Asia ya no será mi asignatura pendiente. ¿Próximo destino? ¡JAPÓN!

Hace casi un año escribí el artículo de “no dejes para mañana el viaje que puedas hacer hoy“. Desde entonces, esa frase se ha convertido en mi lema de vida y en el lema del blog.

En el post os contaba que ya estaba mejor del problema que tengo en la espalda y, a partir de entonces, me iba a dedicar a viajar todo lo que pudiese y más.

Así lo hice el año pasado. Nos fuimos de viaje a Rusia, la Semana Santa la pasamos en Alsacia, en verano nos fuimos de crucero por el Mediterráneo con parada final en Roma, y también hicimos alguna que otra escapadita por España.

Aunque todos los viajes tienen su encanto, notaba que me faltaba algo en los viajes. Además del peine, que no sé cómo lo hago pero siempre se me olvida meterlo en la maleta, necesitaba algo más.

Cuando estuvimos en Rusia pensé que iba a encontrarme más choque cultural, y no, no fue así. El viaje me gustó muchísimo, pero estoy deseando hacer un viaje que me deje realmente impactada. Un viaje que marque un antes y un después. Los viajes por Europa están genial, pero mi cuerpo me pide más. Mi cuerpo me pide más experiencias. Mi cuerpo me está pidiendo Asia, mi asignatura pendiente.

Y este año se va a cumplir. ¡En menos de quince días nos vamos a Japón!

Siendo sincera, pensé que mi primer pie en Asia iba a ser en el sudeste asiático. Tengo infinitas ganas de ir a Tailandia, Birmania, Camboya o Filipinas. Pero, casualidades de la vida, Juanra tiene que ir a Japón por motivos laborales y, esta vez, yo también voy en la maleta.

Para Juanra, Japón es uno de sus países favoritos y será su cuarta vez allí. Como veis, llevo un buen guía 😉 .

Estaremos quince días de viaje por el país del sol naciente. Visitaremos Osaka, Tokyo, Kyoto, Nara, Miyajima, Kamakura… Ya os iremos contando poco a poco toda la ruta. Además, pasaremos dos noches en Dubai como escala de vuelo y así poder descansar un poco la espalda.

¿Encontraré por fin ese choque cultural que me muero de ganas por descubrir? Espero que la respuesta sea SÍ.

De momento el viaje promete:

  • Os aviso que voy a acabar con las existencias de sushi de todo Japón.
  • Y de sake, of course.
  • Quiero vestirme de geisha, y lo sabes.
  • Voy a dormir en un hotel cápsula como que me llamo María Regina de todos los santos (no, es coña, ya bastante feo es mi nombre, no lleva el María delante).
  • Voy a cantar en un karaoke japonés hasta que acabe lloviendo a cántaros.
  • Y, además, en este viaje no vamos solos. Nos acompañan dos personitas muy especiales para nosotros: A. un amigo de Juanra que ha estado en medio mundo y P.N. una amiga mía, que ha estado en la otra mitad del globo terráqueo. Tenemos las risas aseguradas durante tooooodo el viaje.

Desde que tengo la lesión en la espalda es la primera vez que hago un vuelo taaaaan largo en avión. Reconozco que me da un poco de miedito (estoy cagaita perdida) por si no me sienta bien físicamente, pero solo había dos opciones: o hacer el esfuerzo o hacer el esfuerzo.

Y todo esfuerzo tiene su recompensa ¿no?

Espero pasármelo teta y poder contároslo todo a la vuelta 🙂 .

Un besote y gracias por estar ahí.

Regi.

P.D: Podéis seguir el viaje en directo en facebook y twitter, y especialmente por el instagram stories.

P.D 2: Bueno, os dejo que voy a ir metiendo el peine en la maleta por si las moscas ¿vale? ¡¡Nos vamos el día 31!!

