Los 15 mejores regalos para viajeros

¡Ya llegan las Navidades y con ello los Reyes Majos! Así que queridos amigos, novio y demás familia, aquí os dejo sutilmente algunas ideas para mi lista de reyes. Y a vosotros, queridos lectores, os veo que también estáis con la manta en la cabeza buscando como locos ideas para regalar a ese novio@, amigo invisible o tu prima la de Cuenca, así que seguro que os sirve esta recopilación de los mejores regalos para viajeros. Un post dedicado a todos esos regalos útiles que deberíamos tener todos los amantes de los viajes.

Si crees que alguno te falta, recuerda pasarle este artículo a tu amigo, novio o hermano para que este año sepa que regalarte y así (¡por fin!) acierte con ello 😉 . ¡Ahí van unas cuantas ideas de regalos viajeros!

   

Los mejores regalos viajeros

mejores regalos viajeros

1. Mapa de rascar

Un clásico que está pisando fuerte en estos últimos años, hasta tal punto que parece que está destronando al tradicional mapa de chinchetas. Lo bueno de este mapa es que al final, por mucho que hayas viajado, te da la sensación de que aún te queda mucho mundo por “rascar”. Motivación máxima para seguir planeando viajes cada vez que lo veas en tu habitación.

Lo puedes encontrar en formato pequeño por 13 euros aquí.

mejroes regalos viajeros mapa de rascar

2. Corcho viajero

Otras versiones de este mapa es la versión de la tierra en corcho para ponerle chinchetas. ¿Está chulo verdad? Lo puedes encontrar disponible aquí.

mejores-regalos-viajeros-bola

Y si prefieres más el rollo corcho que el de rascar también hay mapas de corcho de todos los tamaños para que lo pongas de cabecero de la cama y sueñes con más viajes. Nosotros tenemos uno gigante tamaño XXL en nuestra casa. Echa un vistazo a todos los que hay aquí.

mejores-regalos-viajeros-corcho

3. Batería portátil para móvil

Básico hoy en día para todos los viajeros o gente adicta al móvil (como yo) y a las redes sociales. Lo metes en el bolso o en la mochila y ale, ya puedes darle a la tecla tranquilamente sin preocupaciones. Cuando te quedes sin batería pones el móvil a cargar aquí y listo. Gracias a esta batería portátil superarás el mayor temor al que nos enfrentamos el ser humano en el día a día. No, no son las hamburguesas cancerígenas de carne procesada , sino quedarnos sin batería 🙁 .

El precio de una batería portátil para móvil ronda aquí los 20 euros.

mejores regalos para viajeros batería portatil para móvil

4. Felpudos viajeros

Para marcar un poco la identidad en el vecindario y que quede bien claro que esa casa está habitada por un viajero empedernido. Así tus amigos cuando vengan a verte no necesitarán preguntarte cuál era la letra de tu piso. Van a reconocer tu casa rápidamente.

Puedes encontrar un felpudo como éste por 13 euros.

mejores regalos viajeros felpudo

Pero el felpudo más molón que puede haber es el que tenemos nosotros en nuestra casa. No me digas que no es original. Todo el mundo que viene a nuestra casa le encanta. Lo encuentras en amazon por 27 euros.

mejores-regalos-viajeros-felpudo-aeropuerto

5. Tazas viajeras 

Sin lugar a dudas, el regalo más original que le puedes hacer a un fotógrafo. Me parece un regalo cojonudo.

El precio de esta taza objetivo es de 13 euros aquí. ¡No me digas que no te encanta!

mejores regalos viajeros taza objetivo

   

No hay nada mejor que desayunar por las mañanas un cafetito es una taza tan molona como esta. Me la regalaron mis amigas por mi cumple a juego con la funda de pasaporte y una etiqueta para el equipaje que ahora os enseñaré y la verdad es que me encanta. Disponible en amazon por  unos 13 euros.

mejores-regalos-viajeros-taza

6. Álbum para las fotos de tus viajes

Ya sabemos que el mejor recuerdo que se puede tener de los viajes son las fotos. A nosotros nos pasa que de tanto viaje y tanta foto no las solemos verlas a menudo y las dejamos algo olvidadas en el disco duro. Por ello, tenerlas ordenadas en un álbum o hacer un Hofmann (aunque a los Hofmann hay que dedicarles muuuucho tiempo) puede ser una buenísima opción. Si quieres algo sencillo y que está chulo son los álbumes de Mr Wonderful. Por ejemplo, este álbum tiene también pegatinas para decorarlo, quedan muy bien y se hace bastante rápido porque solo hayq ue seleccionar las fotos, pegarlas y añadir las pegatinas a tu gusto que ya vienen en él. El precio en Amazon es de 20 euros.

