Sevilla


¡Bienvenido a una de nuestras debilidades de España! Aquí agrupamos todos los artículos que hemos escrito de nuestro viaje por Sevilla, una de las ciudades más bonitas de España.

Reconocemos que sólo hemos estado en la capital y hemos hecho alguna escapadita por los alrededores, así que prometemos volver pronto a visitar otros lugares de la provincia.

De la capital nos gusta todo. Así de alto y claro lo decimos. Desde la catedral, pasando por la Plaza de España. Todo todito todo.

Hemos escrito varios artículos donde hacemos un recorrido por los mejores lugares de la ciudadlos mejores consejos y, por supuesto, los mejores pubs con vistas. Y es que, con lo bonito que es el skyline de la ciudad no puedes perderte las terrazas en las azoteas.

Espero que disfrutes mucho de todos los artículos que hemos escrito sobre Sevilla. ¡Buen viaje a una de nuestras ciudades favoritas de España!

5 de mayo de 2020
Comida típica de Andalucía: 15 platos deliciosos

¿Te apetece un viaje gastronómico por Andalucía? No sé a ti, pero a mí ya se me está haciendo la boca agua. Me acaba de entrar el hambre de repente. Así, sin avisar. Sólo con pensar en lo rica que está la comida típica de Andalucía. ¡Mmmm! La gastronomía del sur de España es muy variada entre las diferentes provincias, y muy diferente entre la zona de costa y la zona de interior.

27 de abril de 2020
Los 10 pueblos más bonitos de Andalucía

Lo reconozco. Tengo debilidad por Andalucía. Debilidad por sus campos kilométricos de olivos y más olivos, por su cielo azul celeste, por sus casas blancas inmaculadas, por las callejuelas estrechas de sus pueblos, por su fuerte legado Andalusí. ¡Bienvenidos a Andalucía! Bienvenidos a la comunidad con más arte de todo España. Y bienvenidos a los pueblos que tienen un encanto a rabiar en la provincia.

19 de marzo de 2019
Qué ver en Sevilla en dos días perfectos

Sevilla es una de mis ciudades favoritas de España. Monumental, histórica y preciosa. Para que te guste la ciudad tanto como a mí y estés más contento que unas castañuelas he preparado esta guía con los mejores lugares que ver en Sevilla en un día o un fin de semana para que salga todo rodado. ¡Espero que disfrutes de la ciudad al máximo!

14 de noviembre de 2018
¿Buscas experiencias diferentes? Oleoturismo en Sevilla pa´mojar pan en aceite [+SÚPER CONCURSO]

¿Tienes ganas de escaparte un fin de semana a Sevilla? Puede que ya hayas estado varias veces en la ciudad y te la conozcas de pe a pa. También tienes ya tu foto de rigor en la zona de Plaza de España dedicada a tu localidad de origen. Incluso puede que ya hayas disfrutado de la Semana Santa en Sevilla, de la Feria de Abril y del recorrido imprescindible por los lugares top de Sevilla.

18 de enero de 2018
Las 10 mejores excursiones cerca de Sevilla

Adoro Sevilla. Adoro su buen tiempo, sus tapas, su ambiente, su gente. Adoro ese color especial que tiene y que cantaban los del Río. En fin, que me encanta Sevilla, miarma. Sevilla es una de las ciudades más bonitas y más turísticas de España. Además, está muy bien comunicada con otros rincones del país. Por eso, si tienes tiempo, en Sevilla puedes establecer base para visitar otros lugares "top" de Andalucía.

magnifiercrossmenuchevron-down