Blog de viajes sobre nuestras experiencias y sensaciones alrededor del mundo. ¡Ah! Y coleccionistas de imanes.

¡MEGA SORTEO 5º ANIVERSARIO! Un viajazo por Europa y mucho más

¿No os ha tocado la lotería esta Navidad? A nosotros no nos ha tocado ni un euro, pero estamos muuuuy felices de anunciaros que en Imanes de viaje esta Navidad tenemos el mejor sorteo en viajes que hemos visto en muuuuucho tiempo. ¡Un montón de premios os están esperando!

¿Cuál es el motivo del sorteo? El 22 de diciembre de 2018 se cumplieron exactamente cinco años desde que abrimos el blog.

   

Cinco años en los que:

Parece que fue ayer cuando dijimos oye, ¿y si abrimos un blog? Y aquí nos tienes, dedicándonos en cuerpo y alma a ello. 🙂

Por eso, queremos premiar vuestra fidelidad y agradeceros el cariño que nos dais siempre. Es un placer que nos elijáis como vuestro blog de referencia para preparar vuestros viajes.

Por este quinto aniversario vamos a tirar la casa por la ventana y vamos a sortear varios premios MUYYYY TOP. Mira, mira…

sorteo 5 aniversario imanes de viaje

EL PREMIO GORDO: ¡Viajazo por Europa para dos personas! (Cofre de alojamiento de Vivabox + hasta 100 euros en vuelos)

Sorteamos un cofre de Vivabox de 3 días de ensueño por Europa que incluye 2 noches de hotel para 2 personas con desayuno incluido + una batería externa (valorado en 180 euros).

Vivabox pertenece al grupo de Wonderbox y ofrece el único cofre del mercado que además de una experiencia de calidad incluye siempre un regalito en el mismo cofre.

Caja Vivabox 3 días de ensueño en Europa

  • Dos noches de hotel con desayuno para 2 personas a elegir entre 600 hoteles de hasta 4**** principalmente en España, Francia, Luxemburgo, Países Bajos y Bélgica.
  • Una batería externa para smarthphones o tablets que viene fenomenal para los que somos un poco yonkis del móvil en los viajes. 🙂

sorteo 5 aniversario imanes de viaje

Puedes ver en detalle el cofre de Vivabox directamente aquí.

Y no nos olvidamos del avión...

¡Todo esto acompañado por un vale de hasta 100 euros para gastar en vuelos en esta escapada!

A la hora de canjear esta escapada nosotros proporcionaremos al ganador hasta un máximo de 100 euros para gastar en los vuelos.

sorteo 5 aniversario imanes de viaje

El ganador comprará el billete o los billetes de avión a donde quiera, nos envía una copia de los billetes y nosotros le proporcionaremos hasta un máximo de 100 euritos. Si el vuelo o los dos vuelos cuestan menos de 100 euros le abonaremos la cantidad que corresponda.

Se puede canjear el premio en un periodo de dos años máximo desde la fecha de realización del sorteo.

SEGUNDO PREMIO: ¡Fin de semana relajante en Madrid! 2 noches de alojamiento en Madrid con Sercotel + experiencia en Hammam Al-Ándalus

Madrid siempre es un buen plan, ¿verdad?

Nuestro segundo premio de este sorteo aniversario es una escapada a Madrid en fin de semana.

Estancia en el Hotel Sercotel Alcalá 611

Incluye la estancia de dos noches en el Hotel Sercotel Alcalá 611, situado a las afueras de Madrid en régimen de alojamiento y desayuno de viernes a domingo. Este premio está valorado en 180 euros.

El Hotel Sercotel Alcalá 611 es un alojamiento de cuatro estrellas con habitaciones súper cuquis y cuenta hasta con piscina (por si decides ir en verano). Si resultas ganador dispones de todo el año 2019 para poder escaparte.

sorteo 5 aniversario imanes de viaje

sorteo 5 aniversario imanes de viaje

Sercotel hoteles es una de las cadenas hoteleras más importantes de España y cuenta con hoteles en diferentes destinos repartidos por España, Andorra, Portugal, Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá y México.

Más experiencia relajante en Hammam Al-Ándalus Madrid

Para que tu estancia en Madrid sea tremendamente relajante el ganador de este segundo premio también se llevará dos entradas para el Hammam Al-Ándalus Madrid con masaje relajante de 15 minutos incluido valorado en 98 euros.

¡Madre mía te avisamos de que vas a salir como nuevo del hammam!

Hammam Al-Ándalus Madrid es un antiguo ritual de baño árabe, lleno de relax, aromas y rincones donde desconectar. Además de Madrid, también puedes encontrar hammam Al-Ándalus en otros lugares de España como Granada, Córdoba o Málaga. Si alguna vez vas de escapada romántica a alguna de estas localidades te recomendamos sin duda esta experiencia taaaan relajante.

sorteo 5 aniversario imanes de viaje

TERCER PREMIO: Un seguro de viaje Iati de quince días de duración destino mundo para dos personas

Para poder viajar seguro cuando organices el viaje gordo del verano siempre te recomendamos confiar en Iati Seguros. Seguro que les conoces porque nosotros siempre lo recomendamos en el blog.