7. Adaptador de corriente universal

Se acabaron los líos de enchufes en USA, Asia y la Conchinchina. Con este adaptador de corriente te puedes mover por cualquier lugar del mundo sin quebraderos de cabeza.

El precio de un adaptador normalito está entre los 10 y 15 euros, aunque nosotros usamos éste que por 18 euros también tiene dos USB.

mejores regalos viajeros adaptador corriente universal 2

8. Funda de pasaporte a juego con la etiqueta de equipaje

¿No me digas que no es realmente molona? Me la regalaron mis amigas a juego con la etiqueta para el equipaje de mano.

mejores-regalos-viajeros-funda-pasaporte

Si te has quedado con las ganas de ver más fundas de pasaporte molonas puedes buscar más aquí.

Y la etiqueta para que no se nos pierda el equipaje a juego. Lo tienes disponible en amazon por 6,50 euros. Tienes un montón de ideas de regalos de este estilo aquí. ¡No te olvides de echar un vistazo!

mejores-regalos-viajeros-etiqueta-equipaje

9. Puzles de ciudades

Para pasar la navidad entretenido con la familia no se me ocurre mejor plan que jugar a las cartas, a algún juego de mesa o montar un puzle de alguna de tus ciudades favoritas. Por ejemplo hay puzles de Venecia, París, Amsterdam, Nueva York o Londres.

Los puedes encontrar desde 10 euros aquí.

mejores regalos para viajeros puzzle ny

10. Maleta de cabina para las compañias low cost

Una de las cosas que más se desgasta en la ajetreada vida del viajero es la maleta. Nunca viene mal renovarla, así que una maleta de cabina puede ser uno de tus regalos estrella. No olvides revisar los tamaños de cada maleta permitidos para compañía aérea para luego evitar sorpresas 🙂 , sobre todo con las compañías low-cost.

Hay maletas de mano por unos 30 euros.

¿Y qué tal una maleta temática? Por ejemplo de la Guerra de las Galaxias (nosotros somos muy fans) o de Frozen para los más pequeños.

Encuentra maletas de Star Wars aquí. ¡Mola eh! ¿Quieres una verdad?

mejores regalos viajeros maleta star wars

11. Ebook

Imprescindible para matar el tiempo en las interminables horas de vuelo. Además, es muy útil porque pesa tan poco que lo puedes llevar en el bolso o en una mochila sin apenas notarlo. ¡Y súper práctico! No sólo lo puedes utilizar para los viajes, también en tu vida diaria.

Echa un vistazo a todos los ebooks que hay por unos 90 euros.

mejores regalos viajeros kindle

 12. Kit de supervivencia tapones + cojín para el cuello + antifaz

Kit de supervivencia básico que contiene tapones para los oídos anti-ronquidos + cojín para que tu cuello no acabe hecho un ocho + antifaz que te vendrá fenomenal si eres como yo, de los que una de las cosas que más odia es que entre la luz por la ventana mientras duermo.

mejroes regalos viajeros kit antifaz y almohada

Lo puedes encontrar aquí desde 4 euros.

13. Lonely Planet

Una guía Lonely Planet es otro de los mejores regalos para los amantes de los viajes. Realmente es un regalo muy práctico, con el que normalmente sueles acertar. Si el afortunado planea un viaje, regalarle la guía del destino es éxito asegurado. Y sino, ya te encargas tú de proponer nuevas ideas 🙂 .

Puedes encontrar guías de viaje Lonely Planet desde 21 euros aquí.

mejores regalos viajeros lonely planet

Guía de viajes Lonely Planet

14. Palo selfie

Si todavía tu colega no está a la última moda con ésto del palo selfie es que algo está fallando. Puede que haya dos opciones: por un lado, que aborrezca los selfies; o bien, que todavía ningún amigo majo como tú se lo haya regalado.

