Te veo, te veo realmente jodido hoy.

Tienes muchísimo trabajo, tu jefe no para de tocarte las narices y no paras de mirar el reloj. Tienes unas ganas de pirarte a casa que te mueres. De coger vacaciones ni te cuento.

   El caso es que creo que aún te quedan varios meses hasta que puedas volver a coger vacaciones. Sólo de pensarlo te deprimes.

¡Traqui, que tenemos la solución!

Aquí tienes una recopilación de las mejores frases viajeras de todos los tiempos, que te servirán para motivarte a tope.

ebook_frases_motivadoras_2_sinfondoblanco

Como hacer un post me resultaba algo simplón he decidido lanzar un mini-ebook con infografías chulas, todas ellas están hechas por mí, con las mejores frases de viajes. Te van a subir el ánimo desde YA y te vas a poner a mirar vuelos y hoteles como loco.

Enseguida llegan las Navidades, pero para que vayas abriendo el apetito viajero (si es que aún no lo tienes abierto) os adelantamos en primicia algunas de las infografías que te puedes encontrar en el ebook.

mejores frases para viajar

mejores frases para viajar

mejores frases para viajar

mejores frases para viajar

A partir de ahora, regalaremos estas frases bonitas y más, para que las tengas a mano siempre que quieras. También vale ponértelas de fondo de pantalla, imprimirlas o pegarlas por todos los rincones de tu casa. ¡O en el ordenador del trabajo para que tu jornada laboral sea lo más amena posible!   El caso es que las tengas para ti, y las mires todas las veces que tú quieras.

Para descargar el ebook completo sólo necesitarás dejar tu email aquí y, además de suscribirte al blog, te llegará un email con el enlace para que te lo descargues. No olvides ojear tu bandeja de spam, o de promociones en el caso de que uses gmail, por si te llega como correo no deseado.

¿Echas en falta alguna otra frase viajera? ¿Cuál es tu frase viajera favorita? Déjanos un comentario e iremos ampliando este ebook poco a poco ¡nos encantará que aportes tu granito de arena!

Sigue leyendo otros artículos relacionados que también te pueden interesar:

  1. Regalos que todo viajero desearía tener y tú, como buen colega, deberías regalar.
  2. 61 cosas que hacemos todos los viajeros al menos una vez en la vida.
  3. Trucos para viajar barato: lo que todo el mundo debería saber.
  4. Las 10 mejores fiestas de España que no puedes perderte este verano.
  5. Tamaños de maletas permitidos según la compañía aérea.