¿Quieres un imán bendecido en Tierra Santa? ¿Coleccionas imanes o simplemente te gustaría tener un recuerdo para decorar tu neverita? No todo el mundo tiene un recuerdo de los países del lejano Oriente, así que… ¡no te lo pienses y participa en el sorteo de 4 imanes de Israel y Jordania! Con motivo del inminente viaje que un imanviajero va a realizar a Tierra Santa del 10 al 21 de Abril, os traeremos de recuerdo 2 bonitos imanes de Israel y otros 2 de Jordania, que se llevarán 4 de los seguidores de imanesdeviaje.

sorteo_israel

Las condiciones del sorteo son muy sencillas:

  • Tienes que ser seguidor de nuestra página de facebook dando «me gusta» en https://www.facebook.com/imanesdeviaje
  • Y dejarnos un comentario en facebook o en este post, diciendo si prefieres el imán de Israel o de Jordania.

Por supuesto, aunque no es condición indispensable, podéis compartirlo para que llegue a mayor número de gente ¡Gracias!

Sin título

Así de sencillo, puedes llevarte a casa un imán que quedará chulísimo en tu cocina, en tu pizarra magnética o donde quieras ponerlo. Si no coleccionas imanes es un buen momento para empezar, y si los coleccionas entenderás porque nos gustan tanto los imanes 😉

¡TE ESPERAMOS VIAJERO!

Y  si no quieres el imán, pero te gustan los viajes puedes seguir nuestro viaje en directo por Israel y Jordania en las redes sociales: facebook, twitter e instagram.

El sorteo comienza el día 30 de Marzo y tienes de fecha hasta el 9 de Abril a las 23.59h para participar. El jueves 10 de Abril antes de partir, anunciaremos en el blog y en las redes sociales los nombres de los 4 ganadores del concurso para ponernos en contacto con ellos.

¡¡Que la suerte te acompañe!!

Realizaremos el envío gratuito en España, pero fuera de España no. Lo sentimos 🙁

Una participación por persona, si comentas dos veces nos quedaremos con el último comentario.

¡AHORRA VIAJANDO CON ESTOS ENLACES!

Seguro de viaje con PROTECCIÓN COVID-19 y que incluye el 5% DE DESCUENTO aquí.

Solicita El MEJOR CAMBIO DE DIVISAS CON ANTELACIÓN y APROVECHA ESTE DESCUENTO.