¡Ey tú! Sí, el que está ahí detrás de la pantalla del ordenador. Necesito que nos hagas un favor. No nos gusta mucho ser pedigüeños, pero la ocasión lo merece. Nos hemos presentado a los Premios Bitácoras 2014 en la categoría de mejor blog de viajes, uno de los premios más importantes para blogs en español. Aunque somos algo pringaos y sabemos que ganar es realmente imposible, nos hace ilusión aparecer en la lista entre los mejores blogs de viajes. Al principio nos conformábamos con no quedar entre los últimos, pero nuestra sorpresa ha sido mayúscula cuando vimos que en las clasificaciones parciales íbamos cuartos. ¡Ay madre mía, los cuartos! Así que ahora mismo tenemos alguna esperanza de quedar arriba. Para ello, querido seguidor que estás detrás de la pantalla leyendo esto, te agradeceríamos muchísimo que nos dieses tu voto.

¿Y por qué votaros a vosotros si hay un montón de blogs de viajes y vosotros sois un poco pringaos? Pues ahí van nuestras razones:

– Porque si conseguimos el trofeo de los Premios Bitácoras lo vamos a tratar así.

Bruselas imanesdeviaje2

En Bruselas ya estaba Juanra ensayando cómo levantar el premio

– Porque según la metodología de los Premios Bitácoras está enfocado a captar nuevos talentos y nosotros tenemos mucho talento (¿en el culo?).

Edimburgo imanesdeviaje

A Regi le entró la curiosidad de mirar debajo de la falda, igual ahí también estaba el talento

– Porque seguro que tu también coleccionas algo de tus viajes y te sientes identificado con nuestra colección de imanes, la conocida imán-manía loca y adictiva.

Foto imanes

La fiebre loca de los imanes me va a echar de casa

– Porque nos encanta viajar, conocer otras culturas y contarlo en el blog.

Estambul imanesdeviaje

Esta es Regi en Estambul disfrazada de Doña Rogelia

– Porque igual alguna vez te ha resultado útil la información de nuestros posts.

Bruselas imanesdeviaje

Haciendo un poco el payaso

– Porque te parecen que nuestros post son divertidos y alguna vez te has reído con alguno de ellos, o incluso de nosotros. 

Neuva York imanesdeviaje

Se nos va un poco la pinza ¿no?

En definitiva, si te gusta nuestro blog

¡VÓTANOS!

Venga pringaos, me habéis convencido ¿Y qué tengo que hacer?

Pues os lo vamos a explicar PASO a PASO lo que tenéis que hacer para votarnos. Podéis votar hasta el 7 de noviembre ya sea por facebook o por twitter. Los pasos son muy sencillos:

1.  Pinchar en este enlace http://bitacoras.com/premios14/votar/d4c404370fdea500a7bfbb54e29389d8eed35197 y seleccionar si quieres votarnos bien por facebook o por twitter.
  • Si escoges facebook  (nosotros creemos que es la mejor opción), puedes seguir todos los pasos que te explicamos a continuación.
  • Si escoges twitter, te va a lanzar por defecto un twitter de que votaste en los Premios Bitácoras.
Bitacoras paso1
2. Login con facebook: hay que darle a todo aceptar excepto a lo de publicar en tu nombre que yo le doy a (dale a ahora no). No te asustes con lo de bitácoras puede ver tu perfil, es simplemente que van a ver lo mismo que cualquier usuario anónimo.
 premios bitacoras paso a paso 2
Premios Bitacoras paso a paso 3
3. ¡IMPORTANTE! Ahora vuelve a pinchar en este enlace http://bitacoras.com/premios14/votar/d4c404370fdea500a7bfbb54e29389d8eed35197 y en la sección de blog de viajes aparecerá imanesdeviaje.com, ¡ole!
bitacoras6.1
4. Y por último darle al botón de VOTAR que aparece al final de esa misma página. Ya con esto es suficiente.
bitacoras7.1
¡¡¡Muchas gracias!!! Por supuesto puedes votar otros blogs de viajes, hasta 5 blogs en cada categoría.
También te agradeceríamos que comentases a toda la gente que quieras que estos pringaos se presentan a los Premios Bitácoras. Cualquier otro voto cuenta y estaríamos muy agradecidos 🙂 .
¡MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!  ¡QUÉ LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!
¡AHORRA VIAJANDO CON ESTOS ENLACES!

Solicita El MEJOR CAMBIO DE DIVISAS CON ANTELACIÓN y APROVECHA ESTE DESCUENTO.

2018-12-01T20:04:50+01:00Última actualización: 1 de diciembre de 2018|Premios|

Sobre el Autor:

Somos Regi y Juanra, una pareja de locos que cuando no estamos viajando estamos pensando en nuestro próximo destino. Con este blog queremos transmitir nuestras experiencias vividas, para que puedan serviros de utilidad de cara a organizar vuestros viajes. Como ves, también coleccionamos imanes. ¡Tenemos ya casi 200! Esta claro que lo de viajar y coleccionar imanes se nos fue de las manos.

4 Comments

  1. Laura 22 de octubre de 2014 en 02:32 - Responder

    jajajajajaj ¡Doña Rogelia es lo más! ¡Enhorabuena por ese cuarto puesto! Si estando en la lista os hacéis llamar pringaos, ¿los que ni siquiera aparecemos? XDD ¡Mucha suerte!

    Mi voto es vuestro (me debéis una caña) 😉

    ¡Besin!

    • imanesdeviaje 22 de octubre de 2014 en 11:12 - Responder

      Un millón de gracias maja!! Tu blog es muy top da igual en la lista que aparezcas!!
      Cuando te vea te invito a una cerveza y a un helado, para que nos manchemos juntas 😉
      ¡Un besote y muchísimas gracias por votarnos!

  2. Con arena en la mochila 23 de octubre de 2014 en 20:02 - Responder

    Hola chicos! Nosotros os hemos dado nuestro votillo! Tampoco hacía falta autodenominaros pringaos jaja pero ha sido muy original el post. Como dicen arriba entonces el resto que somos a parte de pringaos! Un saludo!

    • imanesdeviaje 23 de octubre de 2014 en 22:29 - Responder

      Muchas gracias chicos!! Nos autollamamos pringaos porque realmente lo somos,jeje!! No tiene nada que ver aparecer en la lista o no!! Nosotros porque nos hemos presentado! Seguro que vosotros también estaríais arriba!
      Un saludo y un millón de gracias por el voto!!

Deja tu comentario