Viajes y cine


¡Nos encanta el cine! Por eso, en esta sección agrupamos dos de nuestras grandes pasiones: viajes y cine.

Nos encanta viajar, eso ya lo sabéis, y antes o después de un viaje que nos ha gustado mucho confesamos que nos ponemos en el sofá, con la mantita y las palomitas y nos tragamos películas de ese lugar sin parar.

Por eso, acabas de aterrizar en la sección de viajes y cine. Aquí hemos publicado las mejores películas sobre ciudades que te recomendamos para inspirarte un poquito.

También nos encantan las series. Y Juego de Tronos es una de nuestras favoritas. ¿A ti también te gusta? Hemos preparado varios artículos sobre las localizaciones de una de las mejores series de la historia (aunque el final no nos gustase mucho).

Espero que disfrutes mucho de la lectura. Coge tu mantita y tus palomitas y dale al play.

¡Buen viaje desde el sofá de tu casa!

13 de abril de 2020
10 películas para viajar a Roma desde el sofá de tu casa

No se me ocurre mejor escenario de cine que la ciudad eterna. Una gran ciudad con una historia sublime en la que a cada paso que das descubres un lugar extraordinario. ¿Si fueses director de cine no te gustaría rodar allí tu próxima película de éxito? Porque mi respuesta es un sí rotundo. En la ciudad eterna se han rodado un porrón de películas de éxito internacional.

2 de abril de 2018
7 escenarios de Juego de Tronos en Malta

No sé si sabéis que nosotros somos unos jonkis de las series. Y si no lo sabéis os lo confesamos. Nuestra serie de cabecera, esa que esperamos con ansia todos los lunes de primavera es Juego de Tronos. Además de ser una de las mejores series de la historia de la televisión, Juego de Tronos ha sido rodada en lugares reales como la vida misma.

11 de febrero de 2018
15 películas para 15 ciudades, inspiración viajera para los domingos de sofá, peli y manta

Ahora que estamos en invierno y apetece estar en casita haciendo el combo perfecto de peli+sofá+manta los fines de semana ¿qué pasa con tu inspiración viajera? ¿Qué pasa con esa parte de ti que está siempre pensando en viajes? ¡Qué no decaiga el ánimo viajero con este tiempo! Hoy he preparado un post inspirador y diferente con películas sobre ciudades.

19 de mayo de 2016
8 películas que tienes que ver antes de viajar a París

Al igual que Nueva York, París es otra de las ciudades más empleadas como escenario de cine. ¡No me extraña! París es simplemente preciosa y vas a querer visitarla una y otra vez. ¿Tú también eres de los que cada vez que ve una película sobre París piensas que tiene ganas de volver? Pues estás de suerte porque hoy te propongo irte de viaje sin moverte del sofá con estas películas sobre París.

21 de diciembre de 2014
15 lugares de la película Amélie en París

Tenía muchísimas ganas de escribir esta entrada sobre las localizaciones del París de Amélie porque combina dos de mis planes favoritos: viajes y cine. Además, Amélie es una de mis películas estrella y está rodada en una ciudad que yo adoro, París, imprescindible para todo viajero. ¿Qué más se puede pedir? Señoras y señores con todos ustedes los lugares de la película Amélie en París.

21 de julio de 2014
20 lugares de película en Nueva York

Si eres un enamorado de Nueva York y un amante del cine este post te gustará. La ciudad de Nueva York ha servido como escenario a una infinidad de películas. De las innumerables localizaciones de todas ellas, esta es una selección de 20 lugares de película en Nueva York. Si ves que falta algún lugar y película que os parezca imperdonable, ¡déjanos un comentario y que quede para la posteridad!

magnifiercrossmenuchevron-down