¿No os ha tocado la lotería esta Navidad? A nosotros no nos ha tocado ni un euro, pero estamos muuuuy felices de anunciaros que en Imanes de viaje esta Navidad tenemos el mejor sorteo en viajes que hemos visto en muuuuucho tiempo. ¡Un montón de premios os están esperando!

¿Cuál es el motivo del sorteo? El 22 de diciembre de 2018 se cumplieron exactamente cinco años desde que abrimos el blog.

  

Cinco años en los que:

Parece que fue ayer cuando dijimos oye, ¿y si abrimos un blog? Y aquí nos tienes, dedicándonos en cuerpo y alma a ello. 🙂

Por eso, queremos premiar vuestra fidelidad y agradeceros el cariño que nos dais siempre. Es un placer que nos elijáis como vuestro blog de referencia para preparar vuestros viajes.

Por este quinto aniversario vamos a tirar la casa por la ventana y vamos a sortear varios premios MUYYYY TOP. Mira, mira…

sorteo 5 aniversario imanes de viaje

EL PREMIO GORDO: ¡Viajazo por Europa para dos personas! (Cofre de alojamiento de Vivabox + hasta 100 euros en vuelos)

Sorteamos un cofre de Vivabox de 3 días de ensueño por Europa que incluye 2 noches de hotel para 2 personas con desayuno incluido + una batería externa (valorado en 180 euros).

Vivabox pertenece al grupo de Wonderbox y ofrece el único cofre del mercado que además de una experiencia de calidad incluye siempre un regalito en el mismo cofre.

Caja Vivabox 3 días de ensueño en Europa

  • Dos noches de hotel con desayuno para 2 personas a elegir entre 600 hoteles de hasta 4**** principalmente en España, Francia, Luxemburgo, Países Bajos y Bélgica.
  • Una batería externa para smarthphones o tablets que viene fenomenal para los que somos un poco yonkis del móvil en los viajes. 🙂

sorteo 5 aniversario imanes de viaje

Puedes ver en detalle el cofre de Vivabox directamente aquí.

Y no nos olvidamos del avión...

¡Todo esto acompañado por un vale de hasta 100 euros para gastar en vuelos en esta escapada!

A la hora de canjear esta escapada nosotros proporcionaremos al ganador hasta un máximo de 100 euros para gastar en los vuelos.

sorteo 5 aniversario imanes de viaje

El ganador comprará el billete o los billetes de avión a donde quiera, nos envía una copia de los billetes y nosotros le proporcionaremos hasta un máximo de 100 euritos. Si el vuelo o los dos vuelos cuestan menos de 100 euros le abonaremos la cantidad que corresponda.

Se puede canjear el premio en un periodo de dos años máximo desde la fecha de realización del sorteo.

SEGUNDO PREMIO: ¡Fin de semana relajante en Madrid! 2 noches de alojamiento en Madrid con Sercotel + experiencia en Hammam Al-Ándalus

Madrid siempre es un buen plan, ¿verdad?

Nuestro segundo premio de este sorteo aniversario es una escapada a Madrid en fin de semana.

Estancia en el Hotel Sercotel Alcalá 611

Incluye la estancia de dos noches en el Hotel Sercotel Alcalá 611, situado a las afueras de Madrid en régimen de alojamiento y desayuno de viernes a domingo. Este premio está valorado en 180 euros.

El Hotel Sercotel Alcalá 611 es un alojamiento de cuatro estrellas con habitaciones súper cuquis y cuenta hasta con piscina (por si decides ir en verano). Si resultas ganador dispones de todo el año 2019 para poder escaparte.

sorteo 5 aniversario imanes de viaje

sorteo 5 aniversario imanes de viaje

Sercotel hoteles es una de las cadenas hoteleras más importantes de España y cuenta con hoteles en diferentes destinos repartidos por España, Andorra, Portugal, Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá y México.

Más experiencia relajante en Hammam Al-Ándalus Madrid

Para que tu estancia en Madrid sea tremendamente relajante el ganador de este segundo premio también se llevará dos entradas para el Hammam Al-Ándalus Madrid con masaje relajante de 15 minutos incluido valorado en 98 euros.

¡Madre mía te avisamos de que vas a salir como nuevo del hammam!

Hammam Al-Ándalus Madrid es un antiguo ritual de baño árabe, lleno de relax, aromas y rincones donde desconectar. Además de Madrid, también puedes encontrar hammam Al-Ándalus en otros lugares de España como Granada, Córdoba o Málaga. Si alguna vez vas de escapada romántica a alguna de estas localidades te recomendamos sin duda esta experiencia taaaan relajante.

sorteo 5 aniversario imanes de viaje

TERCER PREMIO: Un seguro de viaje Iati de quince días de duración destino mundo para dos personas

Para poder viajar seguro cuando organices el viaje gordo del verano siempre te recomendamos confiar en Iati Seguros. Seguro que les conoces porque nosotros siempre lo recomendamos en el blog.

Iati Seguros es nuestra compañía de seguros de viaje de cabecera. Siempre viajamos muy tranquilos asegurados con ellos. Afortunadamente sólo hemos tenido que recurrir a ellos en una sola ocasión, en nuestro viaje a Cuba, y el trato fue estupendo. En 30 minutos teníamos un médico directamente en casa.

¡Seguro de viaje Iati con cobertura en todo el mundo!

El ganador del tercer premio se llevará un seguro de viaje estrella básico de Iati Seguros para dos personas y quince días de duración destino mundo. El premio está valorado en 168 euros y el ganador dispone de todo el año 2019 para canjear el premio.

Ya puedes ir pensando en destinos como Japón, Colombia, Perú, Tailandia o donde te de la gana.

sorteo 5 aniversario imanes de viaje

CUARTO PREMIO: Entradas para dos personas en el Hammam Al-Ándalus de Granada + masaje relajante de 15 minutos

Ya te hemos dejado claro que nos gustan mucho estas experiencias relajantes.

Por eso también sorteamos dos entradas para el Hammam Al-Ándalus de Granada uno de los planes más top que tienes que hacer en Granada. Además, Granada es nuestra ciudad favorita de España. Nosotros estuvimos en este hammam esta primavera y fue sencillamente maravilloso. ¡No todo es ir de tapas por Granada!

Ralajación total en Hammam Al-Ándalus Granada

El ganador de este cuarto premio se llevará entradas para dos personas en el Hammam Al-Ándalus de Granada más masaje relajante de 15 minutos. El precio de este premio está valorado en 98 euros. La fecha de caducidad del bono es hasta el 20 de diciembre de 2019.