Blog de viajes sobre nuestras experiencias y sensaciones alrededor del mundo. ¡Ah! Y coleccionistas de imanes.

Qué ver en Croacia: top 5 de lugares que me fliparon

Ya sabéis que soy una enamorada de Croacia y que es uno de mis destinos preferidos del mundo. ¡Estoy deseando volver! A menudo me llegan un montón de comentarios de gente preguntándome qué ver en Croacia y cuáles son los mejores lugares que recomiendo visitar. Pues bien, aquí va mi selección “top 5” de lugares imprescindibles que ver en Croacia. ¡Espero que te encanten!

    

Qué ver en Croacia: top 5 de lugares que me fliparon

1. Los Lagos de Plitvice

¿En serio que no has oído hablar de ellos? Yo aluciné en este lugar. En directo es mil veces mejor que en las fotos, así que imagínate.

que ver en croacia

Había visto fotos de este sitio, pero ni en mis mejores sueños me imaginaba un lugar tan espectacular. ¡Vaya agua, vaya cascadas! Es uno de esos lugares naturales que hay que ver antes de morir. Un must obligatorio en cualquier viaje a Croacia. Te prometo que no defrauda.

La única pega que tiene el parque es que es un lugar súper turístico y algo masificado, sobre todo en verano. Una pena porque cuando nosotros estuvimos (en junio, hace varios años) se estaba de lujo.

Para organizar la visita te recomiendo que sigas este post con todos los detalles de los Lagos de Plitvice aquí.

que ver en croacia

Otra pega que tiene el parque es que no te puedes bañar en él. Si eres de los que considera imprescindible pegarse un buen chapuzón, te recomiendo visitar el Parque Natural de Krka, también en Croacia, en él si te puedes dar un buen bañito. 🙂

2. Dubrovnik

Otra de las joyas de la corona en Croacia es esta ciudad que se ha hecho especialmente famosa por ser Desembarco del Rey en Juego de Tronos.

que ver en croacia

Me gustó porque tiene una esencia de ciudad pequeña y medieval bien conservada. Aunque la realidad es que fue reconstruida a finales de los años 90, después de los ataques sufridos por parte de los serbios.

Entre los planes que puedes hacer en esta ciudad está ver las murallas de Dubrovnik, callejear por las calles de la Puebla Vieja, pasar una tarde en la playa Gradska Plaza o disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. Si quieres saber más, no te pierdas este post en el que contamos todo lo que tienes que ver en Dubrovnik.

Para los frikis de Juego de Tronos:

Si como nosotros eres un frikazo de Juego de Tronos, puedes reservar un tour por los escenarios de Juego de Tronos en Dubrovnik directamente aquí. Los siento, pero Cersei no viene incluida en el tour. 😉

que ver en croacia

3. Split

Dubrovnik tiene fama por ser la perla del Adriático, pero Split es otra joyita que no puedes pasar por alto en tu viaje a Croacia.

   

Split es una ciudad con un centro histórico también muy interesante donde destaca, principalmente, el Palacio de Diocleciano, una especie de mini-ciudad dentro de Split. Es un lugar perfecto para perderse callejeando (aunque es pequeñito ¡eh! Te prometo que no te vas a perder).

que ver en croacia

Como el centro de Split es recogido, puedes compaginar la visita con Trogir, un precioso pueblo a tan solo 40 minutos de Split. A nosotros nos encantó ¡súper recomendable!

que ver en croacia

4. Las islas de Croacia

Las islas del Adriático son el paraíso. Si vas a viajar a Croacia entre mayo a octubre estás de suerte. El tiempo te permitirá disfrutar de esta maravillosa zona de Croacia.

Las islas de Croacia más famosas son:

  • La isla de Hvar, con playas de agua cristalina, y mucho ambiente nocturno. Lo que viene siendo (más o menos) la Ibiza croata. Puedes acceder a esta playa a través de los Ferrys de Jadrolinija desde varias localidades. Por ejemplo, desde Dubrovnik, Split, la isla de Korkula, la isla de Bol, etc. Puedes consultar toda la información sobre los Ferrys en la página web de Jadrolinija. Siendo la mejor opción para llegar a Hvar, por horarios y proximidad, directamente desde Split.
  • La isla de Korkula también tiene aguas cristalinas y pueblos pesqueros chulos. Puedes acceder a ella desde Dubrovnik, Split, Bol o Hvar.
  • Y, por último, la isla de Brac es otro P-A-R-A-Í-S-O. Aquí estuvimos pasando un día en su famosa playa de Zlatni Rat, el cuerno de Oro, considerada una de las mejores playas de Europa. No te pierdas este post en el que te contamos nuestra experiencia en la Isla de Brac y la Playa Zlatni Rat en Bol.
que ver en Croacia

Foto de Shutterstock

Aunque estas islas son las más famosas, realmente hay muchísimas más para explorar, como las del norte de Croacia u otras islas de Dalmacia.

