Islas Canarias


¡El paraíso de las Islas Canarias te está esperando! Madre mía, estas islas son la envidia de toda España.

Son unas islas diferentes, volcánicas, con una infinidad de planes de ocio (más allá del sol y la playa) y encima con unos precios bastante económico. Por no hablar del buen tiempo que hay en las islas prácticamente durante todo el año. ¿Alguien da más? Son las islas de la felicidad.

Si aún no conoces este paraíso canario no sé a que estás esperando. Aunque reconocemos que nosotros tenemos que aplicarnos un poquito el cuento, es una zona de España que aún tenemos pendiente descubrir en profundidad.

Las más famosas de las siete Islas Canarias son Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

La Palma, La Gomera y el Hierro son islas que están un poco en segundo plano, pero que tienen muchísimo encanto. Mucho más incluso que las más famosas.

Nosotros estuvimos en La Palma, la isla bonita, y volvimos enamorados. Aquí te lo contamos todo.

¡Espero que disfrutes mucho de tu viaje a las Islas Canarias!

31 de octubre de 2016
Las 7 mejores escapadas por España para el otoño

Lo siento chicos, pero ya ha acabado octubre. Media España ha estado de puente estos días salvo cuatro pringados como nosotros. Sé que estás un poco de bajón y lo peor de todo es que las noticias no son muy alentadores: ya está aquí noviembre, ese mes que es un poco "regulero". Aún quedan dos meses para Navidad, los días son más cortos, miras el calendario y no ves festivos a la vista y te sientes realmente jodido.

19 de junio de 2016
Restaurantes donde vas a comer en La Palma de muerte

No es ningún secreto si te digo que La Palma es una isla adictiva, conocida como la isla bonita, cuando la visites te robará el corazón totalmente. Lo que pasa es que además de ser bonita, en la isla se come fenomenal. Si no me crees, sigue todas estas recomendaciones de los mejores restaurantes donde comer en La Palma como si fuese tu tesoro mejor guardado y ya verás como me acabas dando la razón.

26 de abril de 2016
5 cosas que quiero hacer en las Islas Canarias (y puede que tú también)

Las Islas Canarias cada vez me apasionan más. Creo que no soy del todo consciente de la joya que tenemos en España a sólo dos horas y media en avión desde la península. Cada vez que regreso de las islas tengo más ganas de volver otra vez. Además, una de las cosas que más me gusta es que tienes tanta variedad de planes para escoger entre las siete islas que creo que vas a tener poco tiempo para aburrirte.

23 de abril de 2016
8 razones para visitar La Palma y enamorarse de ella

Visitar La Palma te va a flipar. Te lo prometo. Pocos lugares me han despertado tanta curiosidad como esta isla en la que su variedad paisajística conquista a cualquiera. A menudo, cuando visitamos las Islas Canarias tendemos a decantarnos por otras islas más turísticas, pero quizás no sabes que los grandes tesoros vienen en pequeños frascos.

6 de marzo de 2016
Se abre el telón: una chica, La Palma y un showcooking con mucho sabor

Solo he tenido la suerte de visitar las Islas Canarias en una ocasión. Motivos laborales me llevaron hasta Gran Canaria que, lamentablemente, poco tiempo me dejaron para explorar la isla como se merecía. Una buena gastronomía, gente maja, amaneceres alucinantes, y unos atardeceres que tampoco se quedaban cortos. Eso es lo que me llevé en mi retina de ese viaje.

7 de diciembre de 2014
Los mejores destinos para ir en Navidad

Aunque no hay nada mejor que volver a casa de tus padres para degustar la comida de tu madre recién hecha, hacer un viaje en Navidad es una de las cosas que deberíamos hacer todos los viajeros al menos una vez en la vida. Si este año quieres hacer algo diferente os proponemos una selección de lo que son, para nosotros, los mejores destinos para ir en Navidad.

magnifiercrossmenuchevron-down