Iati Seguros es nuestra compañía de seguros de viaje de cabecera. Siempre viajamos muy tranquilos asegurados con ellos. Afortunadamente sólo hemos tenido que recurrir a ellos en una sola ocasión, en nuestro viaje a Cuba, y el trato fue estupendo. En 30 minutos teníamos un médico directamente en casa.

¡Seguro de viaje Iati con cobertura en todo el mundo!

El ganador del tercer premio se llevará un seguro de viaje estrella básico de Iati Seguros para dos personas y quince días de duración destino mundo. El premio está valorado en 168 euros y el ganador dispone de todo el año 2019 para canjear el premio.

Ya puedes ir pensando en destinos como Japón, Colombia, Perú, Tailandia o donde te de la gana.

sorteo 5 aniversario imanes de viaje

CUARTO PREMIO: Entradas para dos personas en el Hammam Al-Ándalus de Granada + masaje relajante de 15 minutos

Ya te hemos dejado claro que nos gustan mucho estas experiencias relajantes.

Por eso también sorteamos dos entradas para el Hammam Al-Ándalus de Granada uno de los planes más top que tienes que hacer en Granada. Además, Granada es nuestra ciudad favorita de España. Nosotros estuvimos en este hammam esta primavera y fue sencillamente maravilloso. ¡No todo es ir de tapas por Granada!

Ralajación total en Hammam Al-Ándalus Granada

El ganador de este cuarto premio se llevará entradas para dos personas en el Hammam Al-Ándalus de Granada más masaje relajante de 15 minutos. El precio de este premio está valorado en 98 euros. La fecha de caducidad del bono es hasta el 20 de diciembre de 2019.

sorteo 5 aniversario imanes de viaje

1º QUINTO PREMIO: Tarjeta regalo de 30 euros en Amazon

Todos conocéis al gigante Amazón, ¿no? No necesita presentación.

Tarjeta regalo Amazon

El ganador del 1º quinto premio se llevará una tarjeta regalo de 30 euros para canjear en lo que le de la santa gana en Amazon. Así de fácil y sencillo. 🙂

sorteo 5 aniversario imanes de viaje

QUINTO PREMIO: Pulsera Viajera de Livingstone 

El ganador del 2º quinto premio se llevará una pulsera viajera de Livingstone Bracelets.

   

A nosotros nos encantan las pulseras Livingstone Bracelets por su estilo viajero y porque son muy juveniles. Son un bonito recuerdo viajero que siempre llevarás contigo. Soñarás con viajes simplemente mirándote la muñeca.

La pulsera viajera de Livingstone Bracelets

El ganador de este premio podrá escoger la pulsera de Livingstone Bracelets que más le guste de entre todas estas.

sorteo 5 aniversario imanes de viaje

3º QUINTO PREMIO: Un mapamundi de rascar de Enjoy Maps 

Un mapa de rascar es un bonito recuerdo para tener en casa, ¿verdad?

Mapamundi de rascar de Enjoy Maps

El ganador del tercer quinto premio se llevará un original mapamundi de rascar de Enjoy Maps.

Además de los nombres de los países, este mapa de Enjoy Maps cuenta con alguna ilustración de los monumentos más famosos de cada país.

No sé vosotros, pero nosotros cada vez que vemos nuestro mapa del mundo nos damos cuenta que aún nos queda mucho mundo por recorrer. 🙂

sorteo 5 aniversario imanes de viaje

4º QUINTO PREMIO: 2 entradas para el Caminito del Rey (valorado en 20 euros)

¿Cuantas veces has visto esta foto?

sorteo 5 aniversario imanes de viaje

¿Aún no sabes donde está? Pues está en Málaga y es el famoso Caminito del Rey. Nosotros hicimos esta ruta y salimos tan flipados que repetimos unos meses después. ¡Madre mía las vistazas que tiene! Es uno de los paisajes más alucinantes de España.

Entradas para el Caminito del Rey

El ganador de este 4º quinto premio se llevará dos entradas para que pueda disfrutar de esta ruta por el Caminito del Rey.

Puedes echar un vistazo al artículo que hicimos del Caminito del Rey aquí.

5º QUINTO PREMIO: Libro de los paisajes naturales más fascinantes de Europa 

Jordi Canal Soler es escritor y fotógrafo especializado en viajes. Ha trabajado con revistas tan importantes como National Geographic y acaba de lanzar su nuevo libro que incluye una selección de las mejores 30 rutas en coche por Europa.

Libro con los paisajes naturales más alucinantes de Europa de Jordi Canal Soler

El ganador de este 5º quinto premio se llevará el libro “Los paisajes naturales más alucinantes de Europa“.

Estas rutas van desde los glaciares de Islandia, las formas surrealistas de la piedra erosionada en el Cabo de Gata o los impresionantes acantilados de las costas de Irlanda. Todas estas rutas tienen algo en común: la naturaleza.

Mola, ¿verdad?

sorteo 5 aniversario imanes de viaje

Dinámica del concurso ¿Qué hay que hacer para participar?

