Como nos gusta mucho cuidar al lector, aquí tenemos una recopilación de los mejores descuentos que vas a encontrar en Internet en las empresas del sector turismo más molonas.

La mejor tarjeta sin comisiones en el extranjero y gratis con 5€ de regalo

Ofertas y descuentos Bnext

Como viajamos mucho necesitamos una tarjeta gratuita y libre de comisiones para los pagos que efectuemos en el extranjero, por eso te recomendamos la tarjeta de prepago Bnext.

Además tenemos un súper descuento para ti, te regalamos 10 euros si te la descargas la app y activas la tarjeta. 10 euros sin trampa ni cartón si lo solicitas directamente desde aquí.

25 euros gratis con AirBnB

Ofertas y descuentos Airbnb

No nos podemos olvidar de una de las mejores plataformas para ahorrar dinero viajando como es Airbnb. Por eso, te traemos una super oferta por hacer tu primera reserva con Airbnb.

Si reservas desde este enlace te podrás llevar 25€ con tu primera reserva en Airbnb. Sí, has oído bien. No sólo ahorras en alojamiento, sino que la siguiente reserva te puede salir muy barata.

El mejor seguro de viaje con un 5% de descuento

Por ser lector del blog si lo reservas directamente desde este enlace tienes un 5% de descuento en tu seguro de viajes con Iati Seguros.

Iati Seguros es el mejor seguro de viajes. Lo tuvimos que usar una vez (afortunadamente sólo una y cruzamos los dedos para que siga siendo así) y la capacidad de respuesta fue inmediata. Enseguida nos atendieron por teléfono y coordinaron todo desde España para que en pocos minutos estuviese un médico en nuestro hotel. Afortunadamente no fue nada grave, pero menos mal que íbamos con un buen seguro de viaje.

Ria Currency Exchange cambio de divisas

Ofertas y descuentos Ria

Si eres una persona previsora y no quieres estar sacando dinero en el extranjero desde el cajero automático y prefieres llevar el dinero bien cambiadito, entonces te recomiendo el servicio de cambio de divisas Ria Exchange.

Tienen el mejor tipo de cambio del mercado online y más de 50 divisas disponibles (dólares, coronas checas, libras, rublos) completamente libres de comisiones. Te entregan el dinero cambiado por mensajería en tu domicilio o puedes ir a recogerlo a cualquiera de sus tiendas en Madrid, Barcelona, Valencia o Palma de Mallorca.

Aquí tenemos otro descuento para ti, por ser lector del blog tienes un descuento extra si lo reservas desde este enlace.