Sigue leyendo otros artículos que también te puedes gustar:

  1. 12 meses y más de 12 viajes, este año sí que ha sido viajero.
  2. No dejes para mañana el viaje que puedas hacer hoy.
  3. Los 15 mejores regalos para viajeros.
  4. Manual de supervivencia para unas vacaciones en pareja.

 

 

Por | 2017-03-19T20:41:26+00:00 Marzo 19, 2017|Categorías: Asia, Japón, Motivación|Etiquetas: , |16 Comentarios
¡Hola! Soy Regi, la chica que ha escrito este post. Oye, ¡gracias por leerme! Como ves, soy coleccionista de imanes. Mis amigas dicen que estoy un poco loca, pero por el momento creo que tengo todos los tornillos en mi cabeza. En 2013 tuve un problema en la espalda que no me permitió viajar durante un tiempo, por eso me decidí a abrir este blog. Ahora me dedico a hacer lo que más me gusta: viajar todo lo que puedo y contarlo por aquí. Mi lema: no dejes para mañana el viaje que puedas hacer hoy.

16 Comentarios

  1. Abel 19/03/2017 en 20:22 - Responder

    Enhorabuena!!! Te Ira muy bien! Bendiciones. Yo quiero ir en el 2018. Me cuentas! ! Saludos

    • Regi 19/03/2017 en 20:38 - Responder

      ¡Muchísimas gracias Abel! Me ha encantado tu comentario. Espero a la vuelta contaros todo jejeje!!!! Un besote muy grande!!

  2. DinkyViajeros 19/03/2017 en 21:09 - Responder

    Nuestra primera vez en Asia también fue un viaje a Japón en 2015… Y en 2016 fuimos a Tailandia… ¿Hace falta decir que Asia engancha? 😉

    Lo vais a pasar genial, ya verás! Nosotros os seguiremos desde los EEUU 😜

    Un abrazo!

    • Regi 20/03/2017 en 12:01 - Responder

      Hola Dinkys!!!!! Qué buena, eso significa que el año que viene nos vamos a Tailandia??? Daleeee!!! jajaja.
      Espero que lo paséis vosotros muy bien también por EEUU.

      Un besote muy grande!!!!

      P.d: queda pendiente unos sobaos en Cantabria eh!!!

  3. ¡Buen viaje! Asia también es el destino pendiente para mi… y la verdad que empezar por Japón es una gran elección.
    Me das envidia absoluta con ese viajazo y con el sushi!! Qué rico!!
    Yo tampoco puedo estar sentada demasiado en vuelos largos por problemas de circulación, así que al final acabo dando vueltas por los pasillos del avión mientras el resto duerme, hablando con la tripulación o con algún pasajero que está en la misma situación jejeje Así se pasa más rápido 🙂

    ¡Disfruta el viaje al máximo!

    Un abrazo!

    • Regi 20/03/2017 en 11:59 - Responder

      ¡Hola Lorena!!

      Un millón de gracias por tu comentario. Me hace muchísima ilusión. La verdad es que hay muchísima gente que viaja con problemas de salud, no debería de ser un impedimento, pero bueno, a veces también da algo de respetillo. Ya tengo asumido que seré la loca del avión jajaja! La que está todo el rato paseándose! Me alegra no ser la única jejeje!!!

      Un besote muy fuerte y muchas gracias por pasarte por aquí!!

  4. Marife Durán 19/03/2017 en 22:28 - Responder

    Te va a encantar ya verás, nosotros acabamos de llegar y estamos encantados… que sonrisilla se me ha marcado leyendo lo del Karaoke… nosotros éramos 4 y lo pasamos pipa, al principio ( es decir los 2 primeros minutos) estábamos en plan cortados, poco tiempo nos duró antes de pegar voces en el micrófono y llamar para que nos ampliarán horas! Jejeje. Disfruta muchísimo. Muak

    • Regi 20/03/2017 en 11:55 - Responder

      Hola Marife!!!!! Muchísimas gracias por tu comentario 🙂 . Me encanta que os haya gustado mucho, ya os contaremos a la vuelta!!! Nosotros somos muy de hacer el panoli así que creo que palo ninguno jajjajaja!!!
      un besote muy grande y gracias por pasarte por aquí.

