Sobre nosotros 2017-05-25T16:58:18+00:00

¿Quiénes somos?

¡Hola amigos! si habéis llegado hasta aquí es porque queréis conocer un poquito más acerca de quienes están detrás de imanesdeviaje.com. Pues ni más ni menos que una joven (o no tan joven :S ) pareja que con la mayor ilusión intenta mostrar sus vivencias a lo largo del mundo, haciendo lo que más le gusta: viajar.

Todo empezó a raíz de un maldito problema de salud que nos impidió viajar por un tiempo, así que creamos este blog, para viajar con vosotros y revivir viajes pasados. Ahora que por suerte todo ha vuelto a la normalidad, cada día buscamos nuestra nueva aventura.

¿Cuál será nuestro próximo destino? Anímate a buscarlo con nosotros ;).

Regi, una santanderina enamorada de su tierra y del mundo entero a la que le apasiona viajar. Regi es soñadora, dicharachera y viajera empedernida. A pesar de tener una lesión en la espalda, nada me impide seguir haciendo lo que me gusta, viajar y descubrir nuevos lugares para luego contarlos en el blog de la forma más amena posible.

Juanra, malagueño de nacimiento y ciudadano del mundo. Actualmente vive en Santander pero ha tenido la suerte de vivir en Turín durante un año y en Glasgow durante otros 6 meses. Le encanta viajar por todo el globo, y cada vez está más interesado en destinos diferentes. Auténtico geek, le gusta estar al tanto de todas las novedades tecnológicas, y es el que maneja las entrañas de imanesdeviaje.

Sigue leyendo o bájate nuestro dossier de prensa o press kit (English) para conocernos mejor y ver de que forma podemos colaborar ;).

Nominados a Bloguero Gold 2016

Ganadores del Premio Bitácoras 2014

Mejor blog personal de Cantabria 2014 por El Diario Montañés

También nos habrás visto en…

sobre nosotros logo telva

Y ahora que nos conocemos ¿Trabajamos juntos?

Imanes de Viaje es un blog de viajes profesional, fresco y entretenido donde mostramos principalmente consejos para viajeros, guías de ciudades, gastronomía y alguna anécdota de nuestros viajes, siempre dando un toque personal y cercano. Nuestra estrategia se basa en tres pilares fundamentales:

  • Muy buen posicionamiento SEO.

  • Dar consejos e información útil para preparar un viaje

  • No somos robots. Queremos que quien nos lee sienta confianza y naturalidad.

Gracias a estos pasos, imanesdeviaje.com se ha convertido en una de las fuentes de información más utilizadas, ocupando las primeras posiciones en Google. Además, tenemos una media de más de 100.000 usuarios únicos al mes. Esto es lo que más nos llena de satisfacción y que nos hace seguir adelante, por lo que siempre lo hacemos con la máxima honestidad.

Además, tenemos una amplia presencia en las redes sociales, contando con miles de seguidores en cada una de las más importantes. Por ejemplo, tenemos en Facebook más de 8000 seguidores, en Twitter más de 5400 seguidores, y en Instagram más de 1900. Esta es nuestra forma de estar cerca de nuestros amigos lectores.

Así que si te decides a colaborar con nosotros, estamos abiertos a muchas posibilidades (aunque te animamos a que nos des nuevas ideas, por supuesto):

  • Publicidad en forma de banners en la web.

  • Post patrocinados.

  • Acciones en redes sociales.

  • Embajador de algún destino dándole visibilidad continuamente.

  • Blog trips para dar a conocer nuevos destinos.

  • Reseñas de hoteles y otras empresas turísticas.

  • Publicación de contenido para terceros.

  • Gestión de páginas corporativas turísticas.

  • Gestión de otras redes sociales.

Algunas de las empresas que ya han confiado en nosotros

¡Contáctanos!

Pin It on Pinterest