Alojamiento con spa en Segovia, un finde de relax es posible

Imagínate un fin de semana de desconexión.

  • No hay alarmas ni despertadores.
  • No hay ruidos de coches.
  • Ni el ruido del niño de tu vecina la del tercero que no te deja nunca dormir la siesta tranquilo.
  • Ni cobertura, mira el lado bueno, así tu jefe no te puede llamar.

Si lo que andas buscando es:

  • Un fin de semana de reencuentro con tu pareja, porque sí, a veces esos fines de semana son necesarios.
  • Relax total. Desconexión total. Poder olvidarte del curro por unos días.
  • Hacer lo que te de la mismísima gana. No stress.

Este es tu sitio.

   

Plus adicional: Si además andas buscando la desconexión total no hay nada mejor que escoger un alojamiento con spa ¿verdad? Así saldrás relajado, con las pilas cargadas y con la piel más suave que la del culito de un bebé.

alojamiento con spa en Segovia

Apartamentos Artesa en Segovia, poder desconectar y olvidarte de todo es posible

Los Apartamentos Artesa están situados en la localidad de Santo Tomé del Puerto, en la parte Noroeste de Segovia, justo a los pies de la Sierra de Guadarrama, y a poco más de una hora de Madrid.

El pueblo en sí no tiene nada, lo bueno es que está situado a dos minutos de la salida de la Autovía A-1, la que va desde Madrid en dirección Burgos. Es decir, tienes a tiro de piedra un montón de lugares interesantes.

¿Por qué escoger esta zona? ¿Qué puedes hacer por allí?

¿Te gustaría pasar una escapada romántica en un entorno rural? Pues muy cerca de aquí, a tan solo 20 minutos en coche tienes Pedraza, uno de los pueblos más bonitos de Segovia del que ya hablaremos en otro post.

alojamiento con spa en Segovia

Pedraza

También a 20 minutos tenemos Sepúlveda, otro pueblo con encanto de Segovia y muy cerca de aquí está el impresionante Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, que es una auténtica pasada. Una de los lugares que más nos gustó de la escapada por Segovia.

alojamiento con spa en Segovia

Sepúlveda

Si decides ir a las Hoces del Río Duratón en primavera o verano yo no me perdería hacer piragüismo en el río. A nosotros nos moló mucho la idea pero con el rasca que hacía en inverno en Segovia, mejor lo dejamos para otra época 🙂 .

alojamiento con spa en Segovia

Hoces del Río Duratón

Si te gusta el senderismo también tienes muchas opciones por esta zona. Por ejemplo, la ruta por los pueblos de colores o alguna ruta por la sierra. En los apartamentos te pueden aconsejar un montón de rutas de senderismo muy cerca de allí. Y si te gusta el esquí tienes la estación de esquí de La Pinilla justo al lado. Madre mía, no me quiero ni imaginar el gustirrinín que debe dar entrar en el spa después de llevar todo el día esquiando. ¡Eso es vida y lo demás es cuento!

Y si eres más urbanita Segovia está a tan solo 50 kilómetros y es preciosa. Sin duda, una de las ciudades más bonitas de España.

alojamiento con spa en Segovia

   

Los apartamentos

Carlos y Leti son los encargados de llevar los apartamentos y harán que te sientas como en casa.

En total hay seis suites, cada una decorada con mimo y de manera diferente. A nosotros nos tocó la suite de “El bosque”, y, como te puedes imaginar, todo estaba decorado con esa temática.

alojamiento con spa en Segovia

Nuestro apartamento contaba con una zona de salón-cocina y tele y todos los útiles necesarios por si quieres cocinar algo. Si vienes de hacer una rutilla y te apetece no salir del apartamento puedes preparar algo directamente allí.

alojamiento con spa en Segovia

Si no te apetece cocinar, también puedes ir a comer al bar que está literalmente al lado de los apartamentos, el Restaurante Rubesara, o sino, haz como nosotros, que pedimos un día una pizza directamente al apartamento y estaba de muerte (¡por sólo 7 euros!). También, en los apartamentos hacen catas de cervezas artesanales. Ya sabéis que yo soy muy cervecera. Una cata de birras es un plan perfecto para comenzar una velada romántica 😉 .

alojamiento con spa en Segovia

Lo mejor de todo: el relax

Vale, ya sabemos que la zona está muy chula y que los apartamentos están muy bien por dentro pero ahora viene la guinda del pastel: el spa. Lo mejor del alojamiento, sin duda. El spa cuenta con una sauna, un baño turco, una piscina termal con chorritos molones de todo tipo y ducha biotérmica que combina frío y calor, la típica que cuando sale calorcito se está de muerte pero cuando sale frío te arrepientes de haberte metido 🙂 .

alojamiento con spa en Segovia

 

alojamiento con spa en Segovia

Y, para poner el broche final de oro y conseguir el relax máximo hay sesiones de tratamientos tanto estéticos, como masajes descontracturantes o relajantes. Y lo mejor de todo es que los tratamientos están hechos por fisioterapeutas, un punto muy importante a tener en cuenta sobre todo si tienes algún tipo de lesión.

alojamiento con spa en Segovia

En definitiva, si quieres hacer una escapada rural y no sabes a donde te recomiendo esta zona de Segovia y este alojamiento. Más adelante os contaré más cosillas en detalle de todo lo que vimos. Y por cierto, si te animas a visitar Segovia aprovecha también a comer mucho cochinillo 🙂 .

   

Sigue leyendo otros artículos relacionados que también te pueden interesar:

  1. Calatañazor y el Monumento Natural de la  Fuentona, secretos de Soria.
  2. Qué ver en León: 10 lugares imprescindibles.
  3. La Laguna Negra, una escapada perfecta en Soria.
  4. 6 bares donde ir de vinos o cañas por León con tapas cojonudas.

 

Por | 2017-03-14T10:58:02+00:00 enero 8, 2017|Categorías: Alojamientos, Castilla y León, España, Europa|Etiquetas: , , |2 Comentarios
¡Hola! Soy Regi, la chica que ha escrito este post. Oye, ¡gracias por leerme! Como ves, soy coleccionista de imanes. Mis amigas dicen que estoy un poco loca, pero por el momento creo que tengo todos los tornillos en mi cabeza. En 2013 tuve un problema en la espalda que no me permitió viajar durante un tiempo, por eso me decidí a abrir este blog. Ahora me dedico a hacer lo que más me gusta: viajar todo lo que puedo y contarlo por aquí. Mi lema: no dejes para mañana el viaje que puedas hacer hoy.

2 Comentarios

  1. José Carlos DS 12/01/2017 en 16:20 - Responder

    Tiene una pintaza estupenda y encima el spa siempre sienta de maravilla 😀

    Un saludote.

    • Regi 12/01/2017 en 16:34 - Responder

      ¡Jejeje y que lo digas! Ahora que hemos vuelto a la rutina necesitamos otra sesión doble de spa, jeje!
      ¡Un abrazo majo!

Deje su comentario

Pin It on Pinterest