Noruega


Noruega era uno de nuestros destinos pendientes del norte de Europa. Lo visitamos hace poco tiempo y reconocemos que ha sido uno de los mejores viajes que hemos hecho hasta el momento. Sobre todo porque cumplimos uno de los grandes sueños que tiene todo viajero, viajar a Laponia y ver las auroras boreales. Se me ponen los pelos de punta sólo por recordarlo.

También no nos podemos olvidar de Oslo, la capital. Una ciudad muy cosmopolita e interesante que se merece al menos una visita de un día.

De Laponia noruega qué te voy a contar!! ¡Fue todo una experiencia! Todos esos paisajes completamente nevados son inolvidables. Y ver auroras boreales fue la guinda del pastel. Es algo tan mágico que emociona a cualquiera.

Tenemos infinitas ganas de volver a este país, pero, por el momento te dejamos saboreando todos los artículos que hemos escrito sobre Noruega. Abrígate bien que hace frío, ¿eh? ¡Espero que los disfrutes!

28 de febrero de 2019
¿Te atreves a dormir en un hotel de hielo en Noruega?

Una de las experiencias diferentes que puedes vivir en la Laponia Noruega es dormir en un hotel de hielo. - What? ¿Dormir en un hotel de hielo? ¿Tanto me odias como para querer que me muera de frío o qué? Tranquilo, la experiencia es mucho más cálida de lo que te puedes imaginar al principio. Si eres un viajero inquieto y te gusta probar experiencias diferentes deberías saber que por el mundo hay un montón de camas esperándote en lugares insólitos.

27 de enero de 2019
Consejos para viajar a Oslo y organizar el viaje en un periquete

Oslo es una ciudad moderna, cosmopolita, cultural y con un rollito muy cool que atrapa a casi todos los turistas. Si estás organizando un viaje a Oslo dentro de poco y tienes un poco de jaleo mental, tranquilo. Aquí estoy yo, tu ángel de la guarda, para ayudarte dándote un buen puñado de consejos para viajar a Oslo.

19 de diciembre de 2018
Consejos para viajar a Laponia en invierno

No me cuesta nada reconocer que mi viaje a Laponia Noruega ha sido uno de los viajes más especiales que he hecho en mi vida. Para que tú también puedas decir lo mismo y regreses sano y salvo sin convertirte en un muñeco de nieve, estos son todos los consejos para viajar a Laponia en invierno que tienes que tener en cuenta.

22 de noviembre de 2018
Que ver en Oslo en un día: 10 planes imprescindibles

Oslo me sorprendió por ser una ciudad moderna, animada (¡no importa el frío!) y por su capacidad para reinventarse. Ha pasado de ser una ciudad industrial a convertirse en una ciudad cultural muy atractiva para el turista. Hoy te ofrezco acompañarme en la visita. Aquí van todos los lugares interesantes que ver en Oslo en un día.

10 de octubre de 2018
Consejos para ver auroras boreales en Noruega (y no morir de frío en el intento)

En este artículo te voy a contar algunos trucos para conseguir ver auroras boreales en Noruega con éxito. Tienes que escoger la mejor época, el mejor lugar y tener un poquito de suerte. Mi misión es que con este manual consigas ver la aurora boreal. ¡Crucemos los dedos!  No te voy a mentir, a veces Aurora se hace de rogar un poco, pero con una buena dosis de paciencia y estos consejitos tus probabilidades de éxito se multiplicarán, créeme.

12 de septiembre de 2018
9 experiencias diferentes que hacer en la Laponia Noruega

Me encanta recordar mi viaje a la Noruega Ártica mientras aún me estoy achicharrando de calor en septiembre. Es como sentir una ventana de aire fresco mientras escribo. No necesito ni abanico ni aire acondicionado. Pensar en Noruega me vale. Si tú también necesitas un poco de frescor ya verás como leyendo estas experiencias diferentes que hacer en la Laponia Noruega en invierno vas a bajar tu temperatura corporal echando virutas.

17 de junio de 2018
Ruta por la Laponia Noruega más auténtica en 4 días

Hace poquito tiempo estuve de ruta por la Laponia Noruega, una zona situada por encima del Círculo Polar Ártico. Me he quedado flipada con los lugares secretos que esconde esta región remota del norte de Noruega. Reconozco que el viaje se me ha hecho muuuuy corto y me he quedado con ganas de más. Con ganas de...

16 de mayo de 2018
El día que cumplí mi sueño de ver la aurora boreal en Noruega

Quizás te pase como a mí y uno de tus sueños viajeros sea ver una aurora boreal en Noruega. Mi recomendación es que intentes ir a la caza de auroras en cuanto puedas. Nadie dijo que fuese fácil. Puede que no tengas suerte, que esté nublado, que ese día haya baja actividad o que pases un frío del carajo mientras esperas a la señorita vestida de verde.

magnifiercrossmenuchevron-down