Ya sabemos que te mueres de ganas por saber las instrucciones que tienes que seguir para participar. Lee con atención todos los pasos porque puedes participar a través de nuestros canales de Facebook, Instagram, Twitter y, además, nuestra newsletter. Si participas desde diferentes redes sociales y/o la newsletter sumarás más participaciones, es decir tendrás más papeletas para ganar.

Si participas en Facebook (máximo de 3 participaciones)

Si participas en Instagram (máximo de 3 participaciones)

Si participas en Twitter (máximo 3 participaciones)

  • Es indispensable ser seguidor de imanesdeviaje. Si aún no nos sigues en Twitter puedes hacerlo aquí.
  • Cita el tweet fijado en esta publicación junto con el hashtag #SorteoImanes5 y menciona hasta 3 amigos. Por cada amigo que menciones sumas una participación hasta un máximo de tres amigos,  es decir tres participaciones.

Si participas en la Newsletter (máximo 3 participaciones)

  • Es indispensable estar suscrito a nuestra newstletter. Puedes suscribirte directamente aquí.
  • Por dejarnos un comentario en este artículo contándonos algo bonito, tu lista de viajes de este 2019 o lo que quieras, sumas 3 participaciones. No te olvides de introducir tu email y tu nombre correctamente al escribir el comentario (no se publicará) para que podamos contactarte en caso de que resultes ganador.
   

Para finalizar, comentarte que hemos invertido mucho tiempo y dinero en este concurso, y si nos das difusión compartiendo esta publicación en las redes sociales te amaremos eternamente. Puedes participar desde hoy mismo hasta el 6 de enero a las 23.59h.

La fecha de celebración del sorteo será el 8 de enero de 2019. El sorteo se celebrará en riguroso directo tanto en Facebook como en Instagram el martes 8 de enero a las 21:00. Anunciaremos a los ganadores por todas las redes sociales.

1º GANADOR: Cofre Vivabox de 2 noches de alojamiento por Europa+ hasta 100 euros para gastar en vuelos para este viaje.

2º GANADOR: 2 noches de alojamiento en Madrid con Sercotel + 2 entradas Hammam Al-Ándalus Madrid.

3º GANADOR: seguro de viaje Iati destino mundo para dos personas y duración quince días.

4º GANADOR: 2 entradas Hammam Al-Ándalus Granada + masajes relajante de quince minutos.

5º GANADOR: Tarjeta regalo de Amazon de 30 euros.

6º GANADOR: Pulsera Livingstone Bracelets.

7º GANADOR: Mapamundi para rascar de Enjoy Maps.

8º GANADOR: Dos entradas para realizar la Ruta del Caminito del Rey en Málaga.

9º GANADOR: Libro los paisajes naturales más fascinantes de Europa.

En total habrá 9 premiados y 10 suplentes adicionales.

Una vez que se sepan los nueve ganadores del sorteo nos pondremos en contacto con ellos. Si el ganador o los ganadores no dan señales 15 días después de la fecha de realización del sorteo o rechaza el regalo contactaremos a los suplentes en riguroso orden de lista. Es decir, a partir del ganador número 10 en adelante.

IMPORTANTE: Los premios sólo se enviarán a residentes en España y mayores de 18 años.

Sip, lo reconocemos no tenemos abuela… pero el sorteo mola un huevo. ¡ANIMAOS A PARTICIPAR!

UPDATE: Estos son los ganadores del sorteo. Como comentábamos los 9 ganadores tienen su premio asignado. Los suplentes comienzan a partir del número 10 EN RIGUROSO ORDEN DE LISTA.

¡Aprovechamos para desearos una Feliz Navidad y un Feliz 2019!

No te pierdas los últimos artículos en el blog:

  1. 30 cosas que hacer y que ver en Berlín en un día, dos o tres.
  2. Qué ver en Oslo en un día.
  3. Los 15 mejores regalos para viajeros.
  4. Consejos para viajar a Egipto.
  5. 45 cosas que ver y hacer en Londres.

Nos reservamos el derecho de realizar modificaciones o añadidos sin previo aviso.

 

Por |2019-01-10T10:38:42+00:00diciembre 23, 2018|Categorías: Sorteos|Etiquetas: |144 Comentarios

Acerca del autor:

¡Hola! Soy Regi, la chica que ha escrito este post. Oye, ¡gracias por leerme! Como ves, soy coleccionista de imanes. Mis amigas dicen que estoy un poco loca, pero por el momento creo que tengo todos los tornillos en mi cabeza. En 2013 tuve un problema en la espalda que no me permitió viajar durante un tiempo, por eso me decidí a abrir este blog. Ahora me dedico a hacer lo que más me gusta: viajar todo lo que puedo y contarlo por aquí. Mi lema: no dejes para mañana el viaje que puedas hacer hoy.

144 Comentarios

  1. Laura Hernández 23/12/2018 en 21:45 - Responder

    Ay, qué sorteo más maravilloso!! Yo este año tengo muchos viajes pendientes, pero hay uno que me hace especial ilusión y es volver a Suances, Cantabria. Fue el primer viaje que hice con mi novio hace 5 años, y quiero que volvamos para repetir algunas fotos y ver cómo hemos cambiado ❤️. Me encanta vuestro blog! Feliz navidad pareja!

