Estambul es una ciudad mágica, multicultural, sorprendente y apasionante. Tiene una belleza distinta al resto de ciudades europeas. Quizás ese toque mágico viene del ambiente no europeo que se respira en sus calles. Es una ciudad a caballo entre Europa y Asia, entre cristianos y musulmanes. Si te animas a visitarla no te pierdas este artículo con todas las cosas que hacer y que ver en Estambul.
Turquía
¡De Turquía sólo conocemos Estambul! No tenemos perdón de Dios, ¿verdad?
Eso sí, la ciudad nos gustó un rato largo. ¡Madre mía qué maravilla! Probablemente es una de nuestras ciudades favoritas del mundo. :)
¿Por qué nos encanta Estambul? Esa mezcla entre oriente y occidente es muy tentadora. Además, nosotros tenemos predilección por los países musulmanes. Estambul fue el primer destino fuera de Europa que visitamos y quizás por eso también le tenemos un cariño especial.
Sabemos que Turquía es mucho más que Estambul, sus mezquitas, el Gran Bazar y su maravilloso paseo por el Bósforo. Nos queda pendiente conocer la Capadocia y su maravilloso amanecer en globo, Pamukkale, Efeso, o las maravillosas playas de Antalya. Buff, ¡está claro que tenemos que volver!
Pero antes de que llegue el preciado momento de organizar un viaje a Turquía te dejamos con esta guía de Estambul que hemos preparado con mucho lo ve para ti. ¡Espero que lo disfrutes!