Granada


¡Bienvenido a una de nuestras debilidades de España! Aquí agrupamos todos los artículos que hemos escrito de nuestro viaje por Granada, nuestra ciudad favorita de España.

No nos cuesta nada reconocer que se nos cae la baba cada vez que la visitamos. Por lo bonita que es, por la Alhambra y por sus maravillosas tapas. ¡Larga vida a las tapas que te dan gratis con cada consumición!

Sobre todo hay un lugar que nos encanta de la ciudad. Ese es el Mirador de San Nicolás. Las vistas que se tienen desde él a la Alhambra son maravillosas.

Reconocemos que sólo conocemos la capital, así que tenemos que volver pronto a visitar otros lugares de la provincia.

Hemos escrito varios artículos donde hacemos un recorrido por los mejores lugares de la ciudad, los mejores consejos y, por supuesto, no podía faltar un recorrido por las mejores tapas granaínas.

Espero que disfrutes mucho de todos los artículos que hemos escrito sobre esta provincia. ¡Buen viaje a Granada!

5 de mayo de 2020
Comida típica de Andalucía: 15 platos deliciosos

¿Te apetece un viaje gastronómico por Andalucía? No sé a ti, pero a mí ya se me está haciendo la boca agua. Me acaba de entrar el hambre de repente. Así, sin avisar. Sólo con pensar en lo rica que está la comida típica de Andalucía. ¡Mmmm! La gastronomía del sur de España es muy variada entre las diferentes provincias, y muy diferente entre la zona de costa y la zona de interior.

27 de abril de 2020
Los 10 pueblos más bonitos de Andalucía

Lo reconozco. Tengo debilidad por Andalucía. Debilidad por sus campos kilométricos de olivos y más olivos, por su cielo azul celeste, por sus casas blancas inmaculadas, por las callejuelas estrechas de sus pueblos, por su fuerte legado Andalusí. ¡Bienvenidos a Andalucía! Bienvenidos a la comunidad con más arte de todo España. Y bienvenidos a los pueblos que tienen un encanto a rabiar en la provincia.

9 de septiembre de 2018
10 restaurantes con vistas a la Alhambra en Granada

Hace poquito tiempo, cuando estuve preparando la escapada a mi ciudad favorita de España, estuve rebuscando en internet recomendaciones de restaurantes con vistas a la Alhambra en Granada. Lo más curioso de todo es que no encontré ni un solo artículo en internet sobre ello. Cero patatero. Really? ¿A nadie se le ha ocurrido antes hacer un artículo sobre ésto?

8 de julio de 2018
6 bares para ir de cañas por Granada con tapas cojonudas

Que en Granada se tapea como en ningún lugar de España no es ningún secreto. En mi reciente escapada por Granada he flipado literalmente hablando. Por una caña o un vino te ponen una santa tapa de una cantidad considerable. Prometo que con tres o cuatro casi comes. Para que puedas ir a tiro fijo te voy a contar cuales son los mejores bares para ir de tapas en Granada o al menos los que más me han gustado.

10 de junio de 2018
Qué ver en Granada: 10 lugares imprescindibles

Me encanta airear a los cuatro vientos que Granada es mi ciudad favorita de España. La Alhambra es impresionante, el encanto que tiene el Barrio del Albaicín es inolvidable y las vistas desde el Mirador de San Nicolás son de quitar el hipo. Por no hablar del tema tapas granaínas que son la pera, pero no adelantemos acontecimientos.

15 de mayo de 2014
El mirador de San Nicolás

En España, pocos lugares me han parecido tan mágicos y me han sorprendido tanto como el Mirador de San Nicolás en Granada. Este mirador nos regala una de las vistas más espectaculares que existen en España, un lugar dónde contemplar la Alhambra de Granada en todo su esplendor. Haciendo memoria, se me ocurre más de un recoveco español que se me haya quedado marcado en la retina, pero que consiga ponerme los pelos de punta como el Mirador de San Nicolás, ninguno.

magnifiercrossmenuchevron-down