Mi recomendación personal es que dediques mínimo un día o dos en alguna de las islas de Croacia. Escoge la que más te guste e intenta alquilarte una moto o un coche para explorarlas a fondo.

Y una cosa muy importante, ¡no te olvides los escarpines! Casi todas las playas de Croacia son de piedrecitas cojoneras.

5. Zadar

Escoger un último lugar imprescindible qué ver en Croacia me resulta realmente difícil, y no voy a negar que la cosa ha estado bastante reñida, pero al final he decidido quedarme con Zadar por varios motivos:

  • A. Está bastante a mano de otros lugares de interés en Croacia.
  • B. El centro de la ciudad es muy interesante, aunque también fue azotado por la guerra de los Balcanes.
  • C. Dicen que los atardeceres desde Zadar son de los mejores de Europa.

En Zadar es mega-imprescindible ver atardecer desde el Órgano de Mar y el Saludo al Sol, la mayor atracción turística de la ciudad cuando comienza a caer el sol. No te pierdas este post con todo lo que tienes que ver en Zadar.

que ver en croacia

Fotos de Shutterstock

Por supuesto, hay un montón de lugares más en Croacia que se merecen una visita, pero esta es mi recomendación particular. ¡Espero que disfrutes mucho del viaje!

Y, por último, ¿necesitas seguro de viaje para viajar a Croacia?

Si estas buscando seguro de viaje para viajar a Croacia tranquilo y sin preocupaciones te recomiendo nuestro seguro de viajes, Iati Seguros. Además, por ser lector de Imanes de Viaje tienes un 5% de descuento si lo contratas desde aquí.

¿Has estado ya en Croacia? ¿Estás de acuerdo con mi selección? ¿Me recomiendas alguna otra cosa que ver en Croacia? Déjame un comentario al final del post contándome tus lugares preferidos de este maravilloso país.

   

Sigue leyendo otros artículos relacionados que también te pueden interesar:

  1. Consejos para viajar a Croacia: toda la información que necesitas.
  2. Ruta por Croacia en coche en una semana.
  3. Pula y Rovinj, lugares con encanto en Croacia.
  4. 20 cosas que ver y hacer en Venecia en un día, dos o más.
¡AHORRA VIAJANDO CON ESTOS ENLACES!

RESERVA AQUÍ el hotel MÁS BARATO DE INTERNET.

AHORRA MUCHO DINERO en el ALQUILER DE TU COCHE.

AHORRA COLAS y reserva LAS MEJORES VISITAS GUIADAS.

El MEJOR seguro de viaje con un 5% DE DESCUENTO.


Por |2018-12-01T20:04:31+00:00agosto 13, 2017|Categorías: Croacia, Europa|Etiquetas: , |42 Comentarios

Acerca del autor:

¡Hola! Soy Regi, la chica que ha escrito este post. Oye, ¡gracias por leerme! Como ves, soy coleccionista de imanes. Mis amigas dicen que estoy un poco loca, pero por el momento creo que tengo todos los tornillos en mi cabeza. En 2013 tuve un problema en la espalda que no me permitió viajar durante un tiempo, por eso me decidí a abrir este blog. Ahora me dedico a hacer lo que más me gusta: viajar todo lo que puedo y contarlo por aquí. Mi lema: no dejes para mañana el viaje que puedas hacer hoy.

42 Comentarios

  1. Geraldina 13/08/2017 en 21:45 - Responder

    Hola Regi!! Gracias por el blog..me encanta!! Estamos decidiendo viajar desde Frankfurg a Croacia pero llegariamos un domingo a la noche.. y tenemos que tomar avion de vuelta el sábado por la mañana…. por lo cual solo tenemos 5 dias enteros… que me recomendarias…vamos con mi esposo…en mayo 2018… organizo con tiempo…. desde Argentina no es facil viajar si no te organizas!!!