    • Regi 24/12/2018 en 09:58 - Responder

      Muchas gracias por participar Laura!! Y mucha suerte!

  2. Diana Monsó Cadena 23/12/2018 en 21:53 - Responder

    ¡Hola!
    Soy una chica de 18 años que ya vive enamorada de viajar: conocer otras culturas, mucha gente, ver mundo, sentirse pequeña delante las majestuosidades del planeta… Desafortunadamente no hago más que un viajecito al año con mi familia (y me siento muy afortunada por esto), pero leyendo vuestro blog consigo viajar sin moverme de casa.
    Este año hemos ido a los Alpes franceses y suizos con mi familia y bueno, me gustaría participar en el concurso para poder visitar otros muchos destinos.
    ¡Gracias por el blog y toda la dedicación que le ponéis!

    • Regi 24/12/2018 en 09:59 - Responder

      Muchas gracias por participar Diana y mucha suerte!!

  3. Puri 23/12/2018 en 22:23 - Responder

    Vaya sorteazo!!! A ver si me toca.

    • Regi 24/12/2018 en 10:00 - Responder

      Gracias por participar Puri!! Mucha suerte!

  4. Rafael 23/12/2018 en 23:30 - Responder

    Estupenda iniciativa. Felicidades por vuestro 5° aniversario!

  5. Carla 23/12/2018 en 23:37 - Responder

    Madre miaa! Que super sorteazoooo! Muchas gracias!!! Siempre os leooo y me van muy bien vuestros consejosss! Este próximo año 2019 nos vamos a Vietnam. Y tambien tenemos muchas ganas de volver a Cantabria!!! Que bonitooo y como nos gustó! Y tambien de ir a Sri lankaa! Nos faltan diass para viajaar!

    • Regi 24/12/2018 en 10:02 - Responder

      Muchas gracias por participar Carla y muchas gracias por tus palabras!! Jajaja, nosotros estamos igual! Nos faltan días para todos los viajes que queremos hacer!! Mucha suerte!!

  6. Carolina 24/12/2018 en 01:38 - Responder

    Que buen sorteo, mís planes este 2019 es viajar a Tailandia, hacer el camino de Santiago y ver Bari y la zona

    • Regi 24/12/2018 en 10:06 - Responder

      ¡Qué guay Carolina! Nosotros también tenemos Tailandia en mente! Mucha suerte en el sorteo!!

  7. Ismael 24/12/2018 en 08:29 - Responder

    Mucha suerte

  8. Netikerty 24/12/2018 en 20:09 - Responder

    Que sorteo más increíble habéis organizado!!! Ya sabéis que soy fiel seguidora de vuestro blog y demás redes, así que como este año no he podido viajar mucho, he viajado con vosotros y ha molado un montón

    • Regi 28/12/2018 en 11:51 - Responder

      Muchas gracias por participar maja y por tus palabras!! Mucha suerte en el sorteo! Espero que tengas un feliz 2019!

  9. Carmen 24/12/2018 en 20:52 - Responder

    Me encanta vuestro blog!!! ^^
    Todavía no he planeado ningún viaje para 2019 pero mi objetivo más a largo plazo, para 2020, es viajar a Japón, ya me he leído todas las publicaciones de vuestro viaje allí y estoy deseando ir! 🙂

    • Regi 28/12/2018 en 11:52 - Responder

      Olee Carmen! Qué bueno Japón! Todo un destinazo! Te animo a ir en cuanto puedas! Un abrazo y feliz 2019! Mucha suerte en el sorteo 🙂

  10. Francisco 24/12/2018 en 21:52 - Responder

    Hola.
    Mi viaje estrella este año ha sido a Croaci, pero me encanta seguiros, porque siempre aportáis ideas o descubrís sitios nuevos ( como Colmar, ya tengo gusanillo).
    Un abrazo

    • Regi 28/12/2018 en 11:58 - Responder

      Hola Francisco! Muchas gracias por participar en el sorteo y por tus palabras! Colmar es otro destinazo! Apúntalo para cualquier época del año! Un besazo y feliz 2019!

  11. Jesús Alonso Parra 25/12/2018 en 01:25 - Responder

    Que bien, además de informarnos de forma amable y veraz, nos dan la posibilidad de participar en este espectacular sorteo. Felicitaciones!!!
    Soy de Argentina y quiero volver a visitar España, como lo hago cada vez que puedo.
    Que terminen muy bien el año, lo empiecen mejor y que todo sea éxitos y felicidades.

    • Regi 28/12/2018 en 12:05 - Responder

      Hola Jesús! Muchas gracias por tus palabras! Los envíos sólo lo hacemos a España 🙁

  12. Maria Antigua Perez Izaguirre 25/12/2018 en 10:29 - Responder

    Hola amigos de imanes! Voy a tener que comprarme una nevera nueva porque ya no me caben los imanes. Cosa que me tiene loca de contenta de haber podido viajar mucho, y de estar infectada con el virus, como vosotros.
    Me encanta vuestro blog y qie envidia de poder hacer de esto un trabajo.
    Sois estupendérrimos y me encantan vuestros consejos y comentarios.
    Mucho ánimo y seguid así por mucho tiempo.
    Enhorabuena por los 5 años,. Muchos besos, feliz Navidad y no nos abandoneis nunca.

