Baleares


¡Bienvenido a nuestra sección de viajes a las Islas Baleares! Si aún no has estado en estas maravillosas islas ya estás tardando. Las Baleares son las islas favoritas de muchos españoles para veranear. Son un lugar ideal para descansar, relajarte en la playa, visitar pueblos con encanto y disfrutar de la gastronomía.

Además, las Baleares tienen un rollo muy especial. Todo en la isla va pausado, con calma, invitando al disfrute.

Cuatro islas formas las Baleares:

  • Mallorca es la más grande de todas y la más completa. Ofrece muchísimos planes para todo tipo de gustos: culturales, naturaleza, fiesta.
  • De Menorca destaca sobre todo sus calas paradisíacas y sus pueblos con encanto.
  • Ibiza es la isla más fiestera y más hippie de todas, pero también es tranquila si tú vas en ese rollo.
  • Formentera es, literalmente, el paraíso. Es la isla más pequeña de todas, pero sin duda es la mejor. El agua de esta isla es tremendo, parece que estás en el Caribe.

¡Espero que disfrutes mucho de todos los artículos que hemos escrito de estas islas! Sobre todo conocemos bastante bien Ibiza y Formentera. Espero que lo disfrutes y buen viaje.

4 de junio de 2020
Cómo ir de Ibiza a Formentera (y no pagar de más)

Bienvenidos al paraíso en potencia. El edén mágico de las islas Baleares. Bienvenidos a Formentera, la isla más celestial y exclusiva de España. Te aviso que una vez que vas te preguntarás porqué no has ido antes. Y cuando llegue el fatídico momento de despedirse de la isla seguro que te prometerás volver el próximo verano.

26 de mayo de 2020
Consejos para viajar a Ibiza: guía para novatos

¿Estás organizando un viaje a Ibiza? Jo, ojalá estuviese yo en tu situación. Y es que esta isla de belleza descomunal es una de las grandes joyas que tenemos en España. No me cansaré de decir que no hace falta irse al Caribe para disfrutar de playas paradisíacas de agua cristalinas. Y esta joya de las Baleares es una aguamarina perfecta.

8 de agosto de 2018
Las 6 mejores playas de Formentera

En España tenemos un paraíso que tiene nombre propio. Se llama Formentera y es la isla habitada más pequeña de las Baleares. En ninguna isla de España, y parte del Mediterráneo, verás un agua como el que vas a encontrar aquí. En este artículo te voy a chivar cuales son las mejores playas de Formentera para que disfrutes de este paraíso como un marajá.

25 de julio de 2018
¿Dónde ver el mejor atardecer de Ibiza?

Una de las cosas que más me tocó la patata de Ibiza fueron sus atardeceres. No exagero si digo que son realmente mágicos. Ver como se pone el sol en la isla + buena compañía + música + cervecita o vino = necesito el botón de stop urgentemente. ¡Vas a querer que se detenga el tiempo!

27 de mayo de 2018
25 cosas que ver y hacer en Ibiza alguna vez en la vida

¿Qué te esperas de Ibiza? ¿Fiesta, vuelta y vuelta en la playa y poco más? No, no. Estás muy equivocado. Te voy avisando de que en Ibiza te vas a llevar una grata sorpresa. Además de la afamada fiesta, te esperan los mejores atardeceres de tu vida, mercadillos hippies donde comprarte ropita mona al más puro estilo ibicenco y un montón de calitas con aguas cristalinas alucinantes.

6 de marzo de 2018
Las 7 mejores playas de Ibiza y las calas más molonas

Ibiza es mucho más que la isla de la fiesta y el "chumba chumba". Ibiza es sinónimo de playas con aguas cristalinas, de muy buen rollo y ambiente hippie por toda la isla, de pueblos blancos con encanto y de atardeceres alucinantes junto al mar. ¡Ah! Y también la isla donde puedes perder un riñón tranquilamente en una semana.

5 de febrero de 2018
Qué hacer en Formentera un día: la guía más completa de la isla

En este post te regalo una guía súper completa con todas las cosas que hacer en Formentera un día o más: playas, bares, lugares para ver atardecer y cómo aprovechar al máximo la mejor isla de las Baleares. Después de visitar Formentera un día vas a tener la misma sensación que cuando acaba el concierto de tu grupo de música favorito.

magnifiercrossmenuchevron-down