Portugal


¡Bienvenidos a la categoría del blog sobre nuestro viaje a Portugal! Aquí encontrarás todos los artículos que hemos escrito de nuestro país vecino.

De vez en cuando nos encanta perdernos por este país tan cercano al nuestro, pero a su vez tan diferente.

Conocemos muy bien la ciudad de Oporto y sus alrededores. Así como la capital del país, Lisboa. Las dos ciudades son muy interesantes y son completamente distintas la una de la otra.

De las dos ciudades nosotros nos quedamos con Oporto, y hemos preparado un artículo sobre la comparativa de las dos ciudades. Aunque Lisboa también mola un montón, ¡eh!

Tenemos pendiente volver para visitar el sur de Portugal. La zona del Algarve tiene una pinta estupenda y tenemos que ir más pronto que tarde. Prometemos que cuando vayamos te lo contaremos todo, pero, por el momento te dejo que disfrutes con todos nuestros artículos que hemos escrito de Portugal con mucho love.

¡Espero que lo disfrutes mucho! Buen viaje. :)

5 de agosto de 2018
Qué ver en Oporto en un día: 10 lugares que no te puedes perder

Hemos estado en Oporto varias veces y siempre nos hemos ido con la lagrimilla casi colgando. Madre mía, ¡nos flipa esta ciudad portuguesa! Oporto es una ciudad con mucho encanto, pequeña pero matona y muy manejable para visitarla en un día o en un fin de semana. Las mejores bodegas, miradores para flipar en colores y casitas decadentes a orillas del río Douro te están esperando si vas a visitar Oporto dentro de poco.

11 de marzo de 2016
10 destinos geniales para Semana Santa

Se acerca la Semana Santa, y eso implica ¡días de vacaciones! ¡Yujuu! Se nos está haciendo eternos los meses desde las últimas vacaciones de Navidad. Y eso que este año la Semana Santa coincide bastante pronto. Pero da igual, tu cuerpo te pide viaje y tú se lo tienes que dar. Como me imagino que te pase como a mí, y a estas alturas aún no tengas elegido destino para pasar unos días de vacaciones geniales, os proponemos una selección de los mejores destinos para Semana Santa.

18 de enero de 2016
Lo mejor de Oporto es...

Ya hemos hablado en otra ocasión en el blog sobre la maravillosa ciudad de Oporto. Concretamente en el artículo en el que comparábamos cual de las dos ciudades portuguesas más importantes era mejor desde nuestro punto de vista, si Oporto o Lisboa. Al final salió como vencedora Oporto, ciudad que nos gustó muchísimo y nos transmitió algo especial.

6 de julio de 2015
¿Oporto o Lisboa? ¿Con cuál te quedas?

¿Oporto o Lisboa? Buena pregunta, ¿cuál recomiendas más al viajero? Mi respuesta es fácil: con las dos. Es como escoger entre París o Venecia, depende de para qué te decantarás por una u otra. De todas formas, espero que vayas organizando un viaje a las dos ciudades, porque son de esos lugares imprescindibles para todo viajero.

25 de febrero de 2015
25 cosas que ver y hacer en Lisboa en un día o dos

Si buscas una ciudad en el extranjero para una escapada de fin de semana, que cumpla con los tres requisitos mágicos: que esté cerca, que sea bonita y que sea barata, te recomiendo visitar Lisboa. Conocida como la ciudad de las 7 colinas, famosa por sus tranvías y sus numerosas cuestas, hoy os vamos a contar las mejores cosas que tienes que ver y hacer en Lisboa en un día o dos.

24 de mayo de 2014
Consejos para viajar a Lisboa: guía práctica para llevar debajo del brazo

Lisboa es considerada la ciudad de la luz, debido a que su suelo de mármol y el tono de sus edificios, dan a la ciudad un toque de luz natural, que ya querrían otras ciudades europeas. También es conocida como la ciudad de las siete colinas, ya que su centro histórico está erigido sobre colinas, lo que provoca que la ciudad esté compuesta de múltiples cuestas que, aunque te obliguen a ejercitar las piernas, le dan un toque diferente.

magnifiercrossmenuchevron-down