  5. olga 20/03/2017 en 02:04 - Responder

    Os admiro mucho mucho ,en serio ,me encantan vuestros viajes y ya que nosotros solo viajamos por España y no todo lo que yo quisiera jajaja,pero… lo que vosotros hacéis me parece admirable , me alegro mucho de seguiros y asi poder viajar por el mundo con vuestras explicaciones y viendo las bonitas fotos .Gracias. Os deseo un buen viaje y ten por seguro que tú espalda viendo cosas bonitas no te dolera nada,nada ;).Disfrutar todo lo que podais y mucho más .Muchísimos besos .¡¡¡¡Cuidaroooos!!!;)

    • Regi 20/03/2017 en 11:48 - Responder

      Hola Olga, muchísimas gracias por tu comentario. Has conseguido sacarme una sonrisilla enorme. Gracias de corazón. Aunque solo viajes por España, me encanta que nos sigas para que desde el sofá de tu casa puedas viajar por el mundo. Nosotros encantados de que así sea 🙂
      Muchas gracias por estar ahí, mensajes como los tuyos son los que animan a una a seguir adelante a tope con el blog. Un súper besote maja!!!!

  6. Mari 20/03/2017 en 14:51 - Responder

    Me alegro muchisimo!!! Que guay!!! Nosotros estuvimos el mes pasado y tambien era nuestra primera vez en Asia, ha sido un viaje super especial y pienso volver.
    Disfrutalo a tope y a hincharse a sushi!!!! Jeje
    Un besazo muy grande.

    • Regi 20/03/2017 en 15:59 - Responder

      Hola Mari!!!! Muchas gracias por tu comentario!!! Me alegra que te haya encantado Japón!!! Espero volver también así, con ganas de volver jejeje!!!
      Jo, lo del sushi lo voy a seguir al pie de la letra jijijiji!!!
      Un besote maja y gracias por pasarte por aquí!!!

  7. Miriam 20/03/2017 en 16:53 - Responder

    Que chulada!! Enhorabuena por tomar la decisión de dar el salto a Asia!! Seguiremos vuestras aventuras ansiosos y cogeremos muchas notas para cuando nos animemos nosotros a dar el paso y cambiarnos de continente (ojalá sea pronto que mi cuerpo también me lo pide)…
    Pasadlo en grande!!

    P.D. Yo también olvido el peine (y los coleteros)

    • Regi 20/03/2017 en 22:05 - Responder

      Jajajajaja Miriam!!!! Muchas gracias por pasarte por el blog!
      A veces el cuerpo pide un cambio así que ya os contaré que tal nos tratan por Asia jejeje!!!

      Un besote y gracias por recordarme mi lucha con el peine 😂😂, me alegra saber que no soy la única!!!

  8. Gosia 24/03/2017 en 15:37 - Responder

    Durante mi primer viaje a Japón visité los mismos lugares que mencionaste… más Hakone, Hiroshima y Himeji. Lamento no haberme vestido de geisha… me pareció que costaba demasiada y ahora pienso que el dinero no importa tanto si se puede tener una experiencia única 🙂
    Me encantaría viajar allí otra vez.
    Que disfrutes de tu viaje, un abrazo desde Polonia 🙂

    • Regi 25/03/2017 en 10:52 - Responder

      Hola Gosia!!! Muchas gracias por pasarte por el blog. La verdad es que tienes toda la razón, a veces dejas de hacer cosas porque te parecen caras, pero luego son todo una experiencia!!Te animo a que sigas el viaje por las redes sociales, espero que te traiga muy buenos recuerdos!!!
      Un saludote y gracias por pasarte por aquí 🙂

      Regi

Deje su comentario

Pin It on Pinterest