    • Regi 28/12/2018 en 12:07 - Responder

      Hola Maria! Muchas gracias por tus palabras y mucha suerte en el sorteo!! Un besazo y feliz 2019!

  13. Jaume Dalmasesq 25/12/2018 en 11:51 - Responder

    FELIZ NAVIDAD con Mucha marcha y mejores fiestas

    1 Es una MUY BUENA INICIATIVA, Felicidades …pero cosas de ser Informatico en etapa JUBILAR, que vivio la prehistoria de las TIC,s con aqeuellos procesadores M-68.000 del Macintosh, y los Intel a “pedales” de IBM, o los Sinclair. NO HE USADO jamas las RR.SS., salvo Linkedin – en sus inicios cuando era PROFESIONAL.

    2 – Para la gente que solo USAMOS “Correo electronico” se deberia tener una CATEGORIA ESPECIASL y para la ASOCIACION DEL MAYOR AVENTURERO Y VIAJERO…. que con todo el tiempo del mundo – hasta que hagamos la ultima excursion a gastos pagados y en bodega, dentro de una caja. Repatriados despues de un “exitus” en algun punto remoto del planeta. Deberiais tener la sección: EL Abuelete aventurerto o el Senior viajado

    3 – Leemos con atención vuestars aventuras y viajes – se nos cae la baba, casi cada vez que recibinmos el e,mail con enlace. Recordando cuando en 1.970 – pasamos el telon de acero, con un Seat 127 en un viaje desde BCN, a Varsovia. o el 1.976 primera excursion a USA, i en 1979 a Bucaarest, cuando todavia tenia al Dictador en el poder alli o en 1.962 a Suiza muchos anyos antes de palmar el nuestro aqui o en 1.965 en Caravelle a Paris. Que tal hacer una sección de RECUERDOS DE VIAJES DEL SIGLO PASADO; Invitando a escribir nuestras aventuras de juventud a SENIORS VIAJADOS ¿?

    Buen año, SALUD, i Suerte a quien le corresponda algunod e los GRANDES PREMIOS. Con afecto “from BCN” una aldea del planeta que nos acoge a todos de manera temporal.

    • Regi 28/12/2018 en 12:09 - Responder

      Muchas gracias Jaume por tus palabras!!! Mucha suerte con el blog! Un besazo y felz 2019!!

  14. cristina canals 25/12/2018 en 13:02 - Responder

    Feliz aniversario!! Y enhorabuena por vuestro blog. Este año espero poder hacer tantas o más escapadas que este año. Aún no tenemos decididos los destinos

    • Regi 28/12/2018 en 12:11 - Responder

      Hola Cristina! Muchas gracias por tus palabras! Mucha suerte en el sorteo y felices fiestas!!

  15. Patricia Buitrago García 25/12/2018 en 18:31 - Responder

    Porque viajar es genial genial jaja este año me encantaría hacer dos viajes, uno Praga Viena Budapest y Bratislava y otro a Tenerife, La Gomera y El Hierro. Asi que a ver si hay suerte. Por cierto, me super encanta vuestro blog💙

    • Regi 28/12/2018 en 12:14 - Responder

      Hola Patricia! Muchas gracias por tus palabras! Mucha suerte en el sorteo! Un besote y muchas gracias y felices fiestas

  16. Ana 25/12/2018 en 21:15 - Responder

    Feliz Navidad y enhorabuena por vuestro blog. Es estupendo, y al leerlo he aprendido muchas cosas.
    Sois muy afortunados al poder viajar tanto. A mí me encanta viajar, aunque no puedo hacerlo con tanta frecuencia como me gustaría.
    Seguid así y a través de vosotros, yo también viajo.
    Un saludo

    • Regi 28/12/2018 en 12:16 - Responder

      Muchas gracias Ana! Felices fiestas y mucha suerte en el sorteo!! Muaaak

  17. Maria Jose 26/12/2018 en 07:57 - Responder

    Gracias por el sorteo, espero que el nuevo año nos traiga grandes viajes a todos

    • Regi 28/12/2018 en 12:18 - Responder

      Muchas gracias por tus palabras y por participar en el sorteo! Felices fiestas

  18. Pues este 2019 por fin volveré a mi amada USA, después de 6 años…visitaré Nueva York por tercera vez, y conoceremos Miami, Orlando, Savannah y Charleston entre otros…y antes iremos en abril 6 días a Alemania!!!

    • Regi 28/12/2018 en 12:22 - Responder

      Muchas gracias Marta por participar en el sorteo! Espero que lo pases muy bien en Estados Unidos!!Disfruta mucho y mucha suerte

  19. Carlos Lozano Garrido 26/12/2018 en 12:48 - Responder

    me parece un blog maravilloso y muy inspirador para la gente que ama viajar 😊

    • Regi 28/12/2018 en 12:47 - Responder

      Muchas gracias Carlos mucha suerte en el sorteo!!!

