Comunidad Valenciana


¿Estás organizando un viaje a la Comunidad Valenciana dentro de poco? Jo, ¡qué suerte! Es una de nuestros lugares favoritos de España. De hecho, no nos importaría vivir allí durante un tiempo. La calidad de vida que hay allí es brutal.

Esta comunidad está formada por tres provincias: Castellón, Valencia y Alicante. Nosotros conocemos al detalle Alicante, ya que vamos muy a menudo a Benidorm.

Que oye, mucha gente dice que Benidorm es para abuelitos y todo lo que tu quieras, pero nosotros ahí estamos en la gloria.

De Benidorm y alrededores hay un montón de información en el blog, pero hay otros lugares de estas provincias que aún cojean un poco.

No te preocupes, volveremos dentro de poco para escribir muchos artículos para ti. Pero, por el momento, espero que disfrutes de todos estos post que hemos preparado.

¡Buen viaje a la Comunidad Valenciana! No tenemos la menor duda de que te va a encantar.

11 de julio de 2022
15 lugares alucinantes que ver en Altea

Si hay un lugar que destaca en la Costa Blanca por sus casas blancas y tejados azules ese es Altea. De hecho, esos techos azules hacen que este pueblo sea bautizado la cúpula del Mediterráneo. Se trata de un pueblo con encanto perfecto para callejear y recorrerlo con calma. Un tesoro de la Costa Blanca que te animo a descubrir en profundidad conmigo.

7 de abril de 2022
11 lugares que ver en la Isla de Tabarca

La isla de Tabarca es un auténtico remanso de paz en la Costa Blanca. Se trata de la isla habitada más pequeña de España y la única isla que podemos encontrar en la Comunidad Valenciana. ¿Y tú aún no la conoces? Es una isla muy completa que tiene un toque diferente con respecto a otros lugares que podemos visitar en Alicante.

17 de febrero de 2022
15 lugares alucinantes que ver en Guadalest

Pocos lugares se me antojan tan especiales como el coqueto pueblo de Guadalest. Se trata de una de las joyas del interior de la provincia de Alicante que puede presumir de ser uno de los pueblos más bonitos de España. Pero no sólo de España, sino del mundo. Los motivos saltan a la vista y es que este pueblo con un castillo enclavado en lo alto de una roca es de lo más singular.

10 de febrero de 2022
Isla de Tabarca cómo llegar al paraíso alicantino

¿Sabías que en la costa alicantina hay una isla habitada? De hecho, es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana. Una isla pequeña, pero que reúne todo lo imprescindible para pasar un día espectacular a orillas del Mediterráneo. Y es que en tan sólo 30 hectáreas tienes playa, un pueblo repleto de casas pintorescas, una muralla histórica declarada conjunto histórico artístico, rutas al borde del mar y restaurantes para comer el típico caldero de Tabarca.

29 de enero de 2022
20 lugares que ver en Villajoyosa y alrededores

Me encantan los pueblos costeros del Mediterráneo y Villajoyosa es uno de los más especiales. No hay duda de que la seña de identidad del pueblo son sus casas de colores. ¡Son literalmente de cuadro! Pero no todo son pintorescas casas en Villajoyosa, el casco histórico es muy coqueto y esta zona goza de mucho patrimonio y una gastronomía envidiable.

31 de marzo de 2020
10 cosas que ver en Valencia en dos días

¡Bienvenidos a Valencia! A continuación te vamos a contar los mejores lugares que ver en valencia imprescindibles para ayudarte a organizar una escapada perfecta por esta ciudad. Después de visitar Valencia en un fin de semana hoy te vamos a contar en detalle los mejores planes que puedes hacer en la ciudad. Siento hacerte un spoiler, pero te aviso que vas a pasar un fin de semana de 10.

2 de enero de 2019
Los mejores bares donde ir de pintxos en Benidorm

Benidorm es un lugar de escapada perfecto para cualquier época y cualquier edad. Una de las cosas que más me gusta hacer cada vez que puedo escaparme por allí es ir de pintxos. ¿Really? ¿De pintxos en Benidorm? Sí, como lo oyes. En este artículo te voy a contar cúales son los mejores bares donde ir de pintxos en Benidorm.

30 de agosto de 2017
9 planes molones que hacer en los alrededores de Benidorm

De sobra es conocido que Benidorm es uno de los lugares más turísticos de España. Benidorm es la cuna del turismo que busca sol y playa. Si estás en Benidorm, pero te apetece cambiar un poco de aires, en este post te cuento todos los planes molones que hacer en los alrededores de Benidorm.   Los alrededores de Benidorm también molan. 

12 de septiembre de 2016
22 cosas que ver y hacer en Benidorm para todas las edades

¿Te imaginas un lugar en España donde puedas ir a la playa prácticamente todo el año; donde puedas comer tanta variedad de gastronomía internacional como países has visitado en toda tu vida; o que tenga tantos planes que es realmente imposible aburrirse? De sobra es conocido que Benidorm es el destino preferido para los mayores, pero también ofrece un amplio abanico de planes tengas la edad que tengas.

magnifiercrossmenuchevron-down