    • Regi 14/08/2017 en 16:14 - Responder

      ¡Hola Geraldina! Muchas gracias a ti por escribirnos!! Para una ruta de cinco días te recomiendo Dubrovnik, Split y alguna de las islas, Plitvice estaría genial, pero creo que es demasiado justo de tiempo, todo depende del ritmo que llevéis!!

      Espero que disfrutes mucho del viaje!! Un abrazote!!

  2. Abel 15/08/2017 en 01:19 - Responder

    Pues creo que estoy muy de acuerdo contigo en estos cinco lugares y en ese orden. Quizas pongo a Trogir antes que Zadar,pero sin convencimiento,ambos me encantaros. La puesta de sol la vimos bajando desde la montaña y nos parecio imposible de superar,por eso no nos acercamos y preferimos pasear la ciudad de noche que es muy linda y tiene un muy bonito ambiente. De las islas solo vimos Hvar Twon(espectacular),Milna y una playa famosa en una bahia que no recuerdo el nombre pero que parecia el Caribe con piedrecitas en la orilla( bellisima). Croacia me enamoro!
    Y para aquel que tenga tiempo le recomiendo no descartar Zagreb,la capital, vale la pena, una ciudad tipo Viena en la zona baja del centro, con algo de Praga en su zona alta, sin llegar a ese nivel claro esta pero con su propia personalidad.
    Un saludo

    • Regi 16/08/2017 en 11:10 - Responder

      ¡Hola Abel! ¿Qué tal estás? Perdona que haya tardado en contestarte, estaba de puente que ayer fue festivo en España!! Tienes razón, Trogir es top a mí me encantó la verdad!! Yo en Zagreb pro ejemplo no he estado, Juanra sí! Yo tengo muchísimas ganas de volver a Croacia!!! Un abrazote!!!

  3. Abel 15/08/2017 en 01:24 - Responder

    Hvar town o pueblo de Hvar,quize decir. Ni que fuera yo tan ducho con el ingles, por dios, que ni tanto, es que vivir en este pais te marca. Disculpen! y saludos

    • Regi 16/08/2017 en 11:11 - Responder

      jajajajaja!!! Abel! Me parto contigo!! Mira yo en Hvar no estuve, pero una amiga mía sí y la gustó un montón. Lo dicho, tengo que volver!!!!

  4. Abel 15/08/2017 en 01:33 - Responder

    Ah no,perdon Regi!. Me vas a querer agarrar por el cuello con mi indecision. No me lo tomes a mal pero olvide que habia estado en Rovinj y para mi es un imprescindible. Peleando por el cuarto y quinto lugar con Split. Por tanto dejo fuera a Trogir y Zadar, a mi pesar!
    Es que en este tipo de cosas soy muy inseguro, me enamoro de los lugares y luego me hago un rollo para decidir que me gusto mas. jeje
    1 Plitvice(que es mucho mas bello en vivo que en las fotos,de acuerdo)
    2 Dubrovnik(uno de esos lugares de pelicula,alucinante, pero pierde algo con tanta gente)
    3 Las Islas(en este caso Hvar)
    4 Split
    5 Rovinj o (Roviño)
    un besito
    saludos

    • Regi 16/08/2017 en 11:14 - Responder

      jajajajaj!!!! Mira, dudaba si incluir como quinta opción Rovinj o Zadar, pero al final escogí Zadar porque está “más a mano”. Rovinj a mí me pareció alucinante, pero al estar al norte quizás, si vas pocos días, hay que desviarse demasiado!! Aunque tienes toda la razón!! Es de los imprescindibles!!

  5. Abel 15/08/2017 en 14:13 - Responder

    Rovigno en italiano

    • Regi 16/08/2017 en 11:15 - Responder

      jejeje gracias por la puntualización Abel!! Así da gusto!!!! 🙂 Un súper besote y gracias por comentar siempre!!!! Eres un cielo!!

  6. Abel 18/08/2017 en 01:36 - Responder

    Gracias a ti preciosa! Eres un amor! Besito

  7. Maite 21/08/2017 en 16:51 - Responder

    Hola regi! Hemos cogido un viaje cerrado con alojamiento en split. En que orden y como nos aconsejarías hacer el viaje?