  20. Miguel Ángel López 26/12/2018 en 15:39 - Responder

    Las personas no hacen viajes, los viajes hacen a las personas 😊

    • Regi 28/12/2018 en 12:43 - Responder

      Jejeje! Muy bonita la frase! Gracias por participar! Suerte!

  21. Perro nube 26/12/2018 en 16:15 - Responder

    Grandes!! Como siempre! Yo me quiero ir con vosotros de viaje…y mientras…preparando destinos para empezar el año!

    • Regi 28/12/2018 en 12:42 - Responder

      Perro nube muchas gracias por participar en el sorteo !!!Mucha suerte

  22. Sandra 26/12/2018 en 16:20 - Responder

    La oportunidad de viajar y conocer nuevos lugares y nuevas culturas es un sueño que no solo amplia tus experiencias sino que te lleva a conocerte a ti mismo y a ser más tolerante.
    Gracias por este blog

    • Regi 28/12/2018 en 12:40 - Responder

      Muchas gracias por participar!!!Mucha suerte

  23. aida 26/12/2018 en 20:12 - Responder

    Pues a ver si tengo suerte! Me encanta viajar pero por desgracia mi situación económica no me lo permite todo lo que me gustaría! Para este 2019 tengo un viaje a Amsterdam y tengo muchísimas ganas!!

    • Regi 28/12/2018 en 12:38 - Responder

      Muchas gracias por tus palabras Aida!!! Ojalá tengas suerte! Un abrazo

  24. Ricky 27/12/2018 en 10:24 - Responder

    Pedazo de sorteo!! a ver si en este tengo más suerte que en la lotería

    • Regi 28/12/2018 en 12:35 - Responder

      Muchas gracias por participar Ricky! Suerte!

  25. Sergi 27/12/2018 en 10:46 - Responder

    Muy buen sorteo e iniciativa. A probar suerte!

    • Regi 28/12/2018 en 12:35 - Responder

      Muchas gracias por participar Sergi! Suerte!

  26. Raquel 27/12/2018 en 21:09 - Responder

    Muchas gracias por el sorteo!
    El 2019 de momento Madrid, Lago di Como y Cuba!! Me van a venir fenomenal vuestros posts de Cuba!!

    • Regi 28/12/2018 en 12:25 - Responder

      Hola Raquel! Muchas gracias por participar en el sorteo y mucha suerte!! De Cuba tenemos un montón de artículos así que cualquier duda que tengas me dices! Un abrazo y felices fiestas!

  27. Loreto 27/12/2018 en 21:56 - Responder

    Hola, ¡menudo sorteo! Cómo no participar… solo decir que en 2019 queremos irnos a Costa Rica aprovechando que nuestra hija cumple seis, y claro, hemos estado algo parados en ese tipo de viajes tan largos. Supongo que igual que todos los que estamos aquí, decir que lo mejor en la vida es viajar y que gracias a este blog conocemos destinos interesantes y consejos fundamentales. ¡Un saludo!
    LORETO

    • Regi 28/12/2018 en 12:27 - Responder

      Muchas gracias Loreto por participar! Mucha suerte y feliz 2019!

  28. Kike Almisas 28/12/2018 en 03:52 - Responder

    Enhorabuena por esos 5 años y por este pedazo de Sorteo! Ojalá tengamos suerte y nos toque algún regalito😋 .

    Saludos!!

  29. Oscar Fernandez 01/01/2019 en 16:09 - Responder

    Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por esos cincos años!

  30. María Sonia Llata 01/01/2019 en 16:20 - Responder

    Muy chulo el sorteo. Enhorabuena y a seguir viajando juntos!

  31. Oscar Del Río Garcia 01/01/2019 en 16:25 - Responder

    Pedazo sorteo que habéis hecho a ver si tenemos suerte y nos llevamos el viaje por Europa! Un saludo

  32. Alberto 02/01/2019 en 12:17 - Responder

    Pedazo de sorteo con un montón de premios!! Feliz 2019 para tod@s!!!!

  33. Maider 02/01/2019 en 17:28 - Responder

    Lo primero de todo, dar las gracias por este pedazo de sorteo, por que es una pasada!!Para mi viajar es vivir y por eso, este año me encantaría viajar a muchos sitios, pero tengo uno en mente que me haría mucha ilusión, que es Londres.Llevo desde muy pequeñita soñando con ir a Londres y espero que este año se haga realidad!!Feliz año☺️

    • Regi 04/01/2019 en 12:43 - Responder

      Gracias a ti por partiicpar!! Mucha suerte y feliz año!!

  34. Victor Dominguez 02/01/2019 en 19:13 - Responder

    Este año me gustaría ir a Grecia y ganar este sorteo 😀

  35. Mikel 03/01/2019 en 10:37 - Responder

    Sorteazo con premios magníficos! Así da gusto empezar el año! Mi idea para este 2019 es hacer un par de escapadas cortas por Europa (me tienta mucho Eslovenia y alguna república báltica) y un par de viajes al otro lado del charco para visitar amigos que tengo en Chile, Ecuador y Argentina. Feliz año a toda la comunidad de Imanes de Viaje y que disfruteis mucho de vuestros viajes en este nuevo año.

