Riviera Maya


¡Bienvenidos a esta sección en el blog donde agrupamos todos los artículos que hemos escrito sobre la Riviera Maya! Una zona de México que nos enamoró por completo.

Cuando la gente me pregunta dónde pasar unas vacaciones maravillosas yo siempre recomiendo esta zona. Es una opción perfecta porque combina a la perfección lugares de playa con lugares culturales. Y eso de combinar nos gusta.

Nosotros estuvimos una semana recorriendo la Riviera Maya en nuestro coche de alquiler y volvimos in love total. Hubiésemos estado muchísimo más tiempo.

Te recomiendo sin duda visitar la Laguna de Bacalar. El agua de esta laguna es igual de clarita que las Islas Maldivas.

Tampoco te puedes perder las Ruinas de Tulum y Chichen Iztá y otras islas en el norte que son maravillosas como Holbox o Isla Mujeres.

Aquí te dejamos con todos los artículos que hemos escrito de nuestro viaje por la Riviera Maya. ¡Espero que disfrutes mucho de la lectura!

23 de septiembre de 2018
Qué ver y hacer en Isla Mujeres

Isla Mujeres es una de las mejores excursiones que puedes hacer en la Riviera Maya. Aunque mucha gente opina que es demasiado turística a nosotros nos sorprendió para bien. Aquí se encuentran algunas de las mejores playas de la Riviera Maya, tienes la oportunidad de hacer snorkel en la segunda barrera de coral más grande del mundo y te sorprenderás con algunos tesoros que esconde los fondos marinos de la zona.

12 de agosto de 2018
Consejos para viajar a Riviera Maya: todo lo que tienes que saber

Después de que fulanito, menganito y toda nuestra familia fuese a la Riviera Maya y al regresar nos dijese "buff, tenéis que ir, nos ha encantado" empezamos a sospechar que este destino podría ser la pera. Si todo el mundo habla tan bien por algo será. Y, ¡alehop! Una vez que lo hemos conocido lo confirmamos.

15 de julio de 2018
Qué ver y hacer en Holbox, la paradisíaca isla mexicana

Coge el bañador, la toalla, la crema, el gorrito de paja y vente con nosotros a un nuevo capítulo de nuestro viaje por la Riviera Maya. Bienvenidos a Holbox, señores. En este artículo os vamos a contar todo lo que tienes que ver y que hacer en Holbox. Una isla donde: no hay ni un sólo coche.

30 de mayo de 2018
Qué ver en la Riviera Maya, sus 10 mejores excursiones

¡Bienvenidos a la Riviera Maya! Este paraíso tiene todos los ingredientes secretos para conseguir el potaje perfecto para tus vacaciones: playas de aguas cristalinas, hoteles de lujo y planes culturales gracias a los restos de la antigua civilización maya que andaba por allí hace años. Suena todo genial, ¿verdad? Yo solo de pensarlo me estoy muriendo de envidia.

8 de abril de 2018
10 planes que hacer en Tulum y alrededores (además de tomar el sol)

Playa, mojitos, ruinas mayas al borde del mar, solazo, cenotes sagrados donde zambullirse. Buff, se me está yendo el santo al cielo sólo de imaginármelo de nuevo. Todo esto es lo que puedes encontrar en la zona de Tulum y alrededores. Probablemente el lugar más auténtico de la Riviera Maya. Y los lugares auténticos siempre son los mejores recuerdos de los viajes.

28 de febrero de 2018
La maravillosa Laguna de Bacalar con la que vas a soñar esta noche

Decidí visitar la Laguna de Bacalar porque buscando información sobre México me topé en internet con una foto de esta laguna. El flechazo fue, literalmente, instantáneo. Fue verlo y decir, este lugar tiene que estar en nuestra ruta de viaje ineludiblemente. ¿O es que tú, después de ver esta foto, no crees en el amor a primera vista?

3 de enero de 2018
Ruta por la Riviera Maya por libre en una semana

Corona en mano, margarita o tequila. Así es como tiene que empezar una ruta por la Riviera Maya. Como Dios manda. La Riviera Maya es una de las zonas más turísticas del mundo. Playas paradisíacas, restos arqueológicos de la civilización maya, parques naturales o cenotes sagrados, son algunas de las razones que hacen única esta zona.

magnifiercrossmenuchevron-down