotros?

imanesdeviaje.com es un blog de viajes profesional, fresco y entretenido donde compartimos información útil de nuestros viajes. Damos consejos para viajeros, hacemos guías completísimas de ciudades, hablamos de gastronomía y contamos alguna anécdota de nuestros viajes. Siempre dando un toque personal y ameno.
Tenemos muy buen posicionamiento SEO.
Damos consejos e información muy valiosa para preparar un viaje.
Lo hacemos de manera cercana, natural y sensata.

imanesdeviaje.com se ha convertido en una de las fuentes de información más utilizadas de España a la hora de preparar un viaje. En agosto de 2019 (antes del desdichado Covid-19) tuvimos 500.000 usuarios únicos y 950.000 páginas vistas. También contamos con más de 40 k seguidores fieles y reales en redes sociales (facebook, twitter, instagram, pinterest y tripadvisor).

datos visitas agosto 2019
Si te animas a trabajar con nosotros, estamos abiertos a muchas posibilidades y nos encanta embarcarnos en nuevos proyectos. Estas son algunas de las opciones que te ofrecemos para trabajar juntos:
Banners publicitarios en la web.
Embajadores de marca.
Generación de contenido de viajes para terceros.
Post patrocinados.
Promoción de destinos turísticos.
Ponentes en congresos para hablar de nuestro caso de éxito.
Acciones en RRSS.
Community management.
Gestión de páginas corporativas turísticas.

Algunas de las empresas que ya han confiado en nosotros

Logo Royal Caribbeansobre nosotros logo nissanLogo Guanajuato
Logo minubeLogo RastreatorLogo Hundred RoomsLogo sprachcaffeLogo Weekendesk
Logo La PalmaLogo Puerto Santa MaríaLogo Costa del Sol
Logo American ExpressLogo NoruegaLogo Samsung

No te cortes, ¡contáctanos!

magnifiercrossmenuchevron-down