    • Regi 04/01/2019 en 12:45 - Responder

      Muchas gracias por tus palabras Mikel! Y mucha suerte!! Feliz año para ti también!

  36. Rebeca Serna 03/01/2019 en 11:30 - Responder

    Ayyy que casi no llego a participar por aquí.

    Pedazo de sorteo chicos, por muchos años de viajes y éxitos.

    Un besote (y a ver si hay suerte ;))

  37. Laura F 03/01/2019 en 12:03 - Responder

    Feliz aniversario! Este año parece que me tocará recorrer la península, aunque también caerá algún viaje fuera del país. A ver si hay suerte con el sorteo!

  38. Pablo Pérez 03/01/2019 en 21:17 - Responder

    Pues mi lista de viajes es… todos los que pueda 🙂

  39. Sergio Orellana 04/01/2019 en 09:45 - Responder

    Nosotros en 2018 también hemos podido disfrutar del norte de Noruega. Es una experiencia maravillosa, la cultura sami, las auroras, los paisajes blancos salteados de pequeñas casitas con esa bellísima y cálida iluminación de navidad… volvimos enamorados y con ganas de regresar una y otra vez.
    Muchas felicidades por esos 5 años y que podías seguir viajando por siempre!!!

    • Regi 04/01/2019 en 12:47 - Responder

      olee!!! Qué guapo el viaje al norte de Noruega! Yo lo recuerdo súper especial!! Mucha suerte en el sorteo, majo!!

  40. Tania 04/01/2019 en 11:08 - Responder

    A ver si hay suerte! 🍀🍀🍀🍀🍀
    Me apasiona viajar! 💕❤️💕❤️💕

  41. Beatriz marcos 04/01/2019 en 11:42 - Responder

    Mi diario de viaje es interminable, porque será que hay tanta gente en común con este gran vicio por viajar? Será que tiene todo bueno y nada malo y es que…todo lo que sea conocer nuevas cosas, carreteras hoteles,viajes,gente,culturas,gastronómicas es hasta incluso un gran arte!!!
    Muchísimas gracias por esta oportunidad

  42. Asun gomez 04/01/2019 en 12:37 - Responder

    Mi gran viaje de este año ha sido un crucero por el norte de Europa.
    Es impresionante ver la cultura y limpieza y su gestión de los medios.
    Este año aún estoy haciendo la lista de deseos y sobretodo, haciendo hucha.
    Muchas gracias por vuestro trabajo.

  43. tanA montavez 04/01/2019 en 12:39 - Responder

    Este año he viajado a Cantabria y he quedado prendada con los animales y su inteligencia . En esa zona se respeta a los animales y volveré sin duda

    • Regi 05/01/2019 en 19:12 - Responder

      mucha suerte Tana! Me alegro que te haya gustado mi tierra!

  44. Juan Gómez 04/01/2019 en 12:42 - Responder

    En el 2019 me he propuesto hacer un crucero. Mi familia me ha hablado maravillas y quiero experimentarlo . A pesar de que soy muy de montaña. Hay que vivir nuevas experiencias

  45. Jorge galbany 04/01/2019 en 12:43 - Responder

    He pensado en hacer una ruta por el sur de Francia, los castillos y su historia me apasionan. Traeré imanes para todos

  46. María Antonia 04/01/2019 en 23:29 - Responder

    Buenas noches. Voy a comenzar el año viajando a Cracovia, un destino al que tengo muchas ganas de ir.

  47. Juanma G 04/01/2019 en 23:57 - Responder

    Me encanta viajar. Mi próximo destino será el País Vasco.

    • Regi 05/01/2019 en 19:15 - Responder

      qué buen destino!! Mucha suerte con el sorteo!

  48. Laura 05/01/2019 en 00:44 - Responder

    Si por mí fuera, viajaría por todo el mundo. Veremos qué nos va deparando el año 😉

  49. Aurora 05/01/2019 en 08:03 - Responder

    Qué pasada de sorteo! Me encantan todos los regalos! Para este año el primer viaje que tengo preparado es ir a Valencia que hace muchos años que no voy, también tengo pendiente ir en Ferri a alguna isla balear y para rematar el año y descansar, quiero hacer un crucero a los Fiordos bajos, ya que el año pasado lo hicimos por los altos hasta Cabo Norte y nos encantó!! Y si nos queda tiempo y dinero nos gustaría ir a Tromso a ver las auroras boreales que cuándo estuvimos ya no era época. Yo soy coleccionista de imanes, aunque me los guardan en otras casas!

    • Regi 05/01/2019 en 19:17 - Responder

      Qué bueno! Ver auroras es algo inolvidable! Te lo recomiendo sin duda!!

  50. Francisco 05/01/2019 en 09:34 - Responder

    Participo en todas las redes sociales porque alguno de estos premios tan fantásticos tiene que ser para mi!!! Viajar es mi pasión y siempre que puedo, allá voy, me da igual el destino mientras no sea repetido!!

