12 meses, y más de 12 viajes. ¡Este año sí que ha sido viajero!

Dando los últimos coletazos al 2016 pulsamos la tecla de rebobinar para hacer balance del año. Este año sí que ha sido viajero, después de la mala racha que pasé los últimos dos años por un problema de salud este ha sido el de la remontada. ¡Y prepárate para el que viene Mari!

   

Este año me propuse “no dejar para mañana el viaje que pueda hacer hoy“. He intentado viajar todo lo que he podido y el año que viene espero que sea aún mejor. Solo se vive una vez, y basta ya de vivir siempre preocupado por tonterías y sin tiempo para disfrutar de ti, de los tuyos y de los viajes. ¡Tenemos que viajar más!

Esto ha sido una recopilación de todos los viajes que hemos hecho este año:

En enero fuimos a Madrid con motivo de la feria de FITUR. Era nuestra primera vez en la Feria y aprovechamos el fin de semana para pasar unos días en la capi. Madrid siempre es una buena opción.

En febrero estuve de blogtrip con minube por Cantabria como embajadora de Cantabria en la acción #CantabriaSocial. Una escapadita molona para seguir descubriendo lugares chulos de mi tierruca. Ya sabes que Cantabria Infinita siempre sorprende.

En marzo nos liamos la manta a la cabeza y a última hora nos cogimos un vuelo a Bruselas para visitar Luxemburgo y Alsacia durante la Semana Santa. Un viaje que nos encantó. Todo iba viento en popa hasta que tuvimos un pequeño incidente los últimos días del viaje por el atentado terrorista del Aeropuerto de Bruselas. Al final, no hay mal que por bien no venga y acabamos unos días de visita express en París y en el Café de Amélie, ¡por supuesto!

En abril Juanra y yo tomamos rumbos diferentes. Yo puse rumbo a la isla de la Palma, la isla bonita gracias al blogtrip #LaPalmaConSabor. Una isla que me sorprendió gratamente y a la que estoy deseando volver. Juanra, en cambio, puso rumbo a Japón por trabajo y aprovechó unos días para visitar Seúl, en Corea del Sur.

En mayo aprovechamos una escapada de fin de semana para ir al pueblo de Juanra, Vinuesa, en Soria, y ya de paso conocer un poco más de esta provincia que no deja de sorprenderme cada vez que voy. En esta ocasión, aprovechamos para ir a Calatañazor, uno de los pueblos más bonitos de Soria, y a la Fuentona de Muriel, un lugar que no tenía ni pijotera idea de su existencia y al final, como todo lo que hay en Soria, acabó alucinándome.

En junio me fui con mis amigas de despedida de soltera a Alicante, porque otra cosa no, pero bodas este año hemos tenido a porrones.

   

En julio llegó el gran viajazo del verano. Nos fuimos de crucero con Royal Caribbean en el Harmony Of the Seas, el crucero más grande del mundo, que fue sencillamente G-E-N-I-A-L. Fueron unas vacaciones mágicas, estuvimos literalmente de luna de miel (pero sin boda ¿eh?). El recorrido fue Barcelona – Palma de Mallorca – Marsella – Cinque Terre y Roma. Y lo mejor del crucero fue, sin dudas, ¡el barcazo!

El barco nos gustó tanto que decidimos aprovecharlo a tope. ¡Casi nos tienen que sacar de allí con grúa! Como la parada final del crucero era Roma teníamos claro que queríamos pasar unos días allí, peeeeero coincidió que Juanra tenía una boda justo al día siguiente, así que, sintiéndolo mucho, tuvo que regresar a España. Y yo, decidí quedarme unos días más en solitario por Roma 🙂 . Por cierto, ¡viajar en solitario mola!

Agosto lo dediqué a descansar en Santander. El verano en Santander es lo mejor del mundo. Ya sabes, playita, relax y unas cañas por la noche en Cañadio. ¿Para qué ir de viaje en agosto si vives en la mejor ciudad del mundo?

