Países Bajos


El antiguo Reino de Holanda es un país que no puede faltar en tu lista viajera.

Nosotros hemos estado de escapada en Ámsterdam, una ciudad muy bonita y entretenida con una gran oferta cultural. Si estas de ruta por Europa no te lo puedes perder.

En tu viaje por los Países Bajos te recomendamos hacer una escapada por los alrededores. Por ejemplo, para ver los molinos de Zaanse Schans o Volendam, uno de los pueblos pesqueros con más encanto del norte de Europa.

Para que no te pierdas nada hemos preparado una guía muy detallada con toda la información. ¡Espero que disfrutes mucho de tu viaje a los Países Bajos!

7 de febrero de 2024
Las mejores excursiones desde Ámsterdam

¿Vas a viajar a Ámsterdam dentro de poco? Si la respuesta es sí, me muero de ganas y además tienes días de sobra para visitar alguno de los lugares que ver en los alrededores de Ámsterdam, te voy a proponer aquí un puñado de buenas opciones. Desde los típicos molinos de Holanda, ciudades molonas, pueblos pesqueros donde comer buen pescado o las mejores actividades en Ámsterdam que no te puedes perder.

1 de febrero de 2024
Dónde alojarse en Ámsterdam

Ámsterdam nos parece una ciudad estupenda para una escapada de fin de semana en cualquier época del año. Vas a conocer una ciudad muy cultural, bonita, interesante y con mucho ambiente. La ciudad ofrece un montón de posibilidades. Pero tengo que confesarte una cosa, el alojamiento en Ámsterdam es bastante caro y te recomiendo reservarlo con la mayor antelación posible.

24 de enero de 2024
24 lugares increíbles que ver en Ámsterdam

Ámsterdam es una de esas ciudades que tienes que ver alguna vez en la vida. Siempre está muy animada y es peculiar y vanguardista a partes iguales. Los museos son brutales y toda la ciudad tiene muchísimo encanto gracias a sus canales y a la arquitectura de sus casas. Te aseguro que te va a encantar.

11 de enero de 2024
15 consejos para viajar a Ámsterdam

Si has llegado hasta aquí es que tienes en mente viajar a Ámsterdam dentro de poco. ¡Genial! Acabas de llegar al lugar correcto. En este artículo te vamos a contar con todo lujo de detalles todos esos consejos para viajar a Ámsterdam que tienes que saber con antelación. De esta forma vas a organizar el viaje en cinco minutos y no te vas a perder nada.

magnifiercrossmenuchevron-down