    • Regi 24/08/2017 en 08:43 - Responder

      ¡Hola Maite! Muchas gracias por escribirnos. Realmente el orden da igual, todo te va a encantar. Si vas a hacer noche en Split, tienes que ir a Zadar, a Pltivice a alguna isla y a Dubrovnik! El orden de los factores no altera el producto.
      Espero que disfrutes mucho del viaje! Un abrazo!

  8. Papá DivertidOOs 22/08/2017 en 01:17 - Responder

    Hola hola Regi,
    Pues se nota que lo han disfrutado y mucho, dan ganas de ir, y más si en directo es tanto mejor que en las fotos!!!
    Tiene que ser antes del 2020 que pisemos suelos europeos, y ahora Croacia entra a ser parte de nuestros destinos, las islas y Split, sería magnífico visitarlas y luego hablar de ello un rato.
    Un abrazo, vamos a compartir en redes sociales, a motivar a viajar en pareja!!

    • Regi 24/08/2017 en 08:56 - Responder

      ¡Hola! Muchísimas gracias por escribirnos. Me alegra muchísimo que tengas ganas de ir! Ya verás como te va a encantar!! Espero que puedas cumplir el sueño y dentro de nada estés por ahí! Un abrazo!!!

  9. Patty Ballesteros 01/09/2017 en 07:49 - Responder

    hola Regi, me encanto leerte. vamos a croacia la proxima semana. tenemos casi todo pagado. queria saber cuanto dinero se necesita para comer y salir a tomar in trago. crees q es major sacar el dinero en los cajeros de los bancos. o llevar dollars y cambiar alla? mucha gracias patty

    • Regi 01/09/2017 en 11:29 - Responder

      Hola Patty, pues la verdad es que no te se decir cuanto dinero os vais a gastar, todo depende del rollo en el que vayáis. El dinero se puede cambiar allí sin problema, y también vas a poder sacar dinero sin problema así que te recomiendo que lleves en efectivo y ya allí vas viendo.

      Un abrazo y espero que disfrutes mucho del viaje!

  10. Sol 10/01/2018 en 22:03 - Responder

    Hola! Saludos desde Argentina…Estamos planeando un viaje con mi pareja para julio de 2018. La idea es ir a Dubrovnik y a Split ya que nos los han recomendado pero no podemos quedarnos muchos días porque tenemos un itinerario un poco ajustado. ¿Con tres días y medio o cuatro estará bien?. Entiendo que obviamente no podríamos recorrer todo ni mucho menos, pero aunque sea tener un “pantallazo” del lugar. ¡Muchas gracias!

    • Regi 11/01/2018 en 15:47 - Responder

      Hola Sol! En tres días y medio Split y Dubrovnik está bien! Las ciudades son pequeñas y te da tiempo a relajarte un poco en la playa que eso mola un montón! Disfrutad mucho! Si tenéis alguna otra duda me decís! Un abrazo

      • Sol 24/01/2018 en 23:12 - Responder

        Gracias!! Al parecer van a ser sólo dos días así que intentaremos recorrer Dubrovnik y si llegamos, algo de Split. Si hay algo indispensable para ver del lugar, soy todo oídos (va…ojos en realidad jajaja). Saludos

        • Regi 25/01/2018 en 11:53 - Responder

          Hola Sol, de Dubrvnik tengo un pos específico sobre los lugares que hay que ver, pero de Split lo tengo aún pendiente. ¿Cuando te vas? A ver si lo puedo publicar antes de que emprendas el viaje. Un saludo!

          • Sol 15/02/2018 en 01:13

            ¡Ahora lo miro! Nos vamos del 18 al 20 de julio. Gracias 🙂

          • Regi 15/02/2018 en 12:38

            Genial Sol. Cualquier duda que tengas ya sabes donde estoy.

            Un abrazo!

