Ssssssh, silencio. No molestar. Estamos de escapada romántica. Lo único permitido este fin de semana es dar muchos mimines a tu pareja, reír a carcajada limpia y descansar. Te mola el plan ¿eh? Jolín, no nos extraña. Nosotros estaríamos así fin de semana sí y finde también. Lástima que no nos haya tocado la lotería. Para hacerte la vida más fácil vamos a darte un buen chute de inspiración con los mejores hoteles con jacuzzi en España para una escapada romántica. Vas a disfrutar con tu churri un montonazo.

A todas las parejas nos viene bien de vez en cuando un fin de semana desconectados del trabajo, del móvil, de la suegra y de los niños. Un fin de semana en un hotelazo para salir de la rutina y reencontrarte con tu pareja. ¿Se te ocurre un plan mejor que el hotel tenga jacuzzi? Ya sea en la habitación (para directamente no salir de ella) o con un servicio de spa en las instalaciones del hotel.

Baby, ¿hoy no vamos a dormir? 😉

  

Pues eso, esta es una selección de los mejores hoteles con jacuzzi en España para que puedas escoger el que más te encaje en función de la comunidad autónoma en la que estés interesado.

No los hemos probado todos ni mucho menos (ojalá fuese así), pero hemos hecho una labor de investigación a lo Sherlock Holmes. Que no os quepa la menor duda que siempre intentamos recomendaros lo mejor de lo mejor. ¡No iba a ser menos!

Algunos tienen un precio moderado y algunos son todo un caprichito, pero tranquilos que os vamos a dar opciones para todos los bolsillos. Cualquier ocasión especial es buena, ya sea San Valentín o un aniversario para celebrar el amor. ¡Viva!

Sin pijama, sin pijama, sin pijama…

Los mejores hoteles con jacuzzi y/o spa en España por comunidades autónomas

En Andalucía

Aquí va nuestra selección de los mejores hoteles con jacuzzi en Andalucía. Está dividida por provincias:

Almería

  • Aire Hotel & Ancient Baths****. Hotel situado en el centro de Almería con baños árabes y piscina en la azotea con vistas a la Alcazaba.

Cádiz

  • Hotel Best Costa Ballena****, en Costa Ballena, entre Chipiona y El Puerto de Santa María. Es un hotelazo tremendo con piscinas perfecto para ir en verano en familia. Cuenta con acceso a spa y centro de bienestar.
  • Vincci Resort Costa Golf ****, en Santi Petri. Es del mismo estilo que el hotel anterior, también perfecto para familias, pero este cuenta con acceso directo a la Playa de la Barrosa en verano.

Córdoba

Granada

  • Sercotel Gran Hotel Luna de Granada****, en Granada. Tiene piscina al aire libre en verano y su propio centro de spa durante todo el año con sauna, bañera hidromasaje y baño turco. Algunas habitaciones cuentan también con bañera hidromasaje.

¡Ojo! Si vas a Granada no pierdas de vista:

Huelva

  • Precise Resort El Rompido-The Hotel*****, en el Rompido. Es un alojamiento resort perfecto para cualquier época del año. Especialmente viendo las fotos del hotel, en verano debe de ser la repera. Pero si vas en temporada baja, este resort cuenta con piscina cubierta, baños turcos y sauna.

Jaén

  • Hotel Rosaleda Don Pedro***, en Úbeda. Algunas habitaciones del hotel cuentan con un jacuzzi bien grande en la habitación.

Málaga

  • Hotel MS Maestranza Málaga****. Está en el centro de Málaga y tiene vistas a la Alcazaba. Cuenta con acceso gratuito a sauna, bañera hidromasaje y baño turco.
  • Catalonia Ronda****, en Ronda. Entre las instalaciones del hotel está infiniti-pool, bañera de hidromasaje y terraza en la azotea con vistas a la plaza de Toros de Ronda.

No te pierdas todo lo que tienes que ver en Málaga y que ver en Ronda, uno de los pueblos más bonitos de Málaga.

Sevilla

  • Ribera de Triana Hotel****, en el Barrio de Triana en Sevilla. Cuenta con jacuzzi interior con vistas al Guadalquivir y piscina exterior en la azotea.
  • Casa Spa La Agueda y Robledo, en Peñaflor, cerca del Parque Natural de los Hornachuelos. Nos encanta esta casa decorada al estilo andaluz con jacuzzi.
mejores hoteles con jacuzzi de espana

Casa Spa La Agueda y Robledo

En Aragón

Estos son los mejores hoteles con spa en la provincia de Aragón. Aquí hay para todos los gustos, tanto para los amantes de la alta montaña y para los más urbanitas.

Huesca

  • Hotel & Spa Real Jaca****, en pleno Pirineo Aragonés, a 30 minutos de la Estación de Esquí de Candanchú y a 45 minutos de Formigal. Cuenta con spa de acceso gratuito que incluye un acogedor jacuzzi y sauna.

Zaragoza

  • Hotel Balneario Alhama de Aragón****, en Alhambra de Aragón, a menos de media hora de la parada del Ave de Calatayud. El hotel cuenta con acceso a spa con jacuzzi y sauna.

Teruel

mejores hoteles con spa en espana

Spa Hotel Ciudad de Teruel

En Asturias

Si vas a Asturias, cosa que te recomendamos porque es una de nuestras regiones favoritas, no te olvides de leer:

En Cantabria

Conozco muy bien mi región y por eso me puedo permitir el lujo de recomendaros estos hoteles que sé que os van a encantar.

Situado en la zona de Cantabria Occidental, en la Comarca del Asón. Es un antiguo palacio restaurado. Algunas habitaciones cuentan con jacuzzi enorme dentro de la habitación.

Muy cerca de Potes y de los Picos de Europa, probablemente una de nuestras zonas favoritas de Cantabria, se encuentra este mítico balneario para encontrar la desconexión que necesitas.

Está muy bien ubicado en el corazón de Cantabria. A 20 kilómetros de Santillana del Mar y del Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Cuenta en las instalaciones con spa y jacuzzi tanto exterior como interior.

Tienen muy buen precio y están en pleno centro de uno de los pueblos más bonitos de Cantabria: Santillana del Mar. Las habitaciones son muy monas y cuentan con jacuzzi dentro de la habitación.

Y si decides venir a Cantabria no te pierdas estos artículos:

En Castilla la Mancha

  

Aquí va nuestra selección de los mejores hoteles con jacuzzi en Castilla la Macha:

Albacete

  • Hotel Spa Elia****, en Alcalá del Júcar. Cuenta con acceso gratuito al spa y algunas habitaciones tienen jacuzzi para dos personas.

Ciudad Real

  • El Mirador De Ruidera. Alojamiento rural con un pequeño spa situado en un entorno único: en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

Guadalajara