Lisboa


¡Bienvenidos a nuestra guía de viaje a Lisboa! En esta sección del blog agrupamos todos los artículos que hemos escrito sobre la capital de Lisboa, una ciudad muy interesante tanto por la gastronomía como la oferta cultural que tiene y que cada vez se está poniendo más de moda.

Desde hace unos años Lisboa se ha convertido en una de las capitales más turísticas de Europa. La "culpa" la tiene en parte la bella Plaza del Comercio, el Castillo de San Jorge y la zona de Belém. ¡Aunque Lisboa es mucho más que todo esto!

En esta sección del blog queremos compartir contigo un montón de información útil de la ciudad. Desde los lugares imprescindibles que visitar, las mejores excursiones que puedes hacer desde aquí y un montón de consejos para ahorrar algo de dinero.

¡Espero que disfrutes mucho de la lectura! Y, lo mejor de todo, ¡espero que disfrutes mucho del viaje!

¡Obrigada por llegar hasta aquí!

25 de febrero de 2015
25 cosas que ver y hacer en Lisboa en un día o dos

Si buscas una ciudad en el extranjero para una escapada de fin de semana, que cumpla con los tres requisitos mágicos: que esté cerca, que sea bonita y que sea barata, te recomiendo visitar Lisboa. Conocida como la ciudad de las 7 colinas, famosa por sus tranvías y sus numerosas cuestas, hoy os vamos a contar las mejores cosas que tienes que ver y hacer en Lisboa en un día o dos.

24 de mayo de 2014
Consejos para viajar a Lisboa: guía práctica para llevar debajo del brazo

Lisboa es considerada la ciudad de la luz, debido a que su suelo de mármol y el tono de sus edificios, dan a la ciudad un toque de luz natural, que ya querrían otras ciudades europeas. También es conocida como la ciudad de las siete colinas, ya que su centro histórico está erigido sobre colinas, lo que provoca que la ciudad esté compuesta de múltiples cuestas que, aunque te obliguen a ejercitar las piernas, le dan un toque diferente.

magnifiercrossmenuchevron-down