  11. JORDI perez cortes 02/02/2018 en 20:08 - Responder

    Buenas Regi…Teniamos pensado hacer un viaje por Croacia, 1 semana en agosto… sabiendo que habrá muchisima gente. Vamos con nuestro bebé de dos años asi que a idea es alojarse solamente en un lugar y desde alli ir haciendo excursiones. Donde me recomiendas?? itinerario de una semana habiamos pensado dubrovnic, split y el parque nacional de los lagos de Plivitce. Nose si tendremos mucho mas tiempo, si es asi alguna isla. gracias
    pd: ME HA ENCANTO EL POST

    • Regi 04/02/2018 en 13:16 - Responder

      Hola Jordi! Muchas gracias por tus palabras y bienvenido al blog! Lo de hacer una base fija y querer ver Split, Dubrovnik y Plitvice no es viable porque los transportes van a ser muyyy largos con un bebe. Piensa que de Split a Dubrovnik son 3 h en coche sólo ida. Yo te recomiendo ir tranquilamente y hacer base en Dubrovnik dos días, otros dos en Split. Desde Split a Pltivice tienes dos horas y media, quizás eso si lo puedes hacer como excursión y desde Split tienes las islas a tiro de piedra. Es mi recomendación personal. Ya me dirás al final como lo haces! Disfruta mucho!

  12. Silvia Barroso 15/03/2018 en 10:07 - Responder

    Hola Regi! Te sigo en todos tus viajes, y justo buscando info sobre Croacia has aparecido en Google ?. Cuántos días nos recomiendas ir? Es necesario coger coche de alquiler? Nosotros solos unos fans natos de coger coche y hacer ruta por los países, así se pueden visitar más cosas que no solo una capital. Ya nos dices! Gracias!
    P. D. Igual en Agosto estará muy masificado y hará mucho calor, no? ?

    • Regi 15/03/2018 en 10:17 - Responder

      Hola Silvia! Muchas gracias por escribirnos y por tus palabras! Yo te recomiendo una semana si es posible. Lo de coger coche de alquiler no es obligatorio, pero si que es muy recomendable! Lo mejor de Croacia no es la capital sino los pueblos, las playas y los parques naturales! A mí me encantó!
      En agosto está masificado, como todos los lugares ya sabes :(. Si fuese posible ir en otra época pues mejor, pero sino yo iría. A mí me requetechifló!!!

      Un abrazo muy grande y si te animas a ir y tienes alguna duda ya sabes donde puedes encontrarme!! Un besote guapa

  13. Patri 25/03/2018 en 20:47 - Responder

    Hola Regi!

    Me ha gustado mucho tu blog y encontrarte ya que justo necesitaba leer algo así para aclarar mis dudas. Gracias! 🙂

    Voy 6-7 días a Croacia en Julio con una amiga. Que nos aconsejas ver? Lo que no queremos perdernos seguro son los lagos de Plitvice. Por lo que dices, Dubrovnik, Split y Zadar son visitas obligadas, no?

    Y las playas? Cual es de obligada visita? Somos bastante de playa y relax.

    Que zona podemos descartar ya seguro por falta de tiempo? La zona de Pula?

    En Zagreb hay algo que ver? O intentamos mirar vuelos desde otro aeropuerto mas cercano a la “zona guai”?

    Muchas gracias de antemano! Saludos!

    • Regi 26/03/2018 en 09:58 - Responder

      Hola Patri! Muchas gracias por tu comentario! Yo te recomiendo los 5 lugares del que hablo en el post. Zagreb yo no he estado, hay gente que habla bien y gente mal. Para playas te recomiendo alguna isla, la playa de Zlatni Rat de la que hablo en el post está genial! La zona de Pula creo que es mejor que la descartes por falta de tiempo. Si tienes alguna duda más me dices! Un abrazo y disfruta mucho del viajecito con tu amiga!

  14. Patri 04/04/2018 en 22:51 - Responder

    Hola Regi!

    Muchas gracias por responderme y por tus comentarios y recomendaciones.
    Preparando la ruta me ha surgido alguna duda, a ver sui me puedes ayudar. La visita a los lagos de Plitvice, como funciona? Es decir, hay que comprar entrada previamente? O la compramos allí directamente? Se puede visitar por libre o hay que coger una excursión guiada? Porque he visto que los precios de visitas guiadas rondaban a los 80-100E. Es correcto? En un día se puede ver lo mas importante de los lagos?
    Y algun sitio donde dormir cerca que me puedas recomendar?