Yo reconozco que aunque no soy muy fan de los selfies tengo uno.mejores regalos viajeros palo selfie

El precio de un palo selfie que esté más o menos bien es de unos 14 euros, aunque también los tienes por poco más de 6 euros. Echa un vistazo a todos los modelos aquí.

15. Y… ¡un viaje sorpresa!

Seguro que este es el regalo que más le va a gustar. ¿A quién no le gustaría que le regalasen un viaje sorpresa? Si quieres ver como me las ingenié yo para organizar un viaje sorpresa a Bruselas, no te pierdas esta guía donde cuento con pelos y señales cómo organizar un viaje sorpresa (sin levantar sospechas).

*Nota a mis queridos lectores: Algunos de los enlaces que aparecen en este post son enlaces de afiliados. Eso significa que si compras alguna de estas cosas directamente desde estos enlaces, a ti no te supondrá ningún coste adicional y yo me llevaré una pequeña comisión. Lo que hará que contribuyas a que sigamos generando contenido en @imanesdeviaje. ¡Gracias!

¿Cuál crees que es el mejor regalo para viajeros? ¿Aportarías tu granito de arena y añadirías algún otro? Déjanos un comentario, ¡nos encantará leerte!

Sigue leyendo otros artículos relacionados que también te pueden interesar:

   
  1. Los mejores destinos para ir en Navidad.
  2. Claves para superar el miedo a volar definitivamente.
  3. 10 fiestas que no puedes perderte este verano.
  4. Trucos para viajar barato: lo que todo el mundo debería saber.
  5. Las mejores ciudades españolas para ir de despedida de soltero.

 

Por | 2016-12-18T21:07:06+00:00 octubre 27, 2015|Categorías: Consejos viajeros, Ideas originales|Etiquetas: , |6 Comentarios
¡Hola! Soy Regi, la chica que ha escrito este post. Oye, ¡gracias por leerme! Como ves, soy coleccionista de imanes. Mis amigas dicen que estoy un poco loca, pero por el momento creo que tengo todos los tornillos en mi cabeza. En 2013 tuve un problema en la espalda que no me permitió viajar durante un tiempo, por eso me decidí a abrir este blog. Ahora me dedico a hacer lo que más me gusta: viajar todo lo que puedo y contarlo por aquí. Mi lema: no dejes para mañana el viaje que puedas hacer hoy.

6 Comentarios

  1. Mari Carmen 27/10/2015 en 11:43 - Responder

    Pues hace ya dos o tres años que tengo la taza esa objetivo por duplicado!! jajaja Dos personas distintas pensaron que era el regalo ideal para mí que me gusta la fotografía! jajajaja La verdad es que me gustan tanto que no quise devolver ninguna!

    • imanesdeviaje 27/10/2015 en 12:03 - Responder

      jajajaaj y tienes las dos tazas iguales? Es que mola un montón!!
      Muchas gracias por el comentario y por pasarte por el blog!

  2. A mi me encantan unos cuantos, lo del mapita para rascar me lo apunto, y la funda para el pasaporte me encanta! Aunque el viaje sorpresa es la mejor opción sin duda.
    La taza me ha encantado para regalarsela a mi chico, ya lo que le faltaba, jeje!
    Y por cierto, solo hay uno que no compraría, los “palitos” para selfies… No puedo con ellos y ya son una plaga, uffff!

    • imanesdeviaje 27/10/2015 en 20:02 - Responder

      Sí, yo también no soy muy fan de los palos selfies pero había que ponerlo!!! Muchas gracias por el comentario Laura y gracias por pasarte por el blog!! Un saludote 🙂

  3. Ans 21/12/2016 en 02:28 - Responder

    Me encanta vuestro blog.
    Unas ideas súper originales, seguid así chicos. Estáis haciendo un trabajo increíble 😉

    • Regi 21/12/2016 en 15:42 - Responder

      Hola, muchísimas gracias por tu comentario 🙂 has conseguido sacarme una sonrrisilla!!! Nos alegramos mucho de que te guste el blog, para nosotros es todo un placer que nos leas y que encima te hayas tomado la molestia de dejarnos un comentario.

      ¡Espero que pases una feliz navidad! Y que tengas muchos regalitos viajeros jeje.

      Un saludo

Deje su comentario

Pin It on Pinterest