Venecia


¡Bienvenidos a nuestra guía de viaje a Venecia! En esta sección del blog agrupamos todos los artículos que hemos escrito de la ciudad de los canales, una de las ciudades más visitadas del mundo.

Yo creo que Venecia es una de esas ciudades que tienes que todos queremos visitar alguna vez en la vida.

Desde la Plaza San Marco, el Puente de Rialto y un paseo en góndola por sus canales no hay duda de que es una de las ciudades más bonitas de Italia. Y está claro que la fama no le viene del aire.

En esta sección del blog queremos compartir contigo un montón de información útil de la ciudad. Desde los lugares imprescindibles que visitar, las mejores excursiones que puedes hacer desde allí, cómo moverse entre los canales y los mejores consejos para ahorrar algo de dinero.

¡Espero que disfrutes mucho de la lectura y del viaje! Y, lo más importante, buen viaje a Venecia.

17 de agosto de 2017
Consejos para viajar a Venecia: guía para turistas novatos

¡Oh Venecia! La ciudad de los enamorados y una de las ciudades más visitadas y más bonitas de Italia. ¡Es preciosa! Con sus canales, las góndolas, los gondoleros vestidos tan monos con su gorrito. En fin, no puede ser más romántica y más perfecta para ir con tu media naranja. No te pierdas esta guía con todos los consejos para viajar a Venecia que tienes que tener en cuenta para que no parecer un novato.

17 de enero de 2015
20 cosas que ver y hacer en Venecia un día, dos o más

20 cosas imprescindibles que ver y hacer en Venecia en un día, dos (o más) ¿Vas a visitar Venecia dentro de poco? ¡Ohhh! Qué suerte tienes al poder visitar esta bellísima ciudad italiana, con sus canales, edificios coloridos, islas, puentes y góndolas. ¡Te va a encantar! Venecia es una ciudad muy especial, estoy segura de que sabrás apreciar la magia de sus canales. 

21 de abril de 2014
Cómo moverse por Venecia y súper truco para ahorrar dinero en transporte

Moverse por Venecia no es tarea fácil teniendo en cuenta que la isla está repleta de canales, puentes, escaleras y, sobre todo, turistas. Las posibilidades de transporte público en la ciudad se van limitando y acomodándose a sus características, principalmente al agua y a sus canales. Aunque Venecia es una ciudad especial, aquí estamos nosotros para explicarte cuales son los medios de transporte para moverse por Venecia.

magnifiercrossmenuchevron-down