    Muchísimas gracias!! Saludos 🙂

    Patri

    • Regi 05/04/2018 en 14:29 - Responder

      Hola Patri!! No es necesario comprarla previamente, se puede comprar allí directamente. Puedes hacerlo por libre sin problema, así es como lo hicimos nosotros. Un día es perfecto, con unas 5 h de ruta es suficiente. Te recomiendo que te pases por este artículo que escribí específico de los Lagos de Plitvice para que organices muy bien la ruta y tiene todos los detalles https://imanesdeviaje.com/lagos-de-plitvice/

      un saludo!!

  15. M 30/05/2018 en 15:22 - Responder

    Hola Regi,

    Para hacer la ruta que propones, ¿cuánto tiempo estimas necesario?

    Muchas gracias!!

    • Regi 31/05/2018 en 10:34 - Responder

      Hola M! Para ver los 4 lugares que propongo al menos necesitas unos 6 días, una semana creo que está bien! Espero que disfrutes mucho del viaje! Un abrazo

  16. JOHANNA PRAIS 30/06/2018 en 05:45 - Responder

    HOLA REGI!” mi nombre es johanna. estare viajando 6-7 dias… por lo que lei.. seguro hare SPLIT… DUBROV… y islits al menos 2!! entre ellas hay conexion????
    lo que mas me interesa saber.. es desde split a dubrovnink o viocerversa…. hay algun buen servicios rapido??? lamentablemente ire sola….. piensas que puede ser un problema????
    Muchas gracias, me encanto tu blog!!!!! GRACIAS MILES

    • Regi 01/07/2018 en 11:15 - Responder

      Hola Johanna, muchas gracias por tus palabras. No vas a tener ningún problema por ir sola a Croacia. Es totalmente seguro el país. Respecto a la pregunta que me has hecho puedes ir de Split a Dubrovnik en bus, en barco no hay servicio directo, pero si paras en alguna isla puede que sí. Te recomiendo que busques en la página web de jadrolonija. Espero que disfrutes mucho del viaje. Un abrazo

  17. David 26/07/2018 en 00:45 - Responder

    Hola!!! Me ha encantado la Ruta. Tengo pensado hacerla con mi novia a final de septiembre pero tengo una duda. Si estas toda la semana con el coche de alquiler, que haces con el coche cuando vas a las islas? Llevas el coche en el ferry o lo dejas en el puerto? Si lo dejas en el puerto como te mueves por la isla?

    • Regi 26/07/2018 en 10:11 - Responder

      Hola David!! Muchas gracias por tu comentario!! Lo puedes pasar, aunque pasarlo cuesta más dinero el barco. Si no lo pasas en la isla te tienes que mover en bus. ¿Qué isla tienes pensado visitar?

  18. Isa 02/09/2018 en 19:05 - Responder

    Hola! Me ha encantado tu post, estoy pensando en ir a finales de octubre a Croacia y me gustaría saber a que ciudad coger el vuelo, donde coger el hotel, si estaría el top que has hecho cerca una cosa de otra o habría que ir distintas veces a Croacia y todos los detalles!
    Muchas gracias por adelantado!!

    • Regi 03/09/2018 en 16:56 - Responder

      Hola Isa! Muchas gracias por tu comentario! ¿Cuántos días tienes? Lo mejor es que hagas una ruta. Que entres por el norte y acabes en Duborvnik o al revés. Dependiendo de los días que tengas puede ser la mejor opción. Alquilarse un coche e ir haciendo paradas el Split-Zadar-Plitvice-Krka… Si tienes más dudas me puedes preguntar sin problemas. Un saludo!

  19. Susana 28/11/2018 en 12:23 - Responder

    Hola Regi!! Me encanto tu blog!!! saque muchas ideas para mi pxmo. viaje a Croacia y Grecia!! Te cuento que yo tambien colecciono imanes! tengo unos 320!! y ya sin lugar donde ponerlos, a tal punto que los que son con desptapadores se los regale a mi hijo y tambien tiene casi completa la heladera jjaaa!!! Aprovecho para decirte que no recibi el EBook y me encantaria tenerlo!! Saludos desde Argentina!!

    • Regi 29/11/2018 en 12:26 - Responder

      Hola Susana!! Muchas gracias por tu comentario! Qué gracia que tu también colecciones imanes jeje! Tienes más que yo!! Ahora mismo te envío el ebook por email!! Un abrazo desde Santander y bienvenida al blog!

Deja tu comentario

Pin It on Pinterest