Lugares del mundo en los que es realmente imposible sacarse un selfie

Durante mi viaje en solitario por Roma, estaba un día cotorreando por whatsapp con mi amiga L.B, seguidora número 1 del blog 🙂 . Entre chismorreo y chismorreo comentábamos el plan del día:

– ¿Qué vas a hacer esta noche, Regi?

– Nada, esta noche me acercaré hasta la Fontana di Trevi, a ver si de una vez por todas consigo sacarme un selfie medianamente decente.

– Buff ahí es imposible, siempre está petado, pero bueno, inténtalo. Ya me contarás.

Después de haber estado días antes en la Fontana di Trevi y haber sufrido todos estos episodios:

   
  • Encontrártela cerrada por un evento de moda.
  • El día que abre de nuevo la encuentras aún más petada de lo normal (que ya es decir).
  • Casi sufres un ataque por uno de esos elementos voladores no identificados que no paran de vender por todo el centro de Roma.
  • Casi sufres el temido ataque del chino de la rosa.

Vuelves a la Fontana di Trevi con la ilusión de que quizás por la noche no haya tantos turistas como durante el día. Y… ¿qué es lo que te encuentras?

Petamiento máximo.

La Fontana di Trevi SIEMPRE está petada.

Ojalá la gente en la Fontana di Trevi fuesen tan rápida como estos flamencos

Bueno quizás, a primera hora de la mañana no está tan petada, pero el despertador y yo no nos llevamos nada bien.

Al volver a casa mando la foto a mi amiga después de unos cuantos intentos fallidos. Y hoy quiero compartirla con vosotras.

lugares del mundo imposible selfie

Esta es la mejor foto que tengo en la Fontana di Trevi. Hecha directamente con un palo de selfie. Al final como vi que era más difícil sacarse una foto medianamente decente en la Fontana que formar gobierno en España opté por hacer un poco el tonto. Te juro que era imposible que no saliese nadie por atrás.

Imagínate si esta es la mejor, como serán las tomas falsas 🙁 .

Esto dio pie a que mi amiga y yo comenzásemos a hablar sobre lugares del mundo en los que es jodidamente imposible sacarse un selfie y estos son todos los que se nos han ocurrido hasta el momento. Si se te ocurre alguno más ya sabes ¡déjanos un comentario al final del post y ayúdanos a completar la lista!

Lugares del mundo en los que te vas a desesperar para sacarte un selfie

Mona Lisa, París

Será muy mona y todo lo que tú quieras. Vas recorriendo el museo del Louvre, con ansia de observar ese cuadro que llevas toda tu vida viendo en los libros de texto. Por fin lo tienes ante ti y…

lugares del mundo imposible sacarse un selfie

¡Ni lo ves! Lo único que te encuentras ahí delante es un montón de gente con las manos levantadas intentando sacar una foto. Reconócelo, puede resultar un poco decepcionante.

Manneken Pis, Bruselas

El Manneken Pis es uno de esos lugares que despiertan un poco de amor/odio. Te dicen que una de las cosas que tienes que ver en Bruselas es la mini estatua de un niño haciendo pipi y puede que deje un poco que desear. Te tiras un rato largo buscándolo, porque sí, se tarda en encontrar (o al menos a mí me costó un poquillo, será que soy un poco lerda) y lo que te encuentras es un montón de guiris sacando fotos. Tú, como buen guiri también quieres la tuya, pero a veces lo tienes algo complicado ¿no?

Que ver y hacer en Bruselas7

Salamandra del Park Güell (aunque ahora como es de pago si que es más fácil)

Ahora no es tan difícil conseguir una foto con la salamandra del Park Güell “gracias” a que la entrada para ver la zona de los monumentos del Park Güel es de pago. Sí, efectivamente, en Barcelona tienes que pagar para entrar en un parque.

Lo único bueno que tiene es que ahora podrás sacarte un selfie en la salamandra del Park Güell sin mucha complicación. Como ves, todo tiene su lado positivo.

lugares del mundo imposible sacarse un selfie barcelona

La casa de Julieta en Verona

   

Otro lugar en el que es realmente imposible sacarse un selfie es en la estatua que hay en la casa de Julieta, en Verona. Allí están los pechos más famosos de todo Verona.

