Alicante


¡Bienvenidos a la provincia de Alicante! Aquí agrupamos todos los artículos que hemos escrito sobre una de nuestras provincias favoritas de la Comunidad Valenciana.

Nos encanta hacer escapadas por el Mediterráneo y, por ello, solemos viajar a Alicante a menudo. Concretamente a Benidorm. Para nosotros es un destino muy especial, porque Regi pasaba de pequeña allí los veranos con su familia.

Por eso, tenemos varios artículos escritos sobre la localidad más turística de Alicante. Con un montón de información útil para recorrerla en detalle así como visitar los alrededores.

Tampoco nos podemos olvidar de la gastronomía. Ya sabéis que nosotros somos muy de comer y nos llama mucho la atención la zona de los vascos en Benidorm. Tiene unos pintxos buenísimos a muy buen precio.

No te entretengo más y te dejo que disfrutes mucho de la lectura. Aquí tienes todos los artículos que hemos escrito sobre Alicante. ¡Buen viaje y buen provecho!

2 de enero de 2019
Los mejores bares donde ir de pintxos en Benidorm

Benidorm es un lugar de escapada perfecto para cualquier época y cualquier edad. Una de las cosas que más me gusta hacer cada vez que puedo escaparme por allí es ir de pintxos. ¿Really? ¿De pintxos en Benidorm? Sí, como lo oyes. En este artículo te voy a contar cúales son los mejores bares donde ir de pintxos en Benidorm.

30 de agosto de 2017
9 planes molones que hacer en los alrededores de Benidorm

De sobra es conocido que Benidorm es uno de los lugares más turísticos de España. Benidorm es la cuna del turismo que busca sol y playa. Si estás en Benidorm, pero te apetece cambiar un poco de aires, en este post te cuento todos los planes molones que hacer en los alrededores de Benidorm.   Los alrededores de Benidorm también molan. 

12 de septiembre de 2016
22 cosas que ver y hacer en Benidorm para todas las edades

¿Te imaginas un lugar en España donde puedas ir a la playa prácticamente todo el año; donde puedas comer tanta variedad de gastronomía internacional como países has visitado en toda tu vida; o que tenga tantos planes que es realmente imposible aburrirse? De sobra es conocido que Benidorm es el destino preferido para los mayores, pero también ofrece un amplio abanico de planes tengas la edad que tengas.

magnifiercrossmenuchevron-down