¿Es tu primera vez en Grecia? ¿Vas a visitar las islas más famosas del Egeo? Jolín macho, que envidia te tengo ahora mismo. Tanto Santorini como Mykonos son dos islas que seguramente quieres tachar de tu lista viajera en un próximo viaje a Grecia, ¿verdad? Perfecto. En este artículo te voy a contar cómo ir de Santorini a Mykonos o viceversa.
Santorini
¡Bienvenidos a esta categoría del blog donde agrupamos todos los artículos que hemos escrito de nuestro viaje a Santorini!
Estamos ante la isla más famosa del Egeo. Una isla en la que podemos encontrar los típicos pueblos que adornan los catálogos de las guías de viaje. Pueblos de casas blancas e iglesias con cúpulas azules con el mejor telón de fondo: el mar y la Caldera de Santorini.
Nos gustó mucho Santorini, pero reconocemos que la isla tiene un serio problema de masificación de turistas. Es muy famoso "el atardecer desde Oia". Pero qué queréis que os diga, el atardecer está tan masificado que pierde el encanto por completo.
Si puedes visitarla fuera de los meses de temporada alta (junio, julio, agosto y septiembre) mucho mejor.
En esta sección del blog encontrarás un montón de información útil de la isla. Las mejores playas, los pueblos más bonitos y un montón de consejos más.
¡Espero que disfrutes mucho de la lectura y del viaje!
No me digas que no has visto cientos de veces imágenes de Santorini en cuadros, carteles y bodas de famosos. Santorini es probablemente la isla más famosa de Grecia, lo malo es que lo peta tanto que en verano no entra ni un alfiler en ella. Si tanta gente visita esta isla volcánica por algo será, ¿no crees?
Santorini es uno de esos lugares que tarde o temprano vas a querer ir, seguramente más pronto que tarde. Si ya tienes fichado visitar la perla del Egeo estos son algunos de los consejos para viajar a Santorini que te recomendamos tener en cuenta. Imanes de Viaje te cuenta todos los consejos para viajar a Santorini En este artículo te vamos a contar con todo lujo de detalles todos esos quebraderos de cabeza que sabemos que vas a tener si estás organizando un viaje a Santorini.
Cuando estuvimos en Santorini lo vimos claro: el mejor plan de la isla, además de ver el atardecer y no cansarte de sacar fotos en sus monísimos pueblos, es alojarse en un hotel cueva con piscina. Cada vez que estábamos en Fira o en Oía mirando las casitas blancas enclavadas en el acantilado con vistas al mar nos preguntábamos por qué no habíamos roto nuestra cerdi-hucha para ir a Santorini a tirar la casa por la ventana.