Dicen que si tocas una tetilla a la estatua regresarás a Verona o encontrarás a tu Romeo. Por si acaso es verdad, todo el mundo va como borreguillos a sacarse una foto con ella. Si tú también quieres, puedes empezar a ponerte en la cola ya.

lugares imposible sacarse un selfie

Piedra Roseta del British Museum, Londres

Al igual que pasa en París con el Museo del Louvre, Londres también tiene su rinconcito donde hay más turistas por metro cuadrado que en un vagón del metro en hora punta. Ese lugar es la Piedra Roseta del British Museum. Tiene más fotógrafos a su alrededor que la mismísima Kate Middleton.

lugares imposible sacarse un selfie 4

Kilómetro cero de la Puerta del Sol, Madrid

Uno de los puntos más concurridos de Madrid es la Plaza del Sol. Cuando quedas con alguien allí a veces puede resultar imposible encontrarlo. Si además estás buscando allí el kilómetro 0, donde nacen todas las carreteras de España, puede que mueras aplastado entre tanta muchedumbre. ¡Buena suerte amigo!

Estatua del perro Hachikō en Sibhuya en Tokyo

El perro más famoso y más leal de todo Tokyo se merecía su propia estatua cerca del cruce de peatones más loco del mundo. Estoy hablando del paso de peatones de Sibhuya. Allí cerca está la estatua del perro Hachiko, y detrás de él, además de una gran legión de seguidores, hay una historia de fidelidad hacia su amo de lo más tierna y curiosa. Seguro que después de conocer su historia te van a entrar ganas de viajar a Japón pero no precisamente para ver a toda la gente que hay siempre alrededor de esta estatua.

lugares del mundo imposible sacarse un selfie 3

Puente de Rialto en Venecia

El puente más famoso y más bonito de Venecia también tiene sus daños colaterales. Sacarte una foto con él de fondo es realmente bonito, pero si quieres hacerlo desde arriba con el canal de fondo puede que resulte misión imposible.

lugares imposible sacarse un selfie 2

Fontana di Trevi

Y por último, la Fontana di Trevi, ese lugar del mundo en el que si te sacas un selfie y sales solo en la foto es que algún ser de otro planeta está atacando Roma. Sino no me lo explico. Si por casualidad llega ese milagro, por favor, hazme una mención o etiquétame en las redes sociales. ¡Asistiremos a un acontecimiento único!

lugares del mundo imposible sacarse un selfie 5

   

¿Nos dices más lugares del mundo en los que es realmente imposible sacarse un selfie? Hay infinitos más ¡Déjanos un comentario que nos queremos reír un poco!

[Editado: Por cierto, me he dado cuenta de que se me ha olvidado poner los toros de la bolsa de Wall Street en Nueva York, ¡vaya memoria la mía!

Sigue leyendo otros artículos relacionados que también te pueden interesar:

  1. 61 cosas que hacemos todos los viajeros al menos una vez en la vida.
  2. Frases motivadoras para viajar (aunque ahora estés jodido en la oficina).
  3. Los mejores regalos para viajeros adictos a los viajes.
  4. Todas las situaciones que he vivido como bloggers de viaje (incluye las embarazosas).

 

 

Por | 2016-11-21T11:26:54+00:00 Septiembre 6th, 2016|Categorías: Bélgica, Cataluña, Curiosidades viajeras, Francia, Ideas originales, Italia, Japón, Madrid|Etiquetas: , |12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Clara 06/09/2016 en 16:34- Responder

    No se me ocurre ahora ninguna, pero hace unos años unos amigos, “Sabáticos” se hicieron muy famosos porque luego les contrató “El Intermedio”, tuvieron una idea genial para hacerse fotos con el Taj Mahal en la India…

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwib35Cu-vrOAhWJuRQKHc6oA10QtwIIITAB&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DSmBK425AZXo&usg=AFQjCNEb_9ahxBPz8I7XonjB9tIxJxuHsw&sig2=EpDkBH2mKkWidvFg3F5l6A&bvm=bv.131783435,d.d24

    • Regi 06/09/2016 en 17:00- Responder

      Hola Clara!!Qué bueno el vídeo madre mía!! La idea me parece buenísima!! ajajaja que descojono!!!

