¡Hola viajeros!

Ya os hice un avance la semana pasada por las redes sociales, pero quiero dedicarle un post a las buenas noticias que últimamente están apareciendo en el blog. Además, me hace muchísima ilusión ya que, como sabéis, yo soy de Santander (aunque Juanra es de Málaga, que hay alguno que se hace un poco de lío con eso). Y, la noticia que tengo que daros es que ¡desde ahora voy a ser una de los embajadores de minube en Cantabria durante unos meses! ¡¡¡Yujuuu!!!

DSC_0228

¿Y ésto que significa? Pues que si ya de por si soy pesada en el blog con cosas de mi tierra, ahora lo voy a ser aún más. Pero tranquilos que seguro que podréis resistirlo ¡eh! Os voy a intentar descubrir lugares de Cantabria tan chulos que vais a acabar soñando con ellos. Os vais a poner a organizar viajes a Cantabria como locos.

Y todos vais a acabar en la oficina tal que así.

gif tecleando

Este vas a ser tú y tus compañeros de trabajo enloquecidos buscando hoteles, vuelos e información de Cantabria.

¡Importante! Para seguir todos los rincones que voy a ir publicando en la red de Minube, una de las mayores redes de viajeros, os recomiendo seguir mi perfil en este enlace. Intentaré combinar lugares conocidos con otros no tan conocidos y, sobre todo, lugares bonitos ya sea playas, pueblos, plazas, acantilados, miradores, mis restaurantes favoritos y todo lo que se me ocurra.

DSC_0017

¡Espero que os guste tanto como a mí! Además me encanta la idea porque tengo muchas ganas de redescubrir rincones de mi tierra a los que hace tiempo que no voy.

Además de las publicaciones que haré en minube, publicaré algún artículo detallado con información útil para viajeros que quieran visitar Cantabria. Especialmente sobre algunos rincones que me parezcan más interesantes, compaginaré algunos lugares imprescindibles con otros lugares secretos que me encantan. ¡Ays tengo tantas ideas!

DSC_01234

Si os animáis a conocer mi tierruca, ya sabéis que podéis seguirme por facebook twitter e instagram. También, si queréis alguna recomendación especial o tienes alguna duda sobre Cantabria me ofrezco a resolverte todas tus dudas. Me podéis escribir en facebook o mencionarme en twitter, y os contestaré lo antes posible.

También podéis llamarme al 685…. ¡Ey! ¡Qué no! Que no os voy a dar mi número de móvil, a ver si me va a salir algún admirador y luego Juanra se pone celoso 🙂 .

Muchas gracias al equipo de minube por dejarme participar en esta gran iniciativa y a al equipo de Cantabria Infinita por la campaña #cantabriasocial tan molona.

Puerto de Laredo

Y a ti preguntarte ¿tienes alguna sugerencia de algún lugar secreto de Cantabria que quieres que enseñe al resto del mundo? Si quieres ayudarme en esta misión proponiéndome algún lugar, déjame un comentario o calla para siempre. Estoy abierta a cualquier aportación 🙂

¡Nos vemos en Cantabria!

Un besuco.

Regi

Sigue leyendo otros artículos de Cantabria que también te pueden interesar:

    1. 40 cosas que debes hacer en Santander alguna vez en la vida.
    2. 50 razones para morir de amor en Cantabria.
    3. 5 playas paradisíacas en los alrededores de Santander.
    4. Platos típicos de Cantabria que están buenísimos.
    5. 10 curiosidades sobre el Palacio de la Magdalena que tal vez no sepas.
¡AHORRA VIAJANDO CON ESTOS ENLACES!