Alemania


¡Bienvenido a nuestra sección de viajes a Alemania! Aquí recapitulamos toda la información útil de las escapadas que hemos hecho al país de las salchichas.

Hace poquito tiempo hemos estado en Berlín, una ciudad muy cosmopolita con historia trepidante y que no deja indiferente a nadie. Nos sorprendió para bien y por eso tenemos un montón de artículos publicados en el blog sobre esta maravillosa ciudad.

En esta categoría encontrarás un montón de información de esta ciudad. Desde consejos para ahorrar dinero, los mejores lugares que visitar, algunos restaurantes donde comer bien y barato y mucho más.

Tenemos pendiente volver dentro de poco para conocer otros lugares de este país. Hemos estado anteriormente en Frankfurt y Munich, pero aún tenemos pendiente publicar contenido en el blog.

Espero que disfrutes mucho del viaje y de todos los preparativos de tu escapada a Alemania. Para cualquier duda ya sabes donde puedes encontrarnos.

¡Buen viaje!

23 de mayo de 2019
Cómo ir del Aeropuerto de Berlín al centro de la ciudad

Si vas a visitar la ciudad de Berlín dentro de poco estoy aquí para solucionarte la vida. Además de haberte contado en otros artículos los principales atractivos de la ciudad y otros consejos varios, hoy te voy a contar cómo ir del Aeropuerto de Berlín al centro. Antes de nada, tienes que saber que la ciudad de Berlín cuenta con dos aeropuertos: El Aeropuerto de Berlín-Schönefeld a unos 25 kilómetros al sur de Berlín.

22 de abril de 2019
Las 5 mejores excursiones desde Berlín

Berlín es una ciudad para exprimirla en unos tres días. A partir del tercer día en adelante te recomiendo que te plantes en la estación y te cojas un tren para visitar los alrededores de Berlín. Pero, ¿cuáles son las mejores excursiones desde Berlín? Tranqui, has llegado al sitio adecuado. Te voy a ofrecer opciones bastante variopintas.

9 de enero de 2019
Consejos para viajar a Berlín y no parecer un turista novato

¿Viajas a Berlín dentro de poco? Don´t worry be happy. Berlín es una ciudad segura y fácil de visitar. En este artículo te contamos todos los consejos para viajar a Berlín que tienes que saber para dar el pego y no parecer un turista novato. Vas a irte de viaje a Berlín como si fueses un berlinés de toda la vida.

27 de diciembre de 2018
Dónde comer en Berlín: 9 restaurantes recomendados

Ya sabéis que somos un poco golitrones y la gastronomía es una parte muy importante de nuestros viajes. En esta escapada a Alemania dedicamos un rato largo a buscar restaurantes donde comer en Berlín barato y bien y a probar los platos típicos locales. Dónde comer en Berlín: 9 restaurantes recomendados Reconocemos que la comida en Berlín nos gustó, pero acabamos un poco saturados de salchichas.

16 de diciembre de 2018
30 cosas que hacer y que ver en Berlín en un día, dos o tres

Berlín es una de las ciudades más interesantes que hemos visitado recientemente. Puede que monumentalmente no sea la capital europea más vistosa, pero históricamente es tremenda. Parece mentira que hasta hace bien poco esta ciudad estuviese completamente dividida en dos partes. Aquí va una lista con las mejores cosas que hacer y que ver en Berlín para que no te pierdas nada de la capital de Alemania.

2 de octubre de 2016
Tracas viajeras II: de cuando iba hacia Rusia y acabé en el Oktoberfest

Que yo tengo muy mala suerte con los aviones es un secreto a voces. Es más, este año de todos los viajes que he hecho en avión, más de la mitad han acabado en retrasos o cancelaciones. Si no me crees, os voy a contar resumidamente las dos historias para tirarse de los pelos que he tenido este año.

7 de diciembre de 2014
Los mejores destinos para ir en Navidad

Aunque no hay nada mejor que volver a casa de tus padres para degustar la comida de tu madre recién hecha, hacer un viaje en Navidad es una de las cosas que deberíamos hacer todos los viajeros al menos una vez en la vida. Si este año quieres hacer algo diferente os proponemos una selección de lo que son, para nosotros, los mejores destinos para ir en Navidad.

magnifiercrossmenuchevron-down