¿Te gustaría vivir una auténtica aventura? ¿Eres fan de los concursos? ¿Te gustan las dos cosas? Pues estás de suerte, hoy te traemos un concurso que mola. ¿Te gustaría conseguir un viaje al Himalaya? ¡¡¡Sí!!! Y ahora estarás pensando ¿cómo? ¿Qué tengo que hacer? ¡Pues, sigue leyendo!

Como curiosidad, ¿sabías que el 79% de los españoles piensa que ser aventurero es sexy? Una encuesta realizada por Nissan también muestra que el 75% de los entrevistados opinan que le gustaría ser más aventurero en su día a día. Así que vamos al tema, ¿estás preparado para vivir una súper aventura? Aquí te dejamos unos consejos para que seas un aventurero al 100×100.

10 tips para ser un auténtico aventurero

Infografía_NissanXtrail

No corras, disfruta del viaje

Porque creemos que los grandes placeres de un viaje se disfrutan si sabes apreciar bien los pequeños momentos del mismo. Por eso, la clave es saber tomarse tu tiempo, tooooodo el tiempo que necesites para saborear cada momento lo máximo posible.

Una ducha en una cascada es una experiencia única

¿Quién tiene el privilegio de bañarse por ejemplo en un lago a miles de metros de altura con un paisaje increíble? Aunque el baño de tu casa tenga la mejor ventana del mundo, no hay comparación. Bañarte al aire libre es una experiencia única. Si no lo has hecho nunca ya sabes, bañador (o sin él) y ¡al agua patos!

Un tigre no es un lindo gatito

Vete con cuatro ojos y ten cuidado con los animalitos que te puedes ir encontrando durante tu aventura, esos que parecen tan monos puede que realmente no lo sean tanto. ¡GGGrrr!

El amanecer: un estupendo despertador

No me digas que no odias el despertador. ¡Todo el mundo odia el despertador! Ese «ring ring» estrepitoso que hace que quieras tirar el despertador por la ventana todos los días que vas a trabajar. Imagínate que en vez de oír el despertador por las mañanas, te despiertas con los primeros rayos de sol en un lugar de ensueño, con unas vistas increíbles, sin ruidos. ¿No te apetecería ir allí ahora mismo?

No pierdas el sentido

Si te pierdes más que el alambre del pan Bimbo, no te olvides el mapa o incluso una brújula. También no hagas demasiadas locuras (o sí, nunca se sabe). Se aventurero y descubre nuevos lugares, pero procura no perder (del todo) el sentido común.

La cantimplora que no falte

Aparte de una brújula y un mapa, otro de los kits de supervivencia básicos en una aventura (después del botiquín y un buen equipo, por supuesto) será nuestra amiga la cantimplora. Sí, la que hará que no te mueras de sed en mitad del desierto o en mitad de una montaña, que no se te olvide nunca en la mochila.

Una hoguera es un buen lugar para presumir de tus hazañas

Uno de los momentos que Juanra recuerda más especial de su viaje por Israel y Jordania fue pasar una noche en un campamento beduino en mitad del desierto de Wadi Rum. En mitad de la nada, protegiéndose de las bajas temperaturas nocturnas con una hoguera, mientras charlaba animadamente con los beduinos acerca de las costumbres del país. Fue de los momentos más especiales del viaje. Definitivamente, el fuego une y tiene un encanto especial.

Wadi Rum_atardecer_5

Mira por dónde vas

Y mira por dónde pisas o te puedes meter una buena leche.

Tienes que meterte en el ambiente, ser parte de él

La autenticidad de un viaje es tener la capacidad de formar parte del mismo. Vivir la experiencia desde dentro, conocer a gente local, hablar con ellos, charlar sobre sus vivencias. Todo esto contribuirá a vivir la experiencia como auténtica y única.

Un gusano siempre puede ser un gran manjar

Venga va, ¿quién se atreve? ¡Qué levante la mano! Nosotros aún no lo hemos probado. Regi no es muy fan de ellos pero Juanra si que tiene curiosidad. ¿Quién dijo miedo?

Si eres capaz de seguir casi todos estos consejos (bueno, lo de comer gusanos si te da algo de asquete lo dejamos pasar) y te gusta viajar tanto como a nosotros, seguro que te interesa este concurso.

¡¡¡¡¡¡CONCURSA Y GANA UN VIAJE AL HIMALAYAAAAAAA!!!!!!

Con motivo del nuevo lanzamiento del Nissan X-Trail, se realiza un concurso para viajeros aventureros. ¿Qué? ¿Quééé? ¿Qué tengo que hacer? Pues muy sencillo. Para participar tienes que hacerte un selfie aventurero y subirlo a twitter o instagram con el hashtag #XtrailAdventure  (la aventura que sea segura ¿¿eh?? que no queremos sustos mientras te haces el selfie). El plazo para enviar tu selfie aventurero es hasta el 30 de Septiembre.

Si quieres saber más información del concurso pincha en este enlacehttp://bit.ly/1pgqnLd ¡Date prisa, no lo pienses y participa!

Tips para ser un aventurero

Este es nuestro selfie. Bueno Juanra sale con los ojos cerrados, parece que se está echando una siestecilla…

Ahora Juanra os va a contar en un vídeo muuuuy divertido sobre qué es para nosotros ser un aventurero. Tenemos que reconocer que es nuestro primer vídeo en el blog, pero tenemos claro que nuestra carrera va encaminada a Hollywood. Quizás nos nominan al Óscar de mejor efectos especiales ¿No creéis?

Dale al play para ver el vídeo, te vas a reír muuuuchooo.

Bueno, ¿ya estás convencido? Nunca sabes dónde va a ser tu próxima aventura. ¡Quizás en el Himalaya! ¿Te apuntas?

Esto es un post patrocinado. Aún así, creemos que el concurso puede ser muy interesante para nuestros lectores, ya que nosotros somos unos viajeros aventureros muy fans de todo tipo de concursos relacionados con viajes.

¿Qué te parece el concurso? ¿Y nuestro vídeo recién salido del horno? ¡Déjanos un comentario, nos encantará leerlo!

¡AHORRA VIAJANDO CON ESTOS ENLACES!

Solicita El MEJOR CAMBIO DE DIVISAS CON ANTELACIÓN y APROVECHA ESTE DESCUENTO.