¡Hola chicos! El pasado mes de julio os comentamos en las redes sociales que habíamos sido uno de los 10 nominados por American Express para participar en la Segunda edición del premio #BlogueroGold, gracias al artículo que escribimos sobre la Reserva Natural de Chobe en Botsuana.

¡Toma ya!

¿Y qué es eso del #BlogueroGold? Es un concurso que realiza American Express en el cual, por haber sido nominados, hemos ganado 200.000 puntos memebership rewards para canjearlos en vuelos, hoteles y restaurantes en el lugar del mundo que nosotros queramos.

bloguerogold2016-02-1

Y, como el mundo es muuuy grande no sabíamos muy bien a donde irnos. De hecho, nos ha costado bastante ponernos de acuerdo para elegir el destino.

Lo mejor de todo es que, además del viajazo que nos vamos a hacer ahora, podemos optar a otro súper premio. Entre los diez nominados va a haber un ganador que va a llevarse el premio gordo de 1.000.000 puntos memberships. Sí, un uno seguido de seis ceritos ricos. Lo que viene siendo unos 5.000 euros para hacerse el viajazo de sus sueños.

–  Juanra ¿qué haríamos si por casualidad ganamos esa burrada de puntos?

– Buff, nos vamos un mes de viaje fijo.

– ¿A dónde?

– Buff ni idea, pero tranqui que aún nos queda mucho mundo por recorrer.

Peeeeeeero, no adelantemos acontecimientos, lo primero de todo es disfrutar del viaje que nos espera ahora.

Y ahora estarás pensando, ¿bueno y a dónde os vais?

¡Taaachaaaaaaaaaaaaaaaan!

Con los puntos que tenemos en nuestra American Express hemos decidido que nos vamos a….

¡RUSIA !

bandera-rusa

Primero volaremos desde Bilbao a San Petersburgo. Allí estaremos cuatro días disfrutando de esta maravillosa ciudad.

Luego tomaremos un tren nocturno, el mítico Flecha Roja de la antigua URSS. También barajamos la opción del avión, pero nos apetecía vivir la experiencia de viajar en un tren emblemático. Ya os contaré si soy capaz a dormir en el tren con tanto traqueteo 🙂 .

Y por último, estaremos los cuatro días restantes en Moscú paseando una y mil veces por la Plaza Roja. Un día también queríamos dedicarlo a visitar Sergiev Posad, pero eso depende de cómo vayamos de tiempo.

A la vuelta escribiremos en el blog de American Express y en el nuestro todas nuestras aventuras.

Los grades retos a los que nos vamos a tener que enfrentar durante este viaje son:

  • Intentar no coger el catarrazo del siglo. Dan entre 7 y 11 grados 🙁 . Después de regresar del calorcito de Benidorm vamos a notar muuucho el cambio de temperatura. «Winter is comming…»
  • Ser capaces de entendernos con los rusos. Al parecer los rusos no hablan inglés y nosotros no tenemos ni papa del alfabeto cirílico.
  • ¿Seremos capaces a tomarnos un vodka sin hielo y a pelo? ¡Yo apuesto a que si!

Si alguno de vosotros ha estado en Rusia y nos puede hacer alguna recomendación tanto de las ciudades que vamos a visitar como de gastronomía lo puede hacer dejándonos un comentario al final de este post. ¡Toda recomendación nos vendrá genial!

Ahora a disfrutar del viaje. Podéis seguir el viaje en directo en facebook, instagram, twitter, instagram stories y ahora también snapchat.

Dejaré algún post programado durante el viaje.

¡Nos vemos a la vuelta!

bloguero_gold_sobre_nosotros_333x250

   5% Descuento en IATI seguros
¡AHORRA VIAJANDO CON ESTOS ENLACES!

AHORRA DINERO en el ALQUILER DE TU COCHE.

Solicita El MEJOR CAMBIO DE DIVISAS CON ANTELACIÓN y APROVECHA ESTE DESCUENTO.