Aprovechando que esta semana están los controladores aéreos de huelga en España, me apetece contaros el agónico mal rato que sufrí de la que volaba a Edimburgo y llegué tres días más tarde. La gente que me conoce pensará que no les extraña nada que llegase tan tarde porque soy muy impuntual, lo reconozco, pero que conste que esta vez no fue a posta.
Escocia
¡Bienvenidos a la categoría del blog sobre nuestro viaje a Escocia! Aquí encontrarás todos los artículos que hemos escrito de esta nación de Reino Unido.
Por cierto, fue uno de los primeros viajes que hicimos juntos y es un destino que amamos con locura. ¡Súper recomendable!
Juanra estuvo viviendo hace años en Glasgow y desde entonces Escocia guarda un espacio importante en nuestro corazoncito viajero.
Edimburgo es una de nuestras ciudades favoritas del mundo y probablemente la ciudad más bonita de Europa.
Te recomiendo que alquiles un coche y subas hasta el las Highland para volver enamorado de su paisaje y de todos los castillos que te vas a encontrar por el camino.
Tenemos pendiente volver y escribir con calma más artículos. Pero, por el momento, puedes ir abriendo el apetito con todos los artículos que hemos preparado para ti sobre nuestro viaje a Escocia.
¡Espero que lo disfrutes mucho! Buen viaje. :)
Aunque no hay nada mejor que volver a casa de tus padres para degustar la comida de tu madre recién hecha, hacer un viaje en Navidad es una de las cosas que deberíamos hacer todos los viajeros al menos una vez en la vida. Si este año quieres hacer algo diferente os proponemos una selección de lo que son, para nosotros, los mejores destinos para ir en Navidad.
El Monumento William Wallace fue construido en el siglo XIX en honor al conocido guerrero que combatió durante la Guerra de la independencia de Escocia contra los ingleses. Se encuentra ubicado a las afueras de la ciudad de Stirling, concretamente en lo alto de la colina de Abbey Graig. Visitar el Monumento William Wallace es un plan perfecto si realizas una excursión de un día a Stirling desde Edimburgo, Glasgow u otras ciudades escocesas.
Se acerca San Valentín, ¿tienes pensado alguna idea romántica para sorprender a tu pareja? Pero algo más allá de las típicas piruletas de corazones, bombones, tartas, flores, cenas, spas y pastelitos variados. ¿Qué tal si os hacéis una escapada? Un viaje sorpresa es algo que a todos nos gustaría recibir algún día, así que... ¡aún estás a tiempo!