  2. Clara 06/09/2016 en 16:46- Responder

    Por cierto, que la Fontana de Trevi puede ser muy bromista, cuando fui a Roma en 2004, el primer día que intenté visitarla la plaza estaba vacía y la fuente… ¡¡SECA!!… Al día siguiente, seguimos andando por Roma, y oímos a otros turistas que venían de allí encantados, volvimos a la Fontana, y nada, ¡¡SECA!! ¿Nos estaba tomando el pelo o qué? A la tercera va la vencida, a la última noche antes de volvernos a España, pasamos casi de casualidad por allí, estaba iluminada, llena de agua, rodeada de turistas y ejecutivos japoneses, pero todo el mundo respetaba su turno para la foto. Personalmente creo que los palos selfies entorpecen la posibilidad de todo el mundo de hacerse su foto sin perjudicar a los demás.

    • Regi 06/09/2016 en 17:08- Responder

      Pues si, tienes toda la razón lo de la moda palo selfie hace que todavía haya menos espacio. Yo los primeros días pillé la Fontana di Trevi con una pasarela de moda y estaba vallado, pero aún así había igual número de turistas. Qué suerte que en tu caso respetasen el turno para la foto, yo no vi ese momento jeje 🙂
      Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar.

      Un saludote maja!!

  3. Laura Kvaternik 06/09/2016 en 19:13- Responder

    ¡El Cristo Redentor de Río de Janeiro! Es absolutamente imposible y además como es tan grande la gente se tira al suelo para intentar sacarlo entero… Entre eso y los palos selfies, tienes que andar hasta con cuidado.
    Un truquillo si pasáis por allí: el Cristo impresiona, vale, pero lo que merece la pena fotografiar y disfrutar son las pedazo vistas de la “cidade maravilhosa” y la Bahía de Guanabara 🙂

    • Regi 06/09/2016 en 19:38- Responder

      Hola Laura!! Muchísimas gracias por tu comentario! Me encanta tu propuesta! No hemos ido todavía a Brasil pero tiene pinta de que es como cuentas!!! Muchas gracias por tu aportación y por pasarte pro el blog maja!! A ver si alguien más se anima a comentar más lugares que me resulta muy curioso!

      Un saludote 🙂

  4. Lucia 04/10/2016 en 12:14- Responder

    Y que razón tienes! He estado en la mayoría y salvo en el Manneken Pis… creo que en todos los demas ha sido imposible!

    • Regi 04/10/2016 en 13:20- Responder

      ¡Hola Lucía! Muchas gracias por el comentario y pos pasarte por aquí! 🙂
      La verdad es que en todos es realmente imposible sacarse un selfie en condiciones, seguro que hay muchos más por todo el mundo! Esto de lso selfies está de moda 🙂

      Un saludote

  5. Angelina 25/10/2016 en 07:36- Responder

    Regi, menuda selfie
    Te confieso que tu Selfie en la Fuente de Trevi no te salió tan mal como las que intenté tomarme el año pasado – ¡fíjate que ni siquiera la publiqué!

    Afortunadamente ambas fotografías te quedaron muy bonitas, así que ni te preocupes.
    Muchos saludos y éxitos

    • Regi 25/10/2016 en 10:57- Responder

      Hola Angelina! Muchas gracias por tu comentario.
      Bueno el selfie en la Fontana di Trevi es un poco patético pero bueno, si tu dices que no es tan malo jejeje :).
      Muchas gracias por pasarte por el blog, deseando volver a Roma estoy!
      Un saludote 🙂

  6. Elena 03/12/2016 en 16:56- Responder

    Buenas! Acabo de descubrir tu blog y he de decir que me encanta! Pues yo en la fontana di trevi hice trampa Jjaj me hice la foto lo mas cerca que pude y cuando llegue a casa borre con photoshop las cabezas que salian jaja porque era imposible…y bueno no ha quedado tan mal!!! Un saludo!

    • Regi 04/12/2016 en 17:32- Responder

      ¡Hola Elena! Muchas gracias por tu comentario y por pasarte por el blog. A nosotros nos encanta que te encanté jeje.
      Así que borraste a los intrusos de la Fontana di Trevi ¿eh? Eso es un poco trampa pero jolin a veces es imprescindible jejeje!!!!

      La Fontana di Trevi es la masificación máxima jejeje!!!

      Un abrazo maja!!

Deje su comentario

Pin It on Pinterest