Nueva York


¡Bienvenido a nuestro viaje a Nueva York! En esta sección del blog agrupamos todos los artículos que hemos escrito de nuestro viaje a la ciudad que nunca duerme.

Es curioso ver que, cuando visitas Nueva York, tienes la sensación de que ya has estado allí. Al final hemos visto tantos lugares de la ciudad en películas y series que, antes de ir, ya te conoces la ciudad de pe a pa.

En esta sección del blog queremos compartir contigo un montón de información útil de la ciudad. Desde los lugares imprescindibles que visitar, los mejores restaurantes para ponerte morado a hamburguesas y un montón de consejos para ahorrar algo de dinero. También, como buenos cinéfilos que somos no hemos podido evitar hacer un resumen de esas localizaciones típicas que hemos visto millones de veces en pelis.

¡Espero que disfrutes mucho de la lectura y del viaje! Buen viaje a la gran manzana. :)

15 de febrero de 2017
Consejos para viajar a Nueva York: la mega guía definitiva

Si planeas un viaje a Nueva York dentro de poco, hemos preparado una súper guía con todos los consejos para viajar a Nueva York que tienes que tener en cuenta. Por cierto, si encuentras una guía mas completa, te devolvemos el dinero 🙂  . Consejos para viajar a Nueva York: la súper guía definitiva Central Park y un montón de consejos para viajar a Nueva York Documentación necesaria para viajar a Nueva York Para entrar en Nueva York, además de necesitar tener el pasaporte en vigor, tendrás que cumplimentar obligatoriamente, antes de ir, el cuestionario de la ESTA (Sistema Electrónico de Autorización de Viaje).

13 de abril de 2016
Dónde comer en Nueva York: 7 restaurantes baratos, míticos y ricos

Dónde comer en Nueva York barato, y bien, es una de las preguntas más típicas que nos suelen hacer nuestros amigos antes de visitar esta ciudad. De hecho, este post va dedicado a P. A y V. que dentro de poco van para allá de viaje de novios. Lo que no saben es que, como te puede pasar a ti, quizás vuelvas como unos kilillos demás después de comer más hamburguesas en una semana que en toda tu vida junta. 

10 de noviembre de 2014
25 cosas que ver y hacer en Nueva York gratis

Si crees que Nueva York es caro tengo que decirte dos cosas, una buena y una mala. La mala es que hay algunas cosas que sí son bastante caras, como por ejemplo el alojamiento, a mí me pareció lo más caro del viaje, sin duda. Y ahora la buena, Nueva York no me pareció una ciudad extremadamente cara.

21 de julio de 2014
20 lugares de película en Nueva York

Si eres un enamorado de Nueva York y un amante del cine este post te gustará. La ciudad de Nueva York ha servido como escenario a una infinidad de películas. De las innumerables localizaciones de todas ellas, esta es una selección de 20 lugares de película en Nueva York. Si ves que falta algún lugar y película que os parezca imperdonable, ¡déjanos un comentario y que quede para la posteridad!

magnifiercrossmenuchevron-down