Austria


¡Bienvenidos a Austria! En esta sección recapitulamos todos los artículos que hemos escrito sobre este país.

Aunque reconocemos que no es un país que conozcamos al dedillo. Sólo hemos estado en Viena, la capital del país, pero eso no quita que esta ciudad la conozcamos bastante bien y hayamos preparado unas guías muy completas para ti sobre la ciudad de Sisi Emperatriz.

En esta sección encontrarás un montón de información útil de los mejores lugares que tienes que ver en Viena, los mejores hoteles, los mejores restaurantes y mucho más.

Nosotros visitamos Viena para continuar el recorrido por las ciudades imperiales del centro de Europa. Ya sabes cuáles son: Viena, Praga y Budapest. Un trío de ciudades que son lo mejorcito de Europa.

Espero que disfrutes mucho de los artículos que hemos escrito para ti de Austria. ¡Esperamos volver dentro de poco para recorrer el país y luego contarte todo!

¡Buen viaje!

 

24 de febrero de 2016
¿Viena, Praga o Budapest? ¿Cuál es más bonita?

Sí, las capitales imperiales de Europa están de moda. No me digas que no conoces a nadie que últimamente se haya dado un voltio por Viena, Praga o Budapest. Una combinación perfecta si tus próximas vacaciones quieres hacer un recorrido por: Varias capitales de centro Europa que están bastante próximas entre sí. Buscas ciudades con amplia oferta cultural y, si te gusta la ópera, estás ciudades son imprescindibles para ti.

28 de junio de 2015
25 cosas que ver y hacer en Viena un día, dos o tres

25 cosas imprescindibles que ver y hacer en Viena en un día, dos o tres Viena es la ciudad muy monumental que te cautivará desde el minuto cero. El casco histórico es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y dando un paseo por él, te encontrarás con un montón de edificios de esos que quieres mirar dos veces.

7 de diciembre de 2014
Los mejores destinos para ir en Navidad

Aunque no hay nada mejor que volver a casa de tus padres para degustar la comida de tu madre recién hecha, hacer un viaje en Navidad es una de las cosas que deberíamos hacer todos los viajeros al menos una vez en la vida. Si este año quieres hacer algo diferente os proponemos una selección de lo que son, para nosotros, los mejores destinos para ir en Navidad.

magnifiercrossmenuchevron-down