  51. Isa 05/01/2019 en 15:17 - Responder

    Qué gran sorteo!!! Habéis tirado la casa por la ventana. Yo estoy deseando de que llegue final de enero para hacer mi primera escapada de 2019: un finde en Madrid.

    Vuestros premios molan más, pero yo es que disfruto con cualquier cosa.

  52. Alicia Pons Favieres 05/01/2019 en 15:54 - Responder

    Las vueltas dan mucha vida

  53. Olaya 05/01/2019 en 16:00 - Responder

    Felicidades por vuestro quinto aniversario! Espero que os traigan muchas cosas bonitas y viajeras los Reyes!

  54. Carmen P.T. 05/01/2019 en 16:46 - Responder

    Que guay!! A mí me encantaría poder viajar este año a Irlanda 🙏

  55. Noelia Esteve 05/01/2019 en 17:20 - Responder

    Tenemos pendiente ir a Nueva York y Disney Orlando en este 2019

  56. Ingrid Peregrina Solá 05/01/2019 en 17:38 - Responder

    Me encantaría cualquiera de los regalos para disfrutar con mi familia y empezar el año disfrutando de los placeres de la vida

  57. Gemma Arboa 05/01/2019 en 18:09 - Responder

    Genial así da gusto empezar el año, hay tantos regalos que la ilusión se multiplica. Gracias por la oportunidad

  58. Raquel 05/01/2019 en 18:15 - Responder

    Pues este año tengo en mente ir a Londres de nuevo, Praga y Venecia mínimo!! Vivan los viajes!

    • Regi 05/01/2019 en 19:22 - Responder

      mucha suerte Raquel! Londres siempre es un buen plan!

  59. Gema 05/01/2019 en 19:18 - Responder

    Muchas gracias por el sorteo! Mis planes de viajes para este año son compartir mucho tiempo con amigos conociendo nuevos lugares!

  60. Maria pilar 05/01/2019 en 21:44 - Responder

    Ojalá me toque el sorteo. Viajar es un buen plan de vida, ojalá lo fuese todo. Un saludo

  61. titiporelmundo 05/01/2019 en 21:45 - Responder

    Pedazo de sorteo para los que somos viajeros. Este alo se esperan destinazos!!

  62. Silvia saez 05/01/2019 en 22:12 - Responder

    Q sorteo tan fabuloso. De Once sobre diez!!! Gracias y suerte

  63. Ana 05/01/2019 en 23:58 - Responder

    ¡Enhorabuena por el blog! Me ha encantado. Espero en este 2019 seguir disfrutando de vuestras historias y que pueda yo también viajar mucho. Esta Navidad no he podido viajar (desempleo…) y ¡lo estoy pasando mal! 😉 No veo el momento de coger de nuevo la maleta y seguir cumpliendo sueños. 🙂 🖤

  64. Lourdes 06/01/2019 en 00:21 - Responder

    Enhorabuena por el aniversario y gracias por el pedazo de sorteo! Este año de momento tengo pendiente volver a Londres y hacer una escapada a Bratislava y Budapest, aunque me gustaría conocer algún nuevo destino más lejano. Suerte a todos!

  65. Natalia Llanos 06/01/2019 en 00:43 - Responder

    Yo este año tengo pensado cumplir un par de sueños de una vez: viajar fuera de la peninsula y montar en avion. Seria maravilloso si me ayudais a cumplirlo. Muchas gracias por la oportumidad de conseguir uno de esos increibles regalos. Un feliz y muy próspero año nuevo!

  66. Barbara 06/01/2019 en 01:15 - Responder

    Felicidades por vuestro blog y los maravillosos viajes. Yo viajo desde hace mucho y es lo que me gusta más hacer. Compartir experiencias,conocer gente y culturas nuevas es lo más. Este 2019 me gustaría hacer un viaje exotico al caraibe o thailandia!!!

  67. Rita 06/01/2019 en 08:03 - Responder

    Este 2019 espero conocer 3 ciudades q no conozca y llevarme a mi enana (2años) para q siga sabiendo lo bonito de viajar! Next stop: Viena

  68. Raquel pellicer 06/01/2019 en 19:25 - Responder

    Pues yo quiero viajar a Bali si o si

  69. Agata 06/01/2019 en 21:13 - Responder

    Hola, yo quiero ver la Gruta de las Maravillas en Aracena y volver a Galicia. Un saludo.

  70. Ana María Val 06/01/2019 en 21:50 - Responder

    Sería un sueño comenzar el año viajando, no hay mejor regalo!

  71. Laura 06/01/2019 en 21:57 - Responder

    Me encantaria ganar alguno de los viajes.para ir con mi familia que a mi hijo le encanta viajar y disfrutar.este 2019 queremos ir de vacaciones a algún lugar con playas cristalinas.

  72. Agata Gawad 06/01/2019 en 22:00 - Responder

    Este blog me ayudó a conocer el norte de España. Un saludo!

  73. Eva Maria Sánchez Molina 08/01/2019 en 15:23 - Responder

    Quiero hacer en el 2019 un viaje por Centroeuropa!

Deja tu comentario

Pin It on Pinterest