Malta


¡Conocemos Malta como la palma de nuestra mano! Estuvimos haciendo allí un curso de inglés y nos recorrimos las tres islas del país de arriba a abajo y de abajo a arriba.

Es un país bastante pequeño, pero merece mucho la pena si dispones de unos días para hacer una escapada corta por Europa. Sobre todo te lo recomiendo cuando llega el buen tiempo. Abril, mayo, junio, septiembre y octubre son los mejores meses para visitarlo.

En este país encontrarás ciudades y pueblos medievales con historia como la Valeta o Medina y sobre todo unos paisajes en el mar inolvidables.

El país esta formado por tres islas, la más famosa es Malta y luego está Gozo y Comino. Estas últimas son muy pequeñitas, pero perfectas para pasar el día haciendo un plan diferente.

¡Hemos escrito un montón de artículos de nuestro viaje a Malta! Coge el bañador, una buena Cisk y esperamos que disfrutes del viaje tanto como nosotros!

13 de marzo de 2019
Los 5 pueblos más bonitos de Malta que no te puedes perder

Malta es un país que pasa injustamente desapercibido como el hijo mediano de una familia numerosa. Entre que era una antigua colonia inglesa y que es uno de los países más pequeños de Europa creo que no lo tenemos tan en cuenta comparado con otros países del Mediterráneo. Los que hemos estado en Malta sabemos que allí te puedes encontrar de todo.

22 de agosto de 2018
Qué ver y hacer en Gozo un día

Todos los mejores lugares que ver en Gozo un día Qué ver en Gozo en un día: cómo llegar, cómo moverse y los lugares que no te puedes perder ¿Preparando una escapadita a Malta, eh, pillín? Espero que ya te hayas leído el post que escribí exclusivamente para ti con todo lo que tienes que ver en Malta.

11 de julio de 2018
Las 7 mejores playas de Malta

Si vas a viajar a Malta este verano tengo una noticia buena para ti y una menos buena. La buena es que este país es una auténtica caja de sorpresas culturales y paisajísticas. La mala es que la arena en las playas de Malta brillan casi, casi por su ausencia. Hay muuuuy pocas playas de arena entre las tres islas que forman las islas maltesas (Gozo, Comino y Malta) y a veces resulta harto difícil buscar playas buenas en Malta. 

2 de abril de 2018
7 escenarios de Juego de Tronos en Malta

No sé si sabéis que nosotros somos unos jonkis de las series. Y si no lo sabéis os lo confesamos. Nuestra serie de cabecera, esa que esperamos con ansia todos los lunes de primavera es Juego de Tronos. Además de ser una de las mejores series de la historia de la televisión, Juego de Tronos ha sido rodada en lugares reales como la vida misma.

26 de enero de 2018
Consejos para viajar a Malta: todo lo que necesitas saber

¿Sabías que la capital de Malta, la Valeta, es la capital más pequeña de Europa? ¿Sabías que el país está formado por tres islas? ¿Y qué es el país situado más al sur de Europa? En este post te voy a contar algunos consejos para viajar a Malta y recopilo mucha información práctica de cara a organizar el viaje perfecto.

19 de noviembre de 2017
7 cosas que hacer en St Julians (además de salir de fiesta)

St Julians es la ciudad donde yo vivía en Malta. Todavía guarda el encanto de los antiguos puertos pesqueros del país, aunque está eclipsada por los hoteles de lujo, las urbanizaciones y la gran cantidad de pubs para salir de juerga que hay en esta zona. Si quieres salir a mover un poco el esqueleto por Malta vas a tener que dejarte caer por aquí sí o sí.

5 de noviembre de 2017
Qué ver y hacer en Malta: 15 planes imprescindibles

Malta es un país bastante pequeño, pero con mucho para ofrecer al turista que tiene ganas de visitar un país mediterráneo con tintes británicos. Estuve en Malta haciendo un curso de inglés durante quince días y me dio tiempo a conocer las islas maltesas bastante bien. Por eso, te voy a contar de pe a pa todas las cosas imprescindibles que ver y hacer en Malta y los planes que más me gustaron.

1 de noviembre de 2017
Estudiar inglés en Malta: la experiencia que siempre quise vivir (y probablemente tú también)

Desde que acabé la carrera, hace ya bastantes años, siempre he tenido pendiente hacer un curso de inglés en el extranjero. Todos sabemos que, en España, los que son de mi quinta para arriba, nos hemos limitado a estudiar inglés "de aquella manera. Por eso, estudiar inglés en Malta siempre ha parecido una buenísima opción. Cuando alguien nos dice algo más de "hello, how are you?" nos empiezan a sudar las manos y nos entran escalofríos.

magnifiercrossmenuchevron-down