Septiembre volvió a ser bastante viajero. A principios de mes aproveché unos días para hacer una escapada a Benidorm con mi familia.

Luego, nada más volver de Benidorm nos esperaba otro gran viaje juntos. En este caso era Rusia como finalistas del premio #BlogueroGold. Allí estuvimos más de diez días en Moscú y San Petersburgo, un destino del que solo podemos hablar maravillas. Eso sí, el cambio de temperatura que noté del calorcito que hacía en septiembre en España al otoño ruso que parecía más bien invierno casi me da algo. ¡Pasé de 30 grados a 5! ¡No me quiero ni imaginar el frío que hará ahora mismo en Rusia! Estoy tiritando solo de pensarlo.

En octubre Juanra estuvo viajando muchísimo por trabajo. Estuvo en Niza, en Bruselas, en Abu Dhabi

…y a finales de octubre volvimos juntos a Madrid para asistir a la gala final del Premio #BlogueroGold donde quedamos en cuarta posición.

En noviembre he estado muy liada con otros proyectos y nos limitamos a hacer pequeñas excursiones por Cantabria como el increíble Bosque de Secuoyas que oye, no está nada mal. ¿Ves como Cantabria es infinita?

Y en diciembre Juanra aprovechó el mega puente para irse a Colombia a ver a uno de nuestros mejores amigos. Y ahora, que ya acaba el año, ponemos rumbo esta semana a la provincia de Segovia para hacer un poco de turismo rural. No hay nada mejor que poder despedir el año con un viajecito ¿verdad?

Como te puedes imaginar, este año la colección de imanes también ha aumentado bastante.

También este año ha sido un año muy bueno en cuanto a nuevos proyectos personales y profesionales. El blog está yendo viento y popa 🙂 y más cositas que llegarán el año que viene. Espero que sigáis vosotros al pie del cañón para seguirlo todo al detalle, porque sin vosotros esto no sería posible. ¡Gracias majetes!

   

Aprovecho para desearos una Feliz Navidad y un felicísimo 2017 a tope de viajes.

Regi y Juanra

Sigue leyendo otros artículos relacionados que también te pueden interesar:

  1. Los post que más lo han petado en 2015.
  2. Ventajas y desventajas de tener un blog de viajes en pareja.
  3. Curiosidades sobre Japón y los japoneses que te sorprenderán.
  4. Tracas viajeras II: de cuando iba hacia Rusia y acabé en el Oktoberfest.
Por | 2017-02-23T11:14:43+00:00 Diciembre 26, 2016|Categorías: Nuestro mundo|4 Comentarios
¡Hola! Soy Regi, la chica que ha escrito este post. Oye, ¡gracias por leerme! Como ves, soy coleccionista de imanes. Mis amigas dicen que estoy un poco loca, pero por el momento creo que tengo todos los tornillos en mi cabeza. En 2013 tuve un problema en la espalda que no me permitió viajar durante un tiempo, por eso me decidí a abrir este blog. Ahora me dedico a hacer lo que más me gusta: viajar todo lo que puedo y contarlo por aquí. Mi lema: no dejes para mañana el viaje que puedas hacer hoy.

4 Comentarios

  1. Victor El mundo a tus pies 27/12/2016 en 21:42 - Responder

    Chicos, no habéis parado de viajar !!! Espero que el año 2017 también venga cargado de viajes !!!

    Un saludo.

    • Regi 31/12/2016 en 10:47 - Responder

      jeje, bueno se ha hecho lo que se ha podido, podía haber estado mejor también jeje. El próximo año espero que más y mejor.

      Un abrazo muy fuerte y feliz 2017!

  2. Abel 28/12/2016 en 06:10 - Responder

    Les deseo muchisimos mas en este proximo 2017!!!
    Un saludote!

    • Regi 31/12/2016 en 10:46 - Responder

      Muchísimas gracias Abel, Feliz 2017 para ti también!!

      Un abrazo muy grande majo!!! Muakk!!

Deje